Milenio Live

JMBaDBoY

#1260

El gato ha cogido a una rata

1
Culebrazo

camaron vive la lucha sigue

2
B

En breves me marco un hilo con el histórico mito del atraso científico español

St3in3R

Me meo con los auriculares del virologo partidos y pegados con cinta adhesiva xDDDDD

6 1 respuesta
YokeseS

Que pinta de virologo tiene

JMBaDBoY

Mis respetos. Debe estar forrado pero no se corta el pelo ni se afeita y come de pizza hut.

Muitos

Hostia que puto jefazo el tio

murdokiler

#1264 Se le han tenido que romper hace poco xD, aquí en una entrevista con rtve.es del 11 de abril:

RiVeRwInD

Uno de los virólogo más importantes del mundo, con una cam cutre, los auriculares con cinta adhesiva, anillos de heavy, pelo con greñas... te lo encuentras en central park y le das una moneda, no jodas xD

Edit: y pulseras y un collar. Si la camiseta es de Pantera ya lo tiene todo xD

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#1269

Podría fardar seguro porque no creo que cobre 4 duros, pero no lo necesita. Qué más da para la entrevista.

1 respuesta
YokeseS

Como se los habra roto?

Soumynon

#1269 Y la habitación que parece la de un universitario compartiendo piso. xD

thunderaS

Lleva unos plantronics, éste le pegaba al 1.3.

5
Carcinoma

No entiendo por qué el jodido cansino buscafama del Gaona me sigue saliendo, ERRE QUE ERRE, en recomendados de Youtube cuando ya he marcado como una decena de veces que no me interesa.

¿Es acaso lo que "ellos", "los de arriba", quieren que veamos? Quizá Iker debería abrir una investigación.

1 2 respuestas
RiVeRwInD

#1270 seguro que esta forrado, no lo dudo xD

YokeseS

#1274 necesita mucha fama el doctor gaona si...

1 1 respuesta
Carcinoma

#1276 Pues no sé cuánta necesitará, pero por lo general, la gente que intercala MAYÚSCULAS en los títulos de sus vídeos suelen ser unos attention whores de cuidado. Y ser doctor no creo que te libre de ser gilipollas.

3 respuestas
murdokiler

Aquí nos ponen imágenes de EEUU y allí de España xD

YokeseS

#1277 no vengas aqui a intoxicar el hilo carcinoma. Que te conocemos. Vete al hilo del coronavirus a soltar tu frustracion contenida.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#1277

Pocos programas suyos o vídeos has visto. Son de lo más interesantes y fundamentados.

Phil_Rich

me pone nervioso que tenga un casco 10cm abajo del otro

1 respuesta
DiosUniverso

2
thunderaS

#1281 toc-toc

Carcinoma

#1279 Tranquilo, que tampoco es la clase de hilo que despierte mi interés.

No me juego un aggro por Gaona.

FMartinez

comoo?? ha dicho que si por ejemplo te inyectas el covid no te contagias? que medida mas directa existe que esta?

1 respuesta
Soumynon

Jajajaja, se vino la fumada. Lo mejor de todo es que es verdad.

Perurena

#1274 Cuidado que hay muy fanboy de Gaona. Uno que aprovechado el momento para hacerse youtuber.

Muitos

Si podeis dejar de ensuciar el hilo con vuestras mierdas y centraros en el programa, pues estaria de puta madre.

1
RiVeRwInD

#1285 Entiendo que el sistema sanguineo no tiene los receptores necesarios para permitir al virus contagiarte, de ahí que sea necesario inhalarlo porque en el sistema respiratio si hay estos receptores.

1 respuesta
FMartinez

jaja q grande el virologo

#1289
joder, la primera vez que he escuchado eso de "receptores". Yo pensaba q todo lo q vaya a la sangre te contagias si o si.

1 respuesta

Usuarios habituales