Mini-KDD Alicantina - Sex in the Beach

Snorky

Los que queráis ir al KFC podéis hacerlo, quedamos todos en la playa y a la hora de comer que unos se vayan y los que quieran quedarse, que se queden.

PD. Yo me quedo en playa, que ya me he hecho el bocata. Y también llevo olivas, all in.

alblanesjr

No me quereis? soy old-school

Psicotropica

Al final quienes vamos mañana?

Vastago

Yo iré.

Allí nos veremos :).

Snorky

o/

A las 12:00 en el punto acordado.

Vastago

Aunque parezca un poco madre, llevar agua y si acaso crema.

XarevoK

pues nada, mañana a las 12 quedamos donde se ha dicho

A

Todo el que quiera venir, a las 12 en ese lugar de la foto, ofcourse

CWind

Pasarlo bien!

1 respuesta
Psicotropica

#69 No vienes al final?

1 respuesta
CWind

#70 Lo estoy pensando, no sé xD

1 respuesta
Snorky

#71 a las 11:59 te quiero ver ahí.

Podemos compartir olivas!

1 respuesta
CWind

#72 Si me lo pides así, vale.

Llevo algo? xDDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Voy o no voy? ;(

Snorky

#73 Una pelota? Unas palas? (las mías están pa tirarlas) No sé, depende de si queréis jugar a algo xd

1 respuesta
RdNN

Una pregunta, los que quereis comer en la playa es porque no teneis dinero o por simple comodidad para no moverse del sitio? lo digo porque eso de que unos coman alli y otros no, lo veo un poco romper la kdd, yo no estoy diciendo de ir al KFC que todos sabemos que es bastante caro, pero hay otros muchos más sitios a los que se podría ir, eso si, si el plan inicial era comida en la playa, se come en la playa, pero como alguno habia dicho de ir a comer por ahí, yo pregunto.

Luego se tenía pensado hacer algo más, no? en un principio se dijo de ir algún sitio a pasar la tarde, o vais a estar todo el dia en la playa?

1 2 respuestas
Psicotropica

#76 más que nada por pasta, aunque la comodidad también es un punto a tener en cuenta xD

Pues el plan era por la mañana a la playa y ya veríamos luego más tarde que hacer

CWind

#75 Miraré que tengo en el balcón...

A

#76 Sigo pensando que cada uno irse por su lado para comer no es lo mas acertado.

Recomiendo:
1- Llevarse comida si o si para la playa.
2- Por la tarde lo mas seguro esque vayamos al Panoramis, algunas maquinas recreativas, nos iremos de la playa sobre las 15-15:30, cuando empieza a pegar el sol brutalmente.

1 respuesta
Snorky

#79 y dónde vamos a las 15:00/ 15:30 ? ._·

1 respuesta
A

#80 Panoramis, lo he dicho. xD

1 respuesta
Snorky

#81

Tirad mi cuerpo al mar.

1 respuesta
A

#82 Joder entonces que propones, como no sepais que hacer, cojo a las 15:00-16:00 pillo y me piro a casa xD
Que yo soy mu malo.

1 respuesta
RdNN

Es que ahora entrados en septiembre ya habría que montar otro tipo de kdd, yo lo de ir a la playa lo veo un poco fail, pero en fin, hay gustos para todo xDDDDDDDDD

Si me dices que vamos a la playa y a las 3 nos vamos por el sol me terminas de matar jajajajaj xDDD

1 respuesta
A

#84 No sé tu, pero en principios de septiembre noto calor.
¿Tu que propones? No sé, dinos.

1 respuesta
Snorky

#83 Yo había pensado alargarlo un poco más. Rollo hasta las 17:30 o así. Y de ahí ir a cualquier lado a tomar algo.

Ejque quedar para ir a la playa y estar 3 horas... Me siento estafado con el título de este thread :c

1 respuesta
CWind

Vamos a renfe a hacer skate y a rajarnos.

A

#86 Me parece mejor eso, hasta las 5, ¿luego que os molaria hacer? ¿panoramis, recreativas?

RdNN

#85 un as en el tiempo? hombre, aqui en Alicante hace calor 11 de los 12 meses del año y por poder ir a la playa se puede ir cualquier dia del año también, pero bueno, que da igual, solo era una pregunta.

y proponer, que voy a proponer a estas alturas si la kdd ya esta montada, solo estoy dando mi opinión y preguntando.

1 respuesta
A

#89 Ninja edite, tengo a veces la boca muy caliente, asi que lo que acabo de poner es realmente lo que pienso xD
Pero bueno, ¿dices que ahora no propones nada, porque ya esta hecha? Estamos abiertos a sugerencias, no somos una orden de sabios ni nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • CWind
  • Psicotropica
  • Snorky
  • Vastago
  • XarevoK
  • RdNN