Un millón de firmas para la dimisión de la cúpula del PP

nerkaid

Las cosas estas de Change suelen tener bastante repercusión. Pero claro, para que te afecten, tienes que tener algo de vergüenza o valorar tu reputación en cierto modo, cosa que en el PP brilla por su ausencia, así que no creo que sirva de absolutamente nada... Pero como han dicho por atrás, por si acaso, firmo.

1 respuesta
Pachy

#61 si llega a un numero bastante jugoso se puede enviar a las redacciones y canales de TV para ver si hace eco en los medios.

cosa que dudo, por otro lado.

iAtlas

Solo posteo para desahogarme y decir que son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

10 1 respuesta
Tr1p4s

Si a 14M de votantes que les votaron para bajar impuestos y reducir gastos estatales les han mentido y reído en su cara... y eso que son sus propios votantes

¿Os creéis que les importará 1KK de firmas para echarles? xdddd

Los del PP tienen una cosa todos en común además de tíos sin sangre alguna son unos caraduras.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Firmado. Dudo que sirva pero estos bastardos hijos de puta merecen cualquier cosa con tal de mandarlos a la calle.

Perurena

Firmado, no creo que sirva para algo, pero quién sabe.

B

#64 Merecen la muerte, y lo saben. Si no ceden acabarán sin cabeza. Y LO SABEN.

1
zitch

#63 t_d_s l_s p_l_t_c_s p_t_s

anikex

firmado, aunque dudo muchisimo que esto sirva para nada mas que cabrearnos aun mas

DRUG0

firmado

bazoo

24.000 firmas en tan solo unas horas, lol

angelorz

Firmado.

Igual en una de estas les da un ataque de dignidad y dimiten en bloque.

Ahora me voy a echar un BF pensando que mis enemigos son políticos.

Elinombrable

#1 Estaba de acuerdo en muchas cosas hasta que he visto el último punto de "qué gano yo" y me he echado a reír. Me hace gracia que se ponga "un futuro mejor" cuando eso no es cierto. Me valdrían estas opciones:

  • Un intento de mejorar las cosas.
  • Un intento de eliminar las cosas.
  • Un cambio.

Pero vamos, que las cosas están ahora así pero podrían estar peor con el cambio y nadie nos va a asegurar lo contrario.

Y luego ya, la parte de "trabajo asegurado" tachado me parece vergonzoso. Eso no lo garantiza ni cristo reencarnado en un futuro próximo por mucho que se cambien las cosas ya que depende sobretodo del panorama económico mundial.

Si quieres un voto más, al menos sé realista y pon las cosas como son y no publicidad propagandística como esa.

1 respuesta
arChieSC2

Os va bien el twitter? ami ya ni me salen los TT XD

E

Voy a firmar, por si acaso.

DelArco

firmas para ir de mal a peor :P

MaikelNait

Vamos a imaginar que de verdad dimiten (hay que echarle bastante imaginacion). Que se hace despues??

2 respuestas
KinachO

#77 Go UPyD.

1 respuesta
arChieSC2

#77 Pues pone claramente elecciones anticipadas xD

melyrub

#78 ¿ A ti también te han engañao ? A ver si te piensas que van a bajarse el suelo o que van a quitar el vitalicio a diputados y demás. Risa me da

1 1 respuesta
Verslayer

Intentar reunir firmas para conseguir lo que no se ganó en las urnas :S

2 1 respuesta
KinachO

#80 Bien, mejor votar a la MIERDA CONSTATADA que nos ha gobernado estos últimos años

:)

1 1 respuesta
Kitsuo

Firmado, sirva o no.

arChieSC2

#81 Claro, es exactamente eso, porque la situación es la misma que la del día de las elecciones U_U"

C

Y si dimite... ¿a quién vais a poner? ¿¿AL PSOE??? Jajajjjajaaj!! ¿Elecciones de nuevo para que salga PP Y PSOE? JAJJAJAJJJAJA

Sois como amebas.

2
pillow3

como el de arriba, firmado y difundido, sirva o no.

MaikelNait

Elecciones anticipadas = Psoe again, eso es lo que necesita España ahora?? De verdad creeis que va a ganar UPyD??

Imaginemos ahora que gana UPYD, que va a cambiar?? El problema de este pais es mas grave que uno o dos partidos politicos.

melyrub

#82 Mejor votar a su p_t_ m_d_e, porque si cuenta alguno de ellos con mi voto la lleva clara

1 respuesta
PiTiFiNi

#73 Solo lo puse por poner algo, no te calientes que ya lo cambio.

1 respuesta
personaje

Me parto de risa cuando veo esto

Usuarios habituales