Un millón de firmas para la dimisión de la cúpula del PP

nerkaid

#358 ENHORABUENA. De nuevo gracias por iluminarnos a todos con tu infinita sabiduría. Nadie se lo había imaginado... (nótese la ironía, te lo indico, porque veo que no estás demasiado lúcido hoy). Y te repito: ¿Y que me quieres decir con eso?

¿Que porque se pueda hacer ya hay 210.000 firmas falsas? Dí la verdad tio, sé sincero contigo mismo, porque el resto ya lo sabemos, di:

Me acabo de inventar lo de que la mitad de las firmas eran falsas porque me ha parecido bien.

Si es muy del estilo de tu partido preferido tío, no sé que problema ves en apoyar la forma en la que piensan.

Por cierto tio, tengo cuchillos en mi casa, y puedo matar gente. Soy un asesino según tú.

T-1000

#359 Si os creeis que esas firmas son de 568.955 personas , vas apañado.

#360 Deberías tener más respeto a quienes firman.

ENHORABUENA. De nuevo gracias por iluminarnos a todos con tu infinita sabiduría. Nadie se lo había imaginado... (nótese la ironía, te lo indico, porque veo que no estás demasiado lúcido hoy). Y te repito: ¿Y que me quieres decir con eso?

Qué no han firmado 568.955 personas.

¿Que porque se pueda hacer ya hay 210.000 firmas falsas? Dí la verdad tio, sé sincero contigo mismo, porque el resto ya lo sabemos, di: Me acabo de inventar lo de que la mitad de las firmas eran falsas porque me ha parecido bien.

Di tú , guau relamnete no hay 568.955 personas que han firmado sino que mucha gente puede votar 30 veces seguidas para conseguir dar más bombo mediatico.

Si es muy del estilo de tu partido preferido tío, no sé que problema ves en apoyar la forma en la que piensan.

La chapuza esta es muy típica del PP que permite a cualquiera votar 3000 veces si quiere. Psrtido favorito? Si ese que vote , como se llamaba , así , nulo.

1 respuesta
B

#362 Le dijo la puta a la tacones.

2 1 respuesta
C

#351 batman. Batman es un símbolo.

5 1 respuesta
Z

firmado

T-1000

#363 otra firma más , porque no te callas y sigues firmando! Verás que rápido llegamos al millón , no es para dar bombo mediatico! Pues a la todos a firmar 200000000000000000000000000000000000000 veces !

1 respuesta
CnG

#366 tu sigue asi, que llegaras lejos xD

1 respuesta
nerkaid

#364 Es que no das ni para eso. Batman no es un símbolo, Batman es un personaje de ficción, que tiene un símbolo que lo identifica, que es este.

Pues esto es igual, ese millón de firmas, no son algo, ni tienen una finalidad real, son un símbolo, que busca mostrar o identificar la indignación de la ciudadanía contra el gobierno.

¿Lo entiendes ya? Es que ya hay veces, que dudo entre sí sois inteligentes pero pensáis de otra manera, o no.

1 respuesta
T-1000

#367 Tú a firmar , que estás firmas no sirven para nada , solo para dar bombo mediatico.

2 respuestas
scumah

#369 ¿Por qué exactamente te da tanto coraje que se haga una campaña de recogida de firmas? No me vale que me digas que no te da coraje, porque si te diera igual no dedicarías tu valioso tiempo a firmar con nombres falsos varias veces.

3 2 respuestas
CnG

#370 Te respondo yo, con un elevado porcentaje de equivocarme.

Por que siempre le han dado la razon en su casita, y cuando no se la dan, llora y rabia para conseguir lo que quiere.

4 1 respuesta
LimPollbrow

#369 Se puede saber porque estas tan en contra de que se recojan esas firmas?

1
T-1000

#370 Porque tiene valor cero , una cosa auqnue no sea válida para dar el bombo necesario debe estar echo con un nivel aceptable , no como esa mierda , Si esto fuera serio o lo suficiente serio , se pondría nombre , apellidos , CP , DNI y Correo electrónico y después con un mensaje , estamos validando tu firma , si este es correcto le mandamos un email al correo , pero para eso se necesita , tiempo , dinero y personal pero como en este país no se lleva eso , lo que hace son mierdas donde cualquiera puede firmar 20 veces con nombres ridículos. Qué esto se hace por bombo mediatico? Vaya mierda de bombo mediatico , cualquiera que entre en las firmas verá que una parte esta inventadas y le darán valor cero a lo escrito.

#371 Te respondo yo con un elevedao porcentaje de acertar.

Porque le gusta protestar desde el sillón de su ordenador pero a la hora de la verdad cuando hay que moverse y salir a la calle o firmar cosas serias no mueve ni un dedo.

1 respuesta
LimPollbrow

#373 Sigo sin entender porque tanta rabieta gratuita...

1 1 respuesta
T-1000

#374 Porque es mentira lo que dicen , ni va servir de algo ni va tener bombo mediatico acorde con las firmas recogidas.

1 1 respuesta
-nazgul-

Pareceis nuevos, si T-1000 es de los del PP a muerte.

2 respuestas
T-1000

#376 Sí por eso en todas las elecciones he votado nulo. Por el PP.

Viva España , Viva el Rey , Viva Sadam Hussein!

http://www.youtube.com/watch?v=Y7vYSfWExeo

Party Hard!

LimPollbrow

#375 Y que mas da?Tambíen existe el canal Intereconomia y el 90% de lo que emiten es mentira y vivo con ello.Eso no te da rabia? El echo de que haya firmas falsas y que la gente siga firmando con nombres falsos ,creo que incluso demuestra la desesperación que hay para que este partido vaya en picado,asi que muchas gracias por tu aportacion

1 respuesta
CnG

Quien se pica...

2 respuestas
LimPollbrow

#379 Ajos come..!

1
T-1000

#379 Qué bien se está sentado en tu casita?

#378 Nos manipulan por todos los lados para que hijos de puta lleguen al poder y saquen los cuartos a quienes no tienen ni un duro para ser más asquerosamente ricos.

2 respuestas
B

#364
Grande.

C

#381 Callate pesado, que cada vez son más los medios que hacen alusión a la recogida de firmas. Vaya incordio de persona.

5 1 respuesta
T-1000

#383 Tú a seguir firmando y deja de perder tiempo.

Mañana creo una recogida de firmas para que se mate a Rajoy y permito lo mismo que en estas y como está la cosa , salgo en todos los periodicos y me meten en la carcel por terrorismo.

1 respuesta
Seiven

Son 11 minutos, pero que pérdida no tiene. Os lo recomiendo.

EDIT: Sobre todo el final, si no lo veis, no sabéis lo que os perdéis.

1
LimPollbrow

#381 De todas maneras,sigo sin comprender a dónde quieres llegar,si tus comentarios no tienen más que el objetivo de llamar la atención.No aportan nada realmente.Te quejas de los que firman,te quejas de los que no firman,te quejas de todo.Asi que visto lo visto,hay mejores cosas a las cuales prestar atención.Gracias por estos minutos de entretenimiento :yawn: y adiós.

1 respuesta
nerkaid

Dejadlo ya en serio, el pobre está con tal enrage que es como un niño de 5 años diciendo que odia todo lo que le preguntan sin importa si quiera lo que sea xDDDD no va a decir nada con sentido, no lo intentéis.

3
T-1000

#386 Qué auqnue sea una buena iniciativa , estás cosas hay que hacerlas muchísimo mejor.

1 respuesta
nerkaid

#388 ¿Y que haces aquí dando el coñazo entonces pesado? Vete a hacerlas joder y déjanos en paz ya...

5 1 respuesta
4nima

#384 Eso que haces de dejar un espacio antes de usar la coma es como la guinda perfecta a tus trolleos involuntarios. Eres un grande. Te mereces una espada.

3

Usuarios habituales