Millonario en Abu Dhabi, comprando un Ferrari nuevo

Visser

#57 Mira tío, yo no he dicho que estuviera troleando ni nada pero ahí sigues tu sacando las cosas de contexto. La verdad es que me has sorprendido negativamente, no te tenía por alguien así, ni sé que perrera te ha dado conmigo.

El wiFlY este es que ni tengo ni puta idea de quien es y me la suda bastamente, pero de ti perplejo me dejas.

2 respuestas
spyro512

#61 joder macho si desde el minuto uno te estoy diciendo lo que pienso yo sobre los cambios automáticos vs manuales, siendo 100% sincero y directo. He llamado patochada a que asumas que alguien que se coge un automático tiene que tener algún tipo de tara física. Si estabas trolleando no te des por aludido, y si no estabas trolleando, no seas tan irrespetuoso. Hay gente que no busca lo que tú en un coche, simplemente.

Yo no te tengo ningún tipo de tirria, pero te has empeñado en no explicarte y liarme a hacerme leer quotes para intentar descifrar lo que quieres decir.

Puedes decirme ya qué querías decir con tu comentario inicial?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#54 Insisto, todos los que viven alli ( los que tienen residencia ) y trabajan alli, para nosotros, son ricos. Ganan sueldos que no os imaginais, trabajen de lo que trabajen, y los coches de lujo no tienen impuestos, son mucho mucho mas baratos de lo que imaginais.

3 respuestas
spyro512

#63 cuánto supone el impuesto de lujo?

1 respuesta
B

#63 los.que trabajan no son ricos, de echo son esclavos que cobran una mierda, duermen en el lugar de trabajo y les.quitan el pasaporte nada más llegar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#65 He dicho residentes alli, vamos, personas que tienen su pasaporte de Dubai, no los que van a trabajar alli de fuera.

Pero vamos, tampoco es como tu dices. Mi amigo me ha hablado de gente que ha conocido que vienen de fuera y tienen un buen empleo y ganan autenticas barbaridades de dinero. Hablamos entorno a 20k€ / mes.

#64 Que yo sepa, no hay impuestos para nada. Ni IVA, ni declaracion de la renta, ni nada de nada.

1 respuesta
B

Si lo raro es que no haya comprado la escudería entera, total le salen los billetes del nabo.

B

#66 Ah si, ya ves. Hay una ley que dice que los recién Licenciados no pueden cobrar menos de 4000€ al mes ayyy

http://deabudhabiadubai.blogspot.com.es/2014/11/el-lujo-de-ser-nativo.html?m=1

wiFlY

#61 vete a conducir tu coche de marchas con palanca y a disfrutar de tu condicion fisica sin taras y deja de excusarte como un niño de 6 años.

#62 ni el sabe lo que queria decir pues en verdad solo pretendia quedar como el mas guay (hey mira que guay soy con mi palanca de marchas xD como si fuese algo exclusivo) soltando la tipica chorrada, como un crio.

Y no dudes que quoteara y requoteara lo que haga falta para quedar de guay en MV, que debe ser su mayor aspiracion.

1 respuesta
eN1Gm4

on-topic:
El ferrari no lo compra para él, es para unos amigos que le dan el dinero para que vaya a comprarlo.
El tio vive en uk/dubai, proviene de familia irani y el dinero que tiene lo gano su familia en la loteria.

1 respuesta
Fliyin

Su portada en youtube es con 1 huracan de mierda y se acaba de comprar un gtb? que actualice la portada, o quiza es lo que dice #70 xD

1 respuesta
RubaPowa

#69 Ir de guay? JAJAJA

B

#71 huracan de mierda :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fliyin

#73 :psyduck: :psyduck:

s0ny

#31 aiba, no me acordaba de cro_

Sigue en activo? Estaba muy loco el cabrón xDDD

Eso de llevarse a putas solo para tenerlas ahí abriendo cajas de cs durante horas, hasta que ya se las pinchaba cuando se cansaba era muy muy épico.

1 respuesta
zazgan

#75 Desde que lo banearon de twitch cerro twitter, youtube y todo.

En plan yo esto lo hago para haceros pasar un buen rato no por dinero.

Y así fue nunca mas volvio :(

Siempre nos quedará los videos de YT

2 1 respuesta
EiNoL

Coches para solteros aunque el Mustang........ se me caen las babas por ese. Pero soy mas de Camaro

s0ny

#76 Una pena. Las risas que me echaba con ese cabronazo.

xPipOx

No tengo naaaada de envidia.

afhn

Sólo en imaginarme a mí, conduciendo uno de estos en una de esas carreteras vacías de Dubai a +180km/h, con esta canción de fondo, y es suficiente para tenerme al borde de la corrida, fuck.

O la misma de 2f2f xd

Como les envidio a los putos estos. Estoy por empezar a hablar con mi padre, a ver si de casualidad consigo que me compre uno. PAPAAAA!!!!

1 respuesta
EiNoL

#80

:D

S1L3nCe

La ostentosidad de algunos ricos siempre me deja una sensación desagradable... por un lado pena por su pobreza de espíritu que les lleva a necesitar de forma imperiosa el presumir con sus pertenencias; y al mismo tiempo cierta rabia por ver como esos pedazos de mierda, desde el más absoluta inconsciencia o falta de empatía, presumen con cosas que la mayoría de hombres y mujeres no podrían disfrutar ni en una vida entera de esfuerzo absoluto.

Y no hablo desde la envidia. Yo, con no vivir estresado por la necesidad, ya me doy con un canto en los dientes.

2 1 respuesta
Shaka

Pues yo me he enamorado de su hermana, esos rasgos me encantan jejejeje

1 respuesta
E

#82 Seguro que eres mas feliz siendo pobre, si xD

1 respuesta
Prava

#7 ¿En ese país? Muy, muy, muy poco probable.

#8 Con el calor que hace en los UAE ir en moto...

#26 ¿Y qué te piensas que es el suelo? Es todo desierto.

#29 En coches trucados de +1500cv suelen volver a cambios manuales porque las transmisiones automáticas tienen problemas con el par.

Prava

#27 Dubai no vive del petróleo.

#63 Podrán ser ricos, pero es una mierda de país en el que vivir. No hay absolutamente nada bueno, salvo que los sueldos son elevados. Y son elevados porque nadie querría vivir allí.

#83 ¿Ahora descubres los rasgos árabes?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#86 Pues imagino que el tiempo que has vivido alli no lo disfrutaste, por que mi colega lleva viviendo unos 3 años y dice que se vive de puta madre, y tienes un millon de cosas para hacer.

PD: Deduzco que hablas desde la ignorancia y que en tu vida has vivido alli, pero en fin, tengamos fe de que si opinas asi, es por que si lo has hecho.

1 respuesta
Shaka

#86 Claro que no tio

S1L3nCe

#84 Nadie ha hablado de ser pobre.

En cuanto a la felicidad, es algo que no todo el mundo define de igual manera. Pero te adelanto que para mi, el poder adquisitivo desorbitado no es proporcional a mi nivel de felicidad.

1
Prava

#87 He estado allí una semana.

-¿Comida? Mierda

-¿Paisaje? Inexistente. Es arena o edificios mastodónticos.

-¿Cultura? Mierda

-¿Vida social? Poca y en espacios muy, muy determinados.

No sé, ¿exactamente qué tiene Dubai de bueno? Pues el que te pagan mucho dinero. No hay nada más que sea interesante. Yo también tengo algún conocido por allí y todos coinciden: de no pagarles las 6 cifras que cobran no estarían allí... y están allí de forma temporal. Es arena u hormigón sin puntos intermedios.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Esc0rpio
  • Prava
  • S1L3nCe
  • spyro512
  • UnLiMiTeD
  • Visser