Milenio Live

Ragest

#90 es la diferencia entre un experto independiente y uno que come gracias al gobierno.

Si Simon no estuviera a sueldo igual le veiamos con Iker clamando al cielo tambien.

murdokiler

Y con unos cascos G430, seguro que le han dado en el CS xD

Ahora en serio, piensa lo que muchos pensamos y veíamos la que se venía cuando ya en el mismo programa se empezó a hablar allá por enero.

3
Muitos

Tocate los cojones que la información de calidad, en directo, tengamos que verla a la 1 de la madrugada en nuestros ordenadores. Su putisima madre.

8 1 respuesta
AikonCWD

#93 te crees que van a llevar al chaval este al programa de Ana Rosa? xd

1 2 respuestas
Singed

Ha tenido que cortar un poco a Gaona del fuego que está escupiendo Y CON MOTIVOS. Qué puto asco de país.
Venga que salgan a aplaudir mientras los sanitarios se infectan a saco, a ver luego quién queda... es que parece una partida de Rimworld en la que sólo tienes un medico y le pegan un tiro y nadie puede curarlo y luego... heheh

Napalm hay que tirarle a más de uno encima.

#94 te imagina a AR fingiendo que ha entendido una puta palabra? y esos son los "medios".

4 1 respuesta
Muitos

#94 Les explota el cerebro al 99% del plató del programa.

2
BuLLeT_AZ

#95
A todos, napalm a todos. Dilo que no estás solo

3 1 respuesta
AikonCWD

arde troya xd

Hachu

Ya esta pillando carrerilla otra vez

PePiToGriLLo

go go go gaona!!!

Jambi

Recadito a Lorenzo

Phil_Rich

palito al tonto de Mila

Singed

#97 la frase que repito últimamente es: "que los fusilen y si alguien no puede disparar porque tiene cargo de conciencia... que me dejen a mi, que algo bueno tenía que tener poquisima empatía, iba a tener -5 cargo de conciencia".

Lol, Gaona diciendo lo de que aparece en una cuneta un día... me muero de risa ya xDD

2 1 respuesta
Ragest

Gaona es mi pastor

Muitos

#103 Sin pelos en la lengua. Gana muchisimo en directo Gaona que encorsetado en sus videos xD

1 respuesta
B

Este tío desaparece en días o semanas.

BuLLeT_AZ

A Gaona le hacen un Epstein xDDDD

SupermaN_CK

Sí hay ciudadanos de primera y de segunda, por desgracia.

SeeK

Creo que si que leen Mediavida... habéis hablado del escote de Carmen y se lo ha tapado.

1
Singed

#105 lo mejor es cuando está on fire, cuando se enciende es un puto Dios dorado tirando para todas partes mientras se ve cómo se va cabreando más y más... justo como me cabreo yo xD

1
SupermaN_CK

Parece un gamer xdddddddddd

AikonCWD

parece un gamer xd

bATUSORZ

onfire xDDDD

BuLLeT_AZ

Gaona, si nos lees tienes carro en el OW. Me da igual que seas más toxico que un ratkid francés.

12
Muitos

Tioooooooooooooo hacedle custom title al SR GAONA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Elitest

Este tío me representa, puto amo.

G

Los chinos van y se ponen a construir un hospital de cero en 10 días y aparecen un montón de casos de golpe y aquí tranquilidad que tenemos de los mejores sistemas sanitarios del mundo y a mirar a otro lado. Después llega a Italia y más de lo mismo. Ahora estamos hasta arriba y son los mexicanos, brasileños con la misma mierda pensando que no llegará a ellos. Que asco el mirar a otro lado pero cuando te llega a ti... allí vienen los problemas

bATUSORZ

madre mia xDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

Cuenta vitalicia en MV para Gaona pero ya

Danico

Como se enciende jajaja

Usuarios habituales