Milenio Live

s4suk3

#1560 ya, pero nosotros no lo vemos con unas gafas VR, lo mismo que nos enseña si lo controla con el ratón quedaría mejor

ejemplo:
https://earth.google.com/web/@23.31106695,116.1668119,12.54885993a,4452.92451915d,35y,35.98025955h,59.02336888t,0r

B

deja que disfrute pobre iker
esta chulo el programa estan dejando caer que lo del mercado de wuhan era una estrategia de despiste y tienen la culpa los chinos de una manera u otra el domingo que biene 2 parte

Czhincksx

Qué pena el chico ese desaparecido que en el último vídeo salía llorando en el hotel o donde estuviera. Se lo cargaron seguro.

Capi_Salami

el kkkkraaaaaiiiitttt multibandas

3
Czhincksx

Pues a mí me está gustando el programa.

Culebrazo

Queda raro que metan la publicidad asi sin aviso alguno :/

Me imagino que es por que llevo sin ponerle el cable de antena a la tele desde que españa gano el mundial xD

YokeseS

Es lo que llevan hablando desde marzo xD
Lo del laboratorio en wuhan es mucha casualidad, no creo en las casualidades.

1 2 respuestas
Capi_Salami

Es un remix de todo lo visto en la estirpe de los libres.

YokeseS

Al final le han metido tralla a la pesima gestion del gobierno. Un poco de pasada pero bien.

1 respuesta
acerty

#1567 Como dice nuestro amigo JL.

SmirroLL

#1569 al comienzo del programa tb mando unos cuantos recados, sobre el 1-2 casos en españa de simon, que era una gripe, la mascarilla no valia para nada...

tiene que tirarlo con sutileza, no va a salir a cagarse en los muertos del gobierno en modo furia xddd

Jetstream

confirmamos la sacada de polla?
confirmamos.
https://www.20minutos.es/noticia/4371661/0/iker-jimenez-regresa-con-un-os-lo-advertimos-y-con-maximo-de-audiencia-con-el-cuarto-milenio-sobre-coronavirus/

1 respuesta
JMBaDBoY

#1572

Y compitiendo contra un España-Ucrania que tuvo 3 millones de espectadores. Tela.

B

#1567 China intento cascarle la pandemia hasta a Barcelona. Esta clarisimo que la culpa la tienen ellos, indirectamente, y que aprovecharon la cagada para joder al resto.

1 respuesta
YokeseS

#1574 yo creo que se le fue de las manos totalmente y que el virus lleva circulando desde octubre/noviembre. Cuando se dieron cuenta ya poco se podia hacer. No creo que sean tan hijos de puta de dejar expandirse el virus libremente por el resto del mundo. Yo creo que sabian que la propagacion por occidente era irreversible y hicieron todo lo posible por salvar su culo. De nada le hubiera servido a su economia anunciar la pandemia en enero, cuando el virus llevaba desde antes en circulacion. Viendolo con perspectiva hicieron lo que tenian que hacer.

2 respuestas
B

#1575

No creo que sean tan hijos de puta de dejar expandirse el virus libremente por el resto del mundo

¿Tu que prefieres? Joderte tu, y jugar en desventaja. ¿O joder a todos y jugar igual? Aposta no, forzar a que pasara si. A base de pagar a la OMS para que se callara como una perra.

Nanna

Lo intenté ver anoche pero con tanta pausa de publicidad lo acabé mandando a la mierda. Me quedé por donde la VR... xd

1
B

pero si hasta dice que hay 3 cepas del virus a y b este y oeste de asia y la c en europa blanco y en botella

Culebrazo

ayyylmao estoy viendo el programa de ayer

tengo dolor de barriga con los puñeteros ummitas jajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#1579

Yo igual, pero qué cojones... Y en los 90 el que lo hizo reconociendo el fraude y hay gente que continúa creyéndolo.

1 respuesta
Culebrazo

#1580 se agradece que puedan hacer locuras asi que en la tele no podrian hacer ni de coña

a mi el formato me gusta mas aunque la produccion sea casera

YokeseS

nadie habla de las grabaciones de Donald Trump? como sabia lo del covid el 7 de febrero, diciendo que es mas mortal que la gripe y los muertos que iba a causar, y aun asi el hijo de puta no hizo nada.

2 respuestas
St3in3R

Esta noche a las 21.30 el segundo especial: Horizonte.

s4suk3

#1582 y el periodista? qué lo saca para joder en las elecciones? vaya mundo de mierda

1 respuesta
YokeseS

#1584 le habran pagado bien

1 respuesta
B

esta noche espero que hable de la virologa china refugiada en eeuu que tiene pruebas que fue creado en un laboratorio

noticia:

Culebrazo

#1585 y a trump cuanto le han pagado para callarse? :thinking:

Si te esa grabacion lo que escandaliza es el periodista nos merecemos morir todos

1 respuesta
Belerum
#1575YokeseS:

No creo que sean tan hijos de puta de dejar expandirse el virus libremente por el resto del mundo

Yo tampoco lo creo.... Peeeero cuando hubo gente en China, cientificos y sanitarios por lo general aunque tambien hubo periodistas o influencers, que denunciaron publicamente la aparición de un virus desconocido y con facilidad de expansión fueron "callados", o directamente desaparecieron. En Cuarto Milenio, el de TV, hablaron y expusieron bastantes casos (incluso Youtubers)

En marzo ya conociamos el caso de aquel medico o cientifico, no recuerdo bien, que avisó a sus conocidos, estos hicieron expansión del aviso y encarcelaron hasta pocos dias antes de su muerte, por el virus.

YokeseS

#1587 para callarse el que? Los dirigentes politicos tienen que tomar decisiones aunque no les guste al ciudadano, si piensa que no es oportuno decirselo a la poblacion actuara en consecuencia. Otra cosa es que hayan manejado esta crisis de una forma correcta.
Vamos el que piense que no sabian nada ningun estado icluido el nuestro es que es un ignorante.

1 respuesta
Culebrazo

#1589 se negaba a usar mascarilla sabiendo desde febrero que se contagiaba por el aire

Y por supuesto se lo callo y decia its just a flu, cuando en la grabacion diceclaramente que es mucho peor

Ha hecho exactamente lo mismo que PdR SnChZ. Para uno se pide carcel y a el otro "ppppero el periodista"

1 1 respuesta

Usuarios habituales