Milenio Live

Aeran

#1140 que tiene un vegano de positivo ?

1 respuesta
T

Es acojonante, no se había pasado por este hilo en mes y pico, y en cuanto escribe Antonio Maestre el artículo aquí lo tenemos.

Me flipa que haya gente que siga leyendo los "artículos" de Antonio Maestre.

Todos cortaditos por el mismo patrón, no falla xDDD

3 3 respuestas
D

#1141 Tiene menor huella ecologica, reduce el sufrimiento animal, contribuye indirectamente a la reduccion del hambre en el mundo etc.

#1142 A quien te refieres?

1 1 respuesta
Ragest

#1142 no es por maestre, les habran dado la señal en algún grupo de telegram para ir todos a por iker.

3 1 respuesta
The_elovator

#1144 #1142
https://facuogate.com

Aquí tenéis como funcionan los chats de esas ratas y como actúan, igual que los pandilleros.

murdokiler

En realidad creo que estos vídeos se desclasificaron hace años, yo ya los había visto, o al menos salieron a la luz, en twitter está siendo tendencia ahora mismo, la palabra ovnis.

Por lo visto, es porque la NASA los ha publicado de forma oficial, tiene pinta de querer desviar la atención hacia otro lado.

3 4 respuestas
SuperMatute

#1146 como mola xd

murdokiler

Un poco más de info:

https://www.farodevigo.es/sociedad/2020/04/28/pentagono-publica-videos-tres-avistamientos/2281521.html

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha publicado oficialmente este lunes tres cortos vídeos de la Marina que muestran "fenómenos voladores no identificados", después de que las grabaciones hayan circulado sin tener autorización desde 2007 y 2017, según ha informado en un comunicado.

En concreto, los vídeos, uno de ellos grabado en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015, muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven, uno de ellos rápidamente, mientras cámaras de infrarrojos los graban.

De hecho, en una de las grabaciones, también puede escucharse al personal del Pentágono reaccionando con asombro a la rapidez con la que se mueve lo que están grabando. Otra voz especula con que podría ser un dron.

Según el comunicado, la Marina estadounidense reconoció que los vídeos que ya eran de dominio público habían sido grabados por el cuerpo. Así, "después de una revisión exhaustiva", se ha decidido su publicación porque "no revela capacidades o sistemas sensibles y no afecta a las investigaciones posteriores de incursiones en el espacio aéreo militar de fenómenos voladores no identificados".

Asimismo, el Pentágono ha precisado que la publicación de los vídeos también sirve para "aclarar cualquier idea errónea" sobre si el metraje que ha estado circulando era real o no o si hay más imágenes en los vídeos.

Petricor

#1146 no sé si es el gobierno estadounidense o sólamente los servicios de inteligencia y seguridad del país, pero cada X años (¿cada 50 años? no lo recuerdo bien) hacen desclasificación de documentos, y hace unos años hicieron una en la que, por lo menos, confirmaban que sí que hay OVNIS. Tanto documentos como pruebas visuales, como las típicas de pilotos de caza.

No sé si la NASA también sigue este protocolo. Pero bueno, tenemos que tener en cuenta la diferencia entre OVNI y "nave extraterrestre", que la gente suele asociarlos.

De hecho el tema estuvo en boca hace poco cuando Trump habló sobre la creación de las fuerzas espaciales.

1 1 respuesta
murdokiler

#1149 Sí, incluso en una de las grabaciones se menciona que podría ser un dron, que si fuera el caso, sería como admitir que te han violado el espacio aéreo sin tú poder hacer nada, cosa que ningún gobierno le gustaría admitir.

No sé, extraña que justo ahora admitan que son reales, lo que he dicho, me parece una forma de intentar desviar la atención hacia otro punto.

Ragest
#1146murdokiler:

En realidad creo que estos vídeos se desclasificaron hace años

No los filtro un empresa?

1 respuesta
murdokiler

#1151 Sí, si la información que se dijo en su momento en Cuarto Milenio es correcta fueron el The New York Times y The stars academy of stars and science (organización dirigida por Tom Delonge dedicada al estudio de los ovnis, que filtró originalmente los vídeos en 2017)

Este es el programa donde hablaron del tema con el piloto del Ejército Fernando Cámara, que estuvo presente en el incidente del Ovni de Manises en 1979, también salen en el programa Pablo Fuentes y Enrique de Vicente.

https://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-15/programa-599-40_1008094075035/player/

En ese programa, la confirmación venía de la Marina de Estados Unidos.

1
JMBaDBoY

Hoy a las 22h, Iker sobre la investigación que ha hecho del "murciélago de herradura".

4
hybridtheory

esto empieza

1
B

Me pica hasta el alma viendo esas fotos.

Capi_Salami

Krrrraaaaittt multibandas XD

1
choper

Yo soy del team Taipan.

JMBaDBoY

La teoría del guano, ojo ahí.

Phil_Rich

Me encanta eso del krait multibandas, si fuera un movil con ese nombre me lo compraba

C

#1143 Menor huella ecológica cuando hay que deforestar para ampliar cultivos para tener una población vegana? tell me more

1 respuesta
ThOrKeMaD

Pues otra sacada de rabo de iker, once again.

1
Aeran

#1146 wow

D

#1160 Es al contrario, la mayoria de los cultivos del mundo se usan para alimentar a la ganaderia.

JMBaDBoY

Hoy a las 22h está Baños y mañana a las 22 Dr.Gaona.

2 1 respuesta
YokeseS

#1164 esto es un vicio jajaj. no doy a basto

2 1 respuesta
thunderaS

#1165

La verdad es que mola eh, te dan info guapa y guay.

C

Esto esta liveeee

1
RiVeRwInD

Que mala hostia me entra con lo de los fondos de inversión y como han permitido durante décadas que se hagan así de fuertes, puntos comprados y gorrones los estados peleando por las sobras cuando deberían estar en la mesa principal...

DiosUniverso

Hablando de blackrock, maldito comunista anti especulador

SuperMatute

Estos son los famosos illuminati.

Usuarios habituales