MILITARES preparados para intervenir en CATALUÑA

kraqen

#14 Solamente a los Catalanes de pura cepa y charnegos traidores. A los buenos colonos andaluces los dejaremos que sigan destruyendo la cultura catalana.

#30 Que los Mossos tienen una unidad de élite para proteger al President. Su sentido patriótico es mejor que cualquier equipamiento o entrenamiento.

1
Sonos

Si hay un tipo de insurrección, ya sea violenta o incluso armada y los cuerpos de seguridad del estado se ven desbordados, solo entonces, y solo quizá, pueda plantearse enviar a militares como apoyo a dichos cuerpos. Todo lo que no sea esto, es una aberración.

Zeloran

#30 Espero que la secuencia sea tan buena como la de Puigdemont dejando al helicoptero de la polícia totalmente perdido después de burlarlo bajo un tunel. Eso sí que fue de película.

JoramRTR

#23 con la cantidad de tonterías que se leen hay veces que es difícil diferenciar que se dice en broma y que se dice en serio (no era el caso con tu mensaje IMO), tenemos a #29 de ejemplo.

1 respuesta
Petrusin

Si entran militares en Cataluña, Europa va a afixiar tanto al gobierno que van a tener que dormir con respirador.

1 respuesta
M

#34 Anda ya! dime que no se pondría dura de ver el ejercito cruzando el arco de triunfo.

Y la buena prensa que daría internacionalmente que el Rey fuera recibido así ehhhh?=

1 respuesta
JoramRTR

#35 mientras los militares no hagan nada que van a decir? Otra cosa sería que los militares se listan s tiros contra una manifestación, que ya no es que la UE tuviera que decir algo, es que debería salir toda España a quemar las calles, pero es algo que no va a pasar.

1 respuesta
AikonCWD

Oi que bien! No duermo pensando que en breves veré a la cabra!. Que vengan plis.

2 respuestas
Aguiluxo

No tiene cojones Rajoy. Es un cobarde.

PaCoX

a lo mejor quieren usar el art 116 en vez del 155 ( ese articulo conocido x el bombardeo dado por la tv de turno, efecto "prima de riesgo")

JoramRTR

#36 no se me ha puesto nunca dura viendo hombres escotados andar de forma extraña por las calles, no creo que vaya a pasar ahora.

Kalgator

#38 la cabra murio hace tiempo :(

S

La estrategia del miedo a todo trapo, la valentía y pacifismo de los catalanes el 1 y el 3 de octubre les dejó sin su única baza. El miedo, sin miedo no tienen ningún poder. Guanyem.

2 respuestas
sincahonda

#43 Siempre me fascinó esa forma que tienes de ver el mundo como un yonki puesto de LSD.

2
B

lo de paracaidistas de alcantarilla suena un poco como lo de referendum ilegal
que se supone que va hacer el ejercito? si no tienen porras ni pelotas de goma esos tiran de fusil

Aeran

#43 Aveces pienso que vives en una realidad alternativa.

1 respuesta
S

#44 El LSD no es adictivo, los yonkis tiran más por otro tipo de sustancias. Pero eh quien pillara esos buenos viajes de LSD, que difícil es conseguirlo hoy en día... A ver si en la nueva República legalizamos rápido las drogas.

#46 se llama Cataluña y sí, es muy distinta a España.

1 respuesta
perche

se la oye balar.

1 respuesta
Hades13
#1soyzdr:

La BRILAT (Brigada Galicia VII) del Ejército de Tierra ha recibido órdenes de concentración en el acuartelamiento de todos sus efectivos.

Falso.
Llevo en la BRILAT 8 años. Te escribo desde mi casa.
Buen artículo, mejor persona.

8 2 respuestas
Rhanok

#49 Yo tengo un amigo aqui en Araca y me ha comentado que a el no le habian dicho nada pero que algo se estaba moviendo ,igual es que esta todo dios paranoico.

B

#49 El Toledo se iba a mover este fin de semana y al día siguiente dijeron que no.

melonz

No tiene sentido movilizar nada en este momento, más allá de tener a los goes, fgne y ezapac ready.
Lo demás es paja

1 respuesta
B

#52 No hombre, van a mandar al ejercito a practicar saltos por la Diagonal xD

Es ridículo todo esto.

Alatriste

La bripac tampoco está movilizada, está jugando al FIFA ahora mismo

C

#6 blaaaa bla, pobrecito soy, bla blaa, me invento mis leyes, me salto las que no me gustan a placer y se meten conmigo.

Menos victimismo y mas autocritica

1
C

#47 eso de que es muy distinta a España te lo habran contado en el cole, porque todos los extranjeros sin condicionar dicen que es lo puto mismo y que no notan diferencia

Overwatch

#37 Saldrían algunas personas... pero yo he leído mucho que desean que la policia o los militares maten a los independentistas.
Obviamente serán una minoria y dudo mucho que pase esto... pero a veces las cosas no salen como uno quiere y más como manden al ejercito, si hay enfrentamientos podrían haber muertos.

Y me sumo al... no hay huevos a que manden al ejercito a cataluña.

R

okdiario

pon una pagina de verdad

B

Hoy he visto varios cazas del ejército sobrevolar Zaragoza, desconozco si son operaciones de vuelo rutinarias o están preparando el control aéreo sobre cataluña

1 respuesta
A

Entonces este año hacen el desfile en barcelona?

Usuarios habituales