Milenio Live

thunderaS

De locos

murdokiler

30.000 muertos, 45 minutos en coche viendo muertos en fila... desgarrador.

Menuda clase magistral de Camacho y Gaona, parece que no se puede superar Iker, pero cada programa es mejor que el anterior.

2
8-cuartos

Uis uis uis uis... de quiénes está hablando???

el-lobo

De verdad una brutalidad programa tras programa. Y que tristeza que esto no se pueda ver por la tele y le llegue a más gente.

1 1 respuesta
B

Muy interesante el efecto Shunt como motivo de la sensación de falta de aire.
Lo cuenta Gaona en el minuto 35 del último programa

1
klawi

Ayer otro programa que se saca de la chistera Iker. No es peloteo, es simple información que no se cuenta ni se lee en ningún sitio.

Lo que contó Gaona sobre el silencio y las calles vacías. Por desgracia se me paralizó el trabajo nocturno (pagaría por salir de noche a darme un paseo) pero por otro lado continuo por las mañanas y tenías una sensación extraña de todo.

Desolador si tuviese que describirlo principalmente, las caras que reflejaban miedo y angustia los primeros días al menos han cambiado un poco con confianza al prójimo.

2
sonorc

Acabo de terminar de verlo, una pasada.

Z

Lo acabo de compartir por el coronachat:

Ya sabéis, tds fchs

2 respuestas
zazgan

#1088 Me tiene bloqueado... puta vida.

No le llegan 5 vidas para ser lo que es Iker profesionalmente.

Que asco de tío.

4
C

Carballo en la secta noche

JMBaDBoY

No habéis comentado los últimos 10 minutos de ayer de Iker lanzando aviso a navegantes para todos los que le difaman y calumnian. Y ya no hablará más, sino que su abogado se va a encargar de todo. Parece que se la han hinchado las pelotas.

19 1 respuesta
Jandralla

#1091 no me extraña. Y hace bien. Ojalá esto me suponga el reconocimiento que se merece.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1092

Ya te digo, lo de cierta prensa acusando a Iker de "Iker dice" es de vergüenza. Joder que le acusan de haber dicho que el virus está creado en un laboratorio chino, cosa que es mentira.

Espero que les caiga un puro a todos los difamadores.

Qué penoso que compañeros periodistas vayan a por él, supongo que es la envidia del mediocre ante un tipo que es brillante como comunicador y con los contactos que ha hecho.

5 1 respuesta
Eskimo

#1088
Ctrl+F
"extrema derecha"
palabras completas 29 aciertos.

1 2 respuestas
Darax

#1094 A mi me salen 28.

Después de leerse el artículo a uno le surge una duda a despejar, dónde te posicionas.

A) Con los científicos, los doctores, los periodistas con preguntas que todos nos hacemos.

B ) Con el experto en Extrema Derecha.

Yo lo tengo claro.

B

A Iker (y en general a todos los colaboradores) se les puede aplicar ese dicho de: "El clavo que mas sobresale siempre se lleva mas golpes"...

The_elovator

#1094 He leído el artículo, dios como se puede publicar una verborrea sin sentido como esa, mezclando Javier Negre, Trump, Alvise, Plan Kalergui, y mil mierdas mas con Iker Jimenez.

1
T

Yo tengo una forma infalible de saber cuál es el bando correcto en base a dónde se posiciona Antonio Maestre en cualquier tema: el contrario.

17
D

Nunca entenderé el prestigio que tiene Iker Jiménez entre los sectores conservadores.

1 respuesta
1sioke1

No se ni como este tio se hace llamar a sí mismo periodista... cuanto daño ha hecho ferreras con esta chupipandi que van de intelectuales...
1- Iker aprendió de Jiménez del Oso. Los programas de misterios ya existían mucho antes.
2- Iker puede gustar más o menos, pero de la rama científicomédica siempre lleva profesionales de primer nivel.
3- Es un gran comunicador y divulgador, ojalá mucha gente aprendiera de lo que ha hecho él para aprender a comunicar.

Le tengo entre manía y asco ya a los periodistuchos estos que se creen divas intelectuales de izquerdas por salir en la tele... y este tío no vale ni para estar escondido, no sabe ni escribir... yo a veces me pregunto de quien son hijos bastardos o a quien se han follado algunos para tener tanta suerte en la vida y cobrar por ser inútiles...

7 1 respuesta
D

#1100 A ver, Iker cuenta constantemente con gente muy poco seria como Enrique de Vicente mismamente. Tambien cuenta con expertos en muchas materias, aunque tampoco es mentira que muchas veces lleva a los expertos mas extravagantes y catastrofistas. Otros expertos a los que yo les he tenido siempre cierto respeto se les ve como han empezado a decir tonterias cuando han empezado a colaborar activamente en el programa de Iker, como Pedro Baños con el tweet conspiranoico del otro dia del gobierno supuestamente censurandole, algo que no es propio de alguien de su nivel. Y despues cuando Iker da sus tipicos discursos tratando temas sociales y politicos suele hacer analisis bastante pobres que tampoco pueden ser considerados de intelectual precisamente.

Eso si, si te pones a compararlo con mamarrachos como Maestre pues sale ganando, pero no creo que sea una buena vara de medir y no creo que Iker se merezca para nada esa admiracion desmedida por alguien que tampoco es especialmente brillante por decirlo de forma suave.

2 1 respuesta
thunderaS

#1101

No tiene por qué ser un genio, es brillante en lo suyo que es comunicar, de una forma honesta, y es de las pocas figuras públicas que marca, lo que de inicio, son valores positivos, esfuerzo, seriedad en su profesión, con un fin de informar a la sociedad de todo lo que les pueda resultar de interés para su toma de decisiones, o formación de su realidad. Es de las figuras más lúcidas que puede tener la comunicación ahora mismo, sin pretensiones políticas de ningún tipo (hasta que le fuercen), y busca siempre el respaldo de la ciencia, del saber, y se busca gente igual de humilde y profesional, cuando le dan 100 vueltas a cualquier bocachanclas que hay ahí. Pero claro, por eso uno es un bocachancla y el otro lleva su vida.

Cualquier invitado suyo tiene más mundo que la inmensa mayoría que habla en contra de cualquiera.

1 respuesta
D

#1102 Yo no considero los programas de Iker como informativos y ni muchisimo menos de divulgacion cientifica, aunque en alguna ocasion se haga. Sus programas mas bien son debates donde muchos de sus invitados en muchas ocasiones se dedican a elucubrar e incluso a proponer posturas totalmente anticientificas. En sus programas por ejemplo se ha debatido la posibilidad de que el cambio climatico no sea antropogenico, lo cual no esta mal si se hace con prudencia (cosa que Iker no siempre hace), pero desde luego a eso no se le pueden llamar programas informativos o de divulgacion cientifica en ningun caso. Y de hecho tomarse esos programas como informacion puede ser incluso problematico porque algunos de los supuestos expertos que aparecen en el han soltado bastantes disparates en segun que temas.

G

#1099 No es mal comunicador, y sus tertulianos son mucho mejores que los que lleva casi cualquier programa de Televisión.

Ahora, que muchos de sus seguidores son magufos de extrema derecha es una realidad. Que ya hay grupos de Telegram donde se llama a quemar antenas 5G o a negarse a ponerse la posible vacuna contra el virus es otro hecho.

Pero, muchos se olvidan que Iker no tiene la culpa de ello ni es responsable de lo que hagan sus seguidores.

1 respuesta
D

#1104 Pues si eres un gran comunicador y una parte grande de tu publico son magufos de extrema derecha, o bien no eres tan buen comunicador, o bien tus invitados no son tan buenos y rigurosos como se dice.

2 respuestas
G

#1105 Tampoco hay otros muchos sitios donde pueda ir un antivacunas de Vox por ejemplo.

No se, yo lo vería culpable al Iker si tuviese un lenguaje más incendiario pero no suele ser así, y magufos como tal el más famoso es Enrique de Vicente, que es bastante divertido además, si te lo tomas en serio pues el problema lo tiene el receptor.

Iker tiene ahora un áurea de ir a la contra, es normal que atraiga a sectores más radicales de la oposicion. Si fuese igual con un gobierno de PP + Vox pues seria un comunista para muchos.

1 respuesta
FMartinez

Lo que está claro es que Iker no es un giliprogre, lo ha dejado patente muchas veces con sus opiniones en su canal de youtube.

Se merece todos los respetos, y toda crítica que le hagan no hacen más que darle la razón.

1
M
#1093JMBaDBoY:

le acusan de haber dicho que el virus está creado en un laboratorio chino, cosa que es mentira.

¿Quién le ha acusado de eso? (curiosidad)

1 respuesta
D

#1106 No, si yo con Enrique de Vicente me parto el culo xD. Pero hay bastantes mas, como Alex Lacchein o Jaime Garrido entre otros, que tambien son habituales y no tienen mas nivel.

Y es que a mi no me parece que Iker sea un gran comunicador, de hecho me parece muy amarillista sin pretenderlo. Constantemente habla con una vehemencia abrumadora, como intentando hacer creer que el viene a contarte la verdad que nadie te cuenta, combatiendo una supuesta verdad oficial. Siempre se pone de martir insinuando que su opinion es impopular y que eso le traera problemas incluso por parte de las instituciones, cosa que nunca acaba ocurriendo. En su programa siempre elige a los invitados que se ponen en el peor de los panoramas, y obviamente alguna vez acierta, pero tambien se pasa de frenada en muchas ocasiones, y ahi no saca pecho... Con todo esto, ¿despues es casual que lo siga gente de extrema derecha? Pues claro que no, si su discurso es parecido al de tantos populismos que dicen contarte lo que nadie te cuenta y se pone de victimas frente a un supuesto enemigo que quiere censurarte...

Y ojo, yo no dudo de que Iker sea honesto, pero si te has pasado toda tu vida con temas de conspiraciones, y las conspiraciones en su mayoria son de extrema derecha o profundisimamente populistas, pues es normal que en tu caracter algo de eso quede, aunque no sea intencionado. Si Iker todo esto lo estuviese haciendo a proposito para atraer a gente de extrema derecha, entonces si me pareceria un genio de la comunicacion, porque hacerlo tan bien es complicado.

1 respuesta
B

#1108 https://www.20minutos.es/noticia/4235540/0/iker-jimenez-visita-laboratorio-wuhan-origino-virus/

Iker Jiménez muestra el laboratorio de Wuhan en el que algunos creen que se originó el virus

Usuarios habituales