Milenio Live

Petricor

#480 yo añadiría que se debe, a parte de ser periodistas que aman su trabajo y su difusión, a la cantidad tan bestial de cultura que deben tener a sus espaldas.

Aquí es cuando se cumple el dicho 'nunca te pongas al nivel del necio'. Muchas de las irritaciones que se cogen Iker y compañía son porque, de buenas personas son hasta 'tontas', tratando de explicar de la mejor de las maneras X tema y viendo cómo los quieren tratar de idiotas o chalados.

A ellos y por consiguiente a nosotros, y por ahí no pasan porque ponen en entre dicho su información y la verdad.

Phil_Rich


Iker Live

7
Jambi
1
YokeseS

los otros dias echaron un documental en dmax bastante recomendable sobre los virus

https://es.dplay.com/dmax/virus/

JMBaDBoY

Pero no era mañana con Pablo Fuente respondiendo preguntas?

Culebrazo

Deliciosas las fotos de las sopas mientras estoy cenando :(

kAm1

ha estado brutal hoy

Phil_Rich

empieza Iker
https://www.youtube.com/user/videoblogdeiker/

1
SuNRiSe

Toca Pablo hoy

B

La verdad es que se dan pocas novedades. Todo lo que está diciendo es lo que sabíamos hace 1 semana

hybridtheory

da gusto como habla pablo la verdad

JMBaDBoY

Ha estado muy bien aunque a poco que sigas a Iker, Dr.Gaona y tal la mayoría de cosas se han dicho.

YokeseS

la cara que le tuvo que poner a la mujer que le estornudo en la cara tuvo que ser un poema. xD

1 respuesta
B

El de ayer con el sr baños me ha parecido más interesante(lo he visto hoy) hablando de fondos de inversión, deuda española y mil y unas cosas más.

thunderaS

Por qué no lo veo en utube aún?

1 respuesta
YokeseS

#495 https://www.youtube.com/playlist?list=PLiRlePDjoDoNEgRC4nF8eu6ODbpWv229d

mañana le toca a gaona

1 respuesta
thunderaS

#496 Ty manito.

JMBaDBoY

#493

Hacía gracia ver a un tío que parece tan cabal a veces perder los nervios, "me dieron ganas de estrangular a esa señora" xDD

phuNkee

La verdad es que da gusto escuchar a este hombre, puede que no dijera nada nuevo pero no todo el mundo está tan informado.
No se, es como el extremo opuesto a Enrique de Vicente, Pablo es bastante cauto e intenta siempre aclarar que el no es un profesional, los consejos u opiniones que da me parecen adecuados y bien explicados.
Enrique por ejemplo directamente te suelta un... "A los fumadores parece que el virus no nos afecta y está casi confirmado que esto es un ataque bioterrorista!" Así con dos cojones y se queda tan ancho xD

Mi top:

1- Coronel Baños
2- Pablo Fuentes
3- Iker
4- Gaona
5- Enrique de Vicente

3
B

Después de ver el vídeo de antes de ayer de baños YouTube me ha recomendado una charla suya que todavía no he terminado pero os recomiendo ver los 4 primeros minutos donde leen su curriculum, es como si hubiera vivido dos vidas

4
JMBaDBoY

En breve Dr.Gaona

1
actionchip

Pero si el directo este es el del otro día

1
B

emosido engañados!

1
13malkavians

Menudo misterio

JMBaDBoY

What, es lo del pasado Viernes?

rus0

Pero que pasa aquí, esto es de la semana pasada no?

JMBaDBoY

Yo diría que es distinto eh

Edit: pues no, es repe

DrDr3

Pone arriba Redifusión parte izquierda

B

Menuda estafa, y para que lo anunciaron ayer?

Sphere

¿Hay Milenio Live hoy?

Usuarios habituales