Un millón de firmas para la dimisión de la cúpula del PP

AikonCWD

Aquí lo que hace falta es un partido joven. Tanto el PP y el PSOE llevan demasiado tiempo, el tiempo corrompe y esos hijos de puta han estado demasiados años comiéndose el pastel ellos solos, están rodeados de trafico de influencias, corrupción, intercambio de favores y mierdas.

2 1 respuesta
Headhunt

#451 Hace falta muy poco tiempo para corromper a alguien corrompible.

1
Tritoman

Ni firmitas ni pollas, a degollar a esos hijos de la gran puta!!!

2 1 respuesta
C

#447 "Hombre los primeros años del PSOE pues no recuerdo yo escándalos de ningún tipo, y la economía no estaba de capa caída"

Que les dejasen las arcas a rebosar no tuvo nada que ver con eso.

2 respuestas
Juasquemelol

#447 Qué poca memoria política tenemos.

1 respuesta
-nazgul-

#445 Zapatero perdió las elecciones por incompetente, pero este además de ser igual de incompetente, es un corrupto. Zapatero por lo menos daba la cara, aunque fuese para decir esa parida de los brotes verdes. Este no aparece ni para dar las ruedas de prensa. No he visto nunca una desfachatez semejante. No se de que te sorprende tanto que la gente ya esté hasta los cojones porque se están riendo en nuestra cara a carcajadas.

1 1 respuesta
C

#456 la gente es estupida. Le dio mayoria absoluta. ABSOLUTA!

2 1 respuesta
MrNulo

#454 pero dime tú qué había tan escandaloso que lo puedas relacionar con algo como lo que sucede ahora, yo recuerdo que se discutía mucho sobre las políticas progres, el matrimonio homo y tal. En mi opinión a la gente se le infló las pelotas fue en 2008 con la crisis.

#455 Poca pues era joven, pero ya me contarás si hubo un escándalo tan grave como este. Cosas graves pasaron pero no de este tipo, y si todo esto llega a ser cierto espero como mínimo dimisiones y reestructuración en el partido.

Gilgamesh

el por qué siguen saliendo PP y PSOE los más votados siempre, es por la ignorancia del 70/80% de la población

yo creo que hasta que los de la generación de 38-65 años no dejen de votar (ya que siguen votando solo PP/PSOE), no se arreglará nada.

Va, 299.999 más..

R

#454 Me cago en la puta. Las arcas estaban a rebosar por la puta burbuja inmobiliaria. Hubiese firmado sin dudarlo a que las arcas no estuvieran tan llenas pero al menos no nos pegásemos semejante hostia en el 2008. Los cuentos de la bonanza económica del PP de Aznar a otra parte, que tiene cojones la cosa ya con lo que estamos viviendo.

Zapatero no tuvo los cojones de dimitir, pero al menos adelantó las elecciones. Veremos que hace el puto Rajoy (pista: absolutamente NADA).

1
f4sticio


-Señor Rajoy, señor Rajoyyyyyy, ¿Dónde está?

-En el baño, qué shucede Pascual.

-Un millón de firmas para que dimita.

-Jushto a tiempo, she me había acabado el papel.

P.D. Soy el único que se partía la polla cuando dijo que ganaba más antes que ahora en Política ?(presidente del gobierno dixit)

10
racCa

Ehhh sera por esto por lo que de fue la señora Esperanza del partido? Jajaja alguien le dio el soplo con anterioridad?

mkkkl

#453 No son incompatibles.

Todos estos actos tienen más o menos relevancia. Facebook, Twitter, Change.org, una protesta frente a una sede del PPSOE, una manifestación, etc. Todo suma.

Hay que crear conciencia y es nuestro deber si de verdad queremos cambiar el sistema, no lo harán los medios de comunicación o el Estado.

#23 No me esperaba eso de ti. Nunca se sabe cuando una manifestación puede tornarse violenta, hay que estar ahí al pie del cañón, por lo que pueda pasar, para hacer piña y mostrarles nuestro rechazo.

No podemos pasar de la noche a la mañana a matar a estos desgraciados, hay que conseguir las condiciones sociales y el apoyo suficiente para que, llegados a ese punto, tuvieramos el apoyo y no el rechazo popular. Sin ese apoyo, podriamos poner al pueblo de su parte, al verlos como las víctimas de "los malvados terroristas antisistema".

Anubis_1

Firmado.

reci0

#457 La gente no le dio la mayoria absoluta, el sistema electoral se lo dio, no le voto ni el
30% de la población electora....
#466 Mirate la ley amigo mio y no digas demagogia cuando no vale lo mismo el voto de uno de barcelona que el mio de alicante, tampoco vale lo mismo un voto al PP que a IU/UPyD/Falange por poner ejemplo :), revisatelo antes de acusar a nadie...

Para un solo asiento en el parlamento ppsoe necesitan 420.000 votos menos que IU por ponerte un ejemplo, campeón.

2 2 respuestas
C

#465 demagogia for the win. El sistema electoral es el que es y es el mismo para todos. Las reglas son iguales para todos y todos saben a qué juegan

3 respuestas
nomechordas

#466 Las reglas son iguales para todos,pero los votos concentrados valen más que los votos más repartidos por el territorio. Sí, las reglas son iguales para todos, pero por ciertas circunstancias benefician a unos y no a otros.

McDyron

Rubalcaba pide la dimision de Rajoy

www.eldiario.es/politica/PSOE-pide-dimision-Mariano-Rajoy_0_97290371.html

juejj

2 respuestas
B

#466 Como puedes acusar de demagogia a alguien y terminar diciendo lo que has dicho... Vaya tela, es que a algunos es para echaros de comer aparte.

2 comentarios moderados
lxn_

#471 Lo mismo es.

K

Me ha llegado este PDF al correo y bueno, lo dejo aquí por si a alguien le interesa verlo.

https://docs.google.com/folder/d/0B1BFA9_gBHi7UUhlcjVkNndjMk0/edit?docId=0B1BFA9_gBHi7WXVKX29lMldoc0U

Son 20 diapositivas de nada.

1
TH3B1GB0SS

Antes de convocar tales elecciones creo que todos estaremos deacuerdo en que hay que cambiar la dichosa "ley electoral d´Hont" para una democracia más real y justa.

Por cierto, como no, Rubalcaba en todos lados ahora intentando aprovechar para captar los típicos votos de rebote jajaja PPSOE

4
menolikeyou

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/largaos-2309252

1
Ralf1977

No he firmado por cosas como la que expone #468

No, no es que esté mal tu post (Ya he visto la entrevista en el telediario) pero lo que no quiero es firmar para que un buitre se vaya y en su lugar se meta otro buitre, no sé si me explico. Si nos paramos a pensar, tanto Zapatero como Rajoy son unos inútiles integrales, pero lo más desesperante de todo es que no veo a nadie ni en el PP ni en el PSOE que valga la pena, y aunque lo hubiese, mi impresión es que ya se encargarían de corromper a esa persona dentro del mismo partido.

No sé si partidos como IU, UPyD, los verdes (No sé si estarán con IU ahora, ignoro su situación) o algún partido de éstos...eso sí, Falange, España 2000 y demás que se vayan un rato a la mierda, el hecho de tener a unos incompetentes no debería de dar pie a escoger a otros incompetentes, y además, asesinos (También válido para partidos de extrema izquierda).

El caso es que cada día que pasa tengo menos claro cómo acabará ésto, pero me está empezando a parecer que estamos a las puertas de un cambio, no sé si a mejor o a peor, ya que hoy la situación es más insostenible que ayer pero menos que mañana.

vinilester

Si el motivo de ocultarme #471 ha sido por el spoiler... no hay problema:

Rubalcaba: "Hace falta un gobierno fuerte, creíble y confiable"

El PSOE, no?

5
Red_HMR

ya son mas de 800 mil

PocketAces

Wow!! Qué ritmazo lleváis!

B

189.011 FIRMAS MÁS

Esto esta hecho señores ;)

Usuarios habituales