Milenio Live

JMBaDBoY

#1350

A ver si te piensas que es Messi. Medio millón anual en la tv es una pasta. No creo que haya muchos que cobren más, quizás Jorge Javier con la mierda de Sálvame y pocos más, Buenafuente...

A nivel de hacerse de oro de la TV, fue en la década de los 90.

1sioke1

#1346 Paso.. he debido escuchar psicofonías. Lo hacen ellos 2 solos, la edición de los videos, el montaje del programa, los correos, la estirpe, el perro, el gato y la niña. Es superman. Los Javier Pérez y Guillermo León no hacen nada de nada. Mírate el programa de Viva la Tribu y lo mismo ves que detrás del Milenio Live y del resto de cosas hay bastante curro. Lo único que digo es que claramente ha dicho que mediaset le ha apoyado a hacer el programa, interprétalo como quieras, desde no meterse en su vida hasta que haya recibido diferente tipo de apoyo. Y mediaset lleva con Iker desde Universo Iker apoyando, interprétalo como quieras otra vez. No dudo que pague la productora, pero no me creo que no vea un duro de mediaset ni tenga el programa de youtube incluido por contrato de alguna manera. En fin que paso ya, el hombre este no es una ONG por muy bien que nos caiga.

choper

Las primeras cosas que he encontrado en google:

https://www.lecturas.com/actualidad/iker-jimenez-desgranamos-su-patrimonio-millonario-mas-10-millones-euros_62438
https://www.elprogreso.es/articulo/sociedad/el-millonario-patrimonio-de-iker-jimenez-y-su-mujer-incluye-dos-casas-en-ponteareas/20170309130956399616.html
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20190217/iker-jimenez-abultada-cuenta-corriente-negocio-desconocido/376462709_0.html

la pareja de presentadores posee dos productoras, Producciones Digitales Milenio 3 SL y Alma Productora Audiovisual SL. La primera de ellas, tiene a Iker y a Carmen de administradores, la fundó el periodista en 2005 y su enorme rentabilidad les ha dejado un patrimonio millonario cifrado en 10 millones de euros después de tantos años dando beneficios. No en vano, en 2016, registró más de 3,2 millones de euros en ingresos y dos millones de beneficios. Los diez millones son el resultado la acumulación de años de ganancias (y tras restar las deudas).

bajo el sello de esta sociedad, el matrimonio amante de lo paranormal vende una variada línea de merchandising del programa a través de su página web. Sin contar, el abrumador éxito que han conseguido con la muestra itinerante 'Cuarto Milenio: la exposición'

En cuanto a Alma Productora Audiovisual, cuyo nombre remite a su hija, la crearon en julio de 2018 y todavía no existen datos económicos sobre ella, aunque en noviembre ampliaron su capital, un indicativo de que su rendimiento va viento en popa.

Es decir que de su segunda productora ni se conocen números.

El periodista y Carmen Porter, que protagonizaron el programa más siniestro de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, suman una fortuna de diez millones de euros y 16 inmuebles, según Vanitatis

-En 2017 ya eran 10 millones y 16 inmuebles
-No hay números de lo que genera Alma

Pelunarez

#1336 tu eres un poco nuevo en este hilo no? Está bien, no te van a pagar igual, hombre, tranquilo. Intenta verte uno sólo de sus programas desde Febrero y analiza las aportaciones de los médicos, virólogos y periodistas no atados a intereses, a ver qué sacas en claro. O no, no lo hagas, y sigue en tu altar ideológico de moralidad superior, que se está más cómodo ahí.

2 respuestas
Culebrazo

#1354 :joy: buena suerte convenciendo a la gente

La pena en este pais es que el unico que se lo ha tomado en serio ha sido "el de los ovnis/fantasmas"

A eso sumale que los programas estrellas de la television son salvame, ana rosa, pedrerol y hombres mujeres y viceversa

Buena suerte intentando que el televidente medio entienda algo, cuando le cuesta encender el televisor sin cagarse encima

B
#1347choper:

Yo creo que todo lo de milenio live en youtube es cosa unica y exclusivamente suya eh..

Es posible que la iniciativa y el trabajo sea suyo y eso sumado a una larga trayectoria en radio y televisión con una gran cartera de contactos resulte en algo como lo que hace. Creo que tiene colaboradores muy fieles y estos tienen a su vez influencias y demás. Normalmente se ha preocupado por temas que suelen quedar lejos de la corriente principal de opinión y eso también genera un "mundillo" paralelo. Los temas que se tocan en ese mundillo tienen un público determinado que reconocen a Iker como uno de los pocos profesionales incondicionales y han visto cómo ha ido creciendo desde los programas de radio nocturnos hasta los 15 o 16 años que deberá llevar ya en televisión.

En resumen, Iker es una figura de referencia informativa en ciertos temas (sin que sepa a ciencia cierta si está especializado en alguno, pues normalmente llama a estas eminencias a las que no hacen mucho caso en otros lugares y que diría yo que le están agradecidas) y está vinculado a un determinado grupo mediático (que le puede ceder recursos, es decir, que le apoya) y que ha conseguido pasar al exitoso formato que hace actualmente.

Ojo que el éxito no es por el formato, sino por el rigor y la coherencia que ha tratados estos temas. Un profesional de la comunicación como la copa de un pino, le pese a quien le pese, desde hace largos años.

Me parece muy acertada la línea de #1342

2 1 respuesta
choper
#1356Daruma:

Es posible que la iniciativa y el trabajo sea suyo

Hombre hasta donde yo sé las marcas de milenio son de su propiedad, tened por seguro que con lo de youtube puede hacer lo que le de la gana.

JMBaDBoY

Empieza en breve

1
SuperMatute

Lo que dicen de la conjuntivitis que te hace el virus, a mi me dió en enero una y hasta marzo no se me curó y aún sigo viendo las moscas esas que me salieron que me rallaron un montón.

1 respuesta
choper

Hostia mezcla mortal en directo.

1
Phil_Rich

psicofonias wapas

SuperMatute

Que locura es esta xdddddd

Martita-

#1359
Si te han salido moscas, olvidate, no se van a ir jamas, yo tengo un monton.

1 1 respuesta
choper

A ver yo llevo como 2 meses con los ojos hechos mierda, pero lo achaco a que llevaba 2 meses sin que me diese el aire en la cara y estar más tiempo aún delante del pc...

Los que somos frikis dle pc es difícil saber ahora mismo si tenemos ojoschungos por covid o por vicio y series xD

1 respuesta
SuperMatute

#1363 parece que se van disolviendo, ya no me molestan, las veo mas transparentes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues esto de los ojos es una putada, puedes llevar mascarilla y como una secreción te penetre estás jodido.

Martita-

#1365
Laa hay de todos los tipos, pero ya te digo que no se van. Yo las tengo desde hace muchos años y si lees sobre ello veras que solo se van con una operacion, pero son muy comunes, casi todo el mundo tiene moscas en los ojos

1 respuesta
Phil_Rich

vaya fondo de Zoom mas chulo

x6tenceBiese

Yo llevo siempre gafas de sol, yo pensaba que esto estaba demostrado desde que llegó el el virus, bueno, no estoy muy al tanto y solo salgo una vez al mes de casa, así que bien, menos mal que me las pude siempre

SuperMatute

#1367 se lo comenté a mi médico para que me mandara al oftalmólogo y se rió de mi en mi cara y me dijo que si yo veía veinte el veía sesenta y ahí quedó la cosa xddd

1
Culebrazo

#1364 a mi me pasa igual con la tos

20 años fumando ya y un "ataque" de garganta seca/tos a la semana no me lo quita nadie

Llevo 2 meses que cada vez que toso ya estoy haciendo el testamento con la puta paranoia :weary:

1 respuesta
YokeseS

#1337 te parece poco beneficio la publicidad que esta haciendo su canal. Eso no tiene precio. Ojo que no me parece mal. Hace lo que quiere y saca redito de ello.

YokeseS

#1371 mientras no te falte el aire...

1 respuesta
Phil_Rich

a partir de mañana todos con gafas de buceo

1 respuesta
choper

#1374 Si mi instructor de buceo te ve decir te hace pagar la primera ronda birras.

Máscara de buceo.

Culebrazo

#1373 20 años fumando... Mi capacidad pulmonar está a la altura de la del mismísimo Albert Einstein jajajajaja

1sioke1

#1354 Que altar idelogico? Llevo siguiendo a Iker Jimemez desde milenio 3 xD q me vas a contar. He dicho que me flipa como se sabe reinventar una y otra vez.

choper

China ha hecho mierda, pero ver a los yankis llorar ahora es como el cuento del pasto y el lobo pero a la inversa.

JMBaDBoY

Cover Up

SuperMatute

No dejes títere con cabeza Íker!

Usuarios habituales