Milenio Live

C

Rpv de estos 40 mins? me acabo de enganchar

hybridtheory

parecen cyborgs con el reflejo azul de las gafas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1202

Vegeta

JMBaDBoY

No se muerde la lengua Baños

"Inicio de guerra fría entre EEUU y China"

1 respuesta
YokeseS

Esta noche esta el virologo mastodonte

1 respuesta
C

#1204 llevan un par de añitos minimo en eso ya xD @lexor

1 respuesta
JMBaDBoY

#1205

Espero que saque el libro de la tesis

Lexor

#1206 una vez mas mediavida se adelanto a los acontecimientos :new_moon_with_face:

1
hybridtheory

ha dicho batwoman?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1209

Capi_Salami

Como se asoma Iker con la ventanita

YokeseS

#1209 https://www.elpais.com/ciencia/2020-04-17/la-ciencia-responde-a-la-version-de-que-el-coronavirus-escapo-de-un-laboratorio.html

JMBaDBoY

Pablo Fuente sacándose la chorra con sus contactos

choper

La virgen se explica un tanto mal "el nuevo".

YokeseS

Titan Mastodonte Figura Virologo

hybridtheory

como le ha corregido ahi xD

Capi_Salami

Vuelve el Krrrrait multibandas Xdddd

YokeseS

Le faltan tablas para debatir con los otros, pero razon no le falta, navaja de Ockham, la solucion mas sencilla suele ser la mas correcta. Y es que llevamos desde 2003 con el coronavirus rondando. Y en un mundo hiperconectado era de esperar que mas temprano que tarde esto iba a ocurrir. El problema es que no estabamos preparados aun sabiendo que este peligro existia y que va a seguir existiendo.

2
B

A ver si quitan ya a Trump que me lo veo apretando botones para reventar a China e iniciando la tercera ...

2 respuestas
SuperMatute

#1219 no hay huevos xd

2 respuestas
Ninetails741

Interesantisimo el programa de hoy. Ojo al movimiento de China.
#1220 yo si veo a una china respondiendo a sanciones y tirando pepinos a portaviones estadounidenses si se pasan de la raya.

1 respuesta
B

#1220 El problema es que no hay cerebro dentro de esa cabeza...

YokeseS

Vaya hombre siempre que hablan de algo trascendente se me corta la señal de youtube. Como nos controlen de alguna forma ya si que adios a la libertad.

YokeseS

Pablo Fuentes es un cyborg?

1 respuesta
Darax

#1224 Es un agente del CNI encubierto.

murdokiler

Cañizares a hablado bien de Iker en La Razón:

A continuación, aporta su fórmula: «Para salir de esto hay que tomar medidas con mucho criterio y escuchar a los expertos. Hemos escuchado poco a los expertos y demasiado a los políticos». Para Santi, la única excepción a la hora de abordar esta crisis sanitaria tiene nombre de portero, Iker, y apellido, Jiménez, el presentador de «Cuarto milenio» que a principios de febrero advertía sobre el Covid-19 ante la mofa general.

«Él venía alertando de una situación en contra de toda la opinión pública, de toda la opinión gubernamental y de los intereses de todos. Estaba muy preocupado, porque daba voz a médicos, investigadores, gente que dedica parte de su vida a investigar, a ver lo que sucede más allá de al lado de su casa. Iker y sus expertos ya alertaron de que el coronavirus no era una broma. Cuando llega aquí la pandemia y efectivamente se demuestra que llevaban razón, que esto no era una gripe, que había que tener mucho cuidado y estar alerta, mi sorpresa absoluta es cómo parte de la sociedad no sabe distinguir el talento de quien acierta y trabaja bien, y recibe críticas incluso. Y yo no puedo con las injusticias y se lo reconozco», explica.

https://www.larazon.es/deportes/20200502/wwpbokjczrhrbjbsbhpyfncxo4.html

5 1 respuesta
Kassie

#1226 son buenos amigos, iker ya lo ha dicho alguna vez

1 1 respuesta
Lexor

#1221 #1219 China tiene mucha deuda americana, a china no le interesa perder dineros ni a estados unidos quedar de moroso no pagando una deuda
SI eeuu no paga una deuda decidme vosotros pq el resto deberia pagar sus deudas a eeuu si estos no pagan las suyas

2 respuestas
B

#1228 Si invades el país o lo sometes por la fuerza ... no tienes que pagar deuda ninguna.

Ninetails741

#1228 Yo hablo en el caso de que USA se la quiera sacar invadiendo aguas chinas.

1

Usuarios habituales