Milenio Live

thunderaS

#929 Alcañiz?

1 respuesta
DiosUniverso

Que inocentes son con Cacadigital xD

Waki005

Alep, un viernes más! De lujo!

2
Z

Estoy flipando viendo en twitter la cantidad de "intelectuales" que están riéndose de Iker y de su programa. Casualmente la mayoría son blanqueadores del gobierno y demás fauna progre.

La información real sin censuras a la que no están acostumbrados les jode mucho.

10 1 respuesta
Hexar

#931 Si

Pelunarez

#934 pasa links, que así podemos generar bilis de mejor calidad.

1 respuesta
Z

#936 En la tendencia de twitter "iker jimenez"

https://twitter.com/search?q=%22Iker%20Jim%C3%A9nez%22&src=trend_click

1 respuesta
claroquesi
3
Pelunarez

#937 Genial. He pasado media hora leyendo gente que ni se ha visto ni piensa verse un programa de Iker sobre el Covid, aún así se sienten en posición moral como para criticar sin argumentos. Ya tengo bilis para toda la semana.

2 1 respuesta
Z

#939 Incluso los periodistas afines al régimen están echando bilis sin parar:

QUE CASUALIDAD que esta gentuza que se ríe ahora de Iker son los famosos periodistas Justaflu que se reían del Covid sin haberse informado ni hablado con expertos como hizo Iker.

5 1 respuesta
DiosUniverso

Comparar a Josema Yuste con Iker Jimenez tiene cojones

Reirse de Pedro Duque cuando cuando su aspiración en la vida es ir al próximo derbi también tiene cojones

1
Z

esto son los expertos que prefieren los progres

4 2 respuestas
DiosUniverso

#942 El doctor Carballo lleva yendo varios sabados https://twitter.com/ccarballo50
Ese es el experto que quieren los progres :psyduck:

1 respuesta
B

Hay que pararle los pies a esta gente.

Hoy están rajando y ninguneando a expertos como la copa de un pino, profesionales en su ámbito. Mañana nos puede tocar a nosotros

The_elovator

Que ladren, ayer 110k espectadores y cada vez subiendo, la gente no es tonta, y si les informan bien allí van.

1 respuesta
Reget

#943 El doctor Carballo solo ha estado una vez (que yo sepa), la semana pasada y le llamaron despues de la repercusión que tubo su intervención en el programa de Iker Jimenez.

B

#945 Pff tio eso de que la gente no es tonta...Yo creo en determinadas personas, ¿Pero en la gente?

Si tenemos a gran parte de la población viendo telecinco y mierdas diversas. Una población además envejecida que se cree lo que les dicen en las tertulias...

Tu imagínate que importancia le daría la gente al coronavirus cuando Susana Griso dijo que no lo utilizaran como excusa para no ir a la manifa del 8m
O cuando el coordinador de alertas de tu país dijo que tranquilos todos, que no iba a ser nada. Y un largo etc.

Me están tomando el pelo entre risas, y apuñalando a aquellos profesionales que se lo toman en serio.
Es el mundo al revés.

Lexor

#942 se van a chupar las pollas guapamente mientras masajean al gobierno y xcargan contra los bots de twittee
que tezanos ha dicho que el 999% de la poblacion esta a favor

Ragest

Es gracioso verles cargar contra absolutamente todos menos contra los responsables de la peor gestion del covid del planeta

JMBaDBoY

Qué fácil es rajar de Iker por otros temas que ha tratado en vez de molestarde en ver sus programas y ver la gente de la que se rodea y el periodismo de investigación

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#940 que huevos tienen algunos...

murdokiler

Es una vergüenza lo que están haciendo, me gustaría que sacaran alguna palabra de Iker diciendo que cree en fantasmas... Es más bien lo contrario, siempre lo he visto más del otro lado, el pone a gente a favor y en contra, y se debate sobre ello, después que cada uno piense lo que crea... En los Ovnis sí que cree, lleva desde pequeño investigando el tema, y no hace daño a nadie con eso, yo también creo en ellos, me resulta imposible pensar que con la cantidad de millones y millones de planetas seamos los únicos, otra cosa es que nos visiten o la cantidad de mala información que hay sobre el tema, pero y que más da? No perjudica a nadie, no es como hablar de estar en contra de las vacunas o el terraplanismo...

Y por no hablar de la cantidad de buenas investigaciones que ha realizado, como el programa dedicado Chernobil, por poner un solo ejemplo, o la cantidad de expertos que han pasado por el programa, científicos, altos cargos de las fuerzas armadas, etc...

Tiene pinta de campaña orquestada por alguien, ha sido empezar a crecer en Youtube, ver como lo que él decía tenía razón, más los palos que mete al gobierno de vez en cuando, totalmente justificados por la ineptitud de estos, para que en muchos programas de distintas cadenas (incluso de la suya) empiecen a reírse de él, medios de prensa escrita y toda una horda en twitter... demasiada casualidad...

SkiNeT

El comentario con más manitas de yt:

Rober
Hace 10 horas (editado)

Que la verdad se tenga que contar en internet mientras las televisiones son regadas con 15 millones de euros para seguir edulcorando los telediarios poniendo a médicos bailando y gente desde sus casas haciendo flexiones y cantando el resistiré de los cojones, me parece demencial.

Pues ya estaría.

4 1 respuesta
B

#953 ¿Dónde está ese comentario?

Estoy de acuerdo con él.

1 respuesta
SkiNeT

#954 en el video de ayer: Covid-19: Las verdaderas cifras del desastre | Programa T2x32 (18/04/2020)

AngieSalaman

#950 Él mismo lo dijo en la entrevista de El Mundo el 11 de Abril, que nadie le toma en serio por la etiqueta que le han plantado por tratar temas ligados al misterio. Ayer superó los 115.000 espectadores en directo en su cana de YT. Porque ha contactado con expertos para informarse e informarnos. Yo se lo agradezco.
https://www.youtube.com/watch?v=NnOVF1152GM

C

Estoy flipando con la caña que le están dando a Iker en twitter los palmeros del gobierno, vinculándole al PP y llamándole facha XD Todo lo que le pase a este país de catetos con internet es poco.

3
plebeyo

Así está el nível, unos se meten con un astronauta con un currículo de la hostia, y otros con Iker por sus investigaciones. País de pandereta.

1 respuesta
The_elovator

#958 y sabes lo peor, que pedro duque ha participado varias veces como experto en cuarto milenio, a algunos les explota la casi neurona

3
JMBaDBoY

A ver, yo no creo en psicofonías ni mierdas paranormales y por mucho que crea esto no cuesta reconocer que Iker se la está sacando en materia de periodismo de investigación y rodeándose de gente que sabe.

6

Usuarios habituales