[Mini-KDD] Madrid

garktz

yo voy a ir con mi botella de rua vieja licor de hierbas kien kiera chupito que lo pida

he dixo chupito en singular asik no os empalmeis

danao

#60 han cambiado youtube...ahora es para monitores panoramicos jaja
PD: tuve que cambiar la cancion del video =(

#59 y voy a sacar mis patadas-puñetazos a quien me llame como el innombrable retrasado que sale en youtube rapado xD

#61 eres un tipo muy duro...creo que sería la primera vez que vería a alguien ir de botlefield con semejante cosa agresiva y alcoholica xD

garktz

no sabes lo bien k sientan los pedos d rua vieja.... eso si necesito muchisimo hielo xk s no no hay manera

Enkripted

Si alguien me ofrece alojamiento alomejormelopienso....

danao

#64 yo te ofreceria alojamiento si no fuera porque a mi padre no le mola un pelo que lleve gente (ni si quiera conocida) =( si me hubierais pillado solo...Xarevok y tu dormiriais en mi casa :D (aunque no se si a ti te haría gracia jajaja)

Grilla

hablamos de hora y lugar de la kdd y qué se va a hacer? botellon al aire libre? (hace frio que te cagas) o ir a algun lado donde nos dejen entrar a todos independientemente de las pintas que llevemos y sin pagar entrada?

Bpicapiedra

Joder, lo del botellón puede ser mortal....moriríamos por congelación.

Yo voto por algún sitio para cervecear no demasiado caro y luego irnos por ahi de chunda la pandereta a algún sitio.

NO?

Enkripted

#65 no me importaria!!! Seriamos dos machotes mediavideros, nos rascariamos, tirariamos pedos y veriamos el futbol mientras bebemos cerveza y hablamos de tias buenorras.

Grilla

#67 pero que no sea un sitio donde se requiera ir arreglada ni na, eso lo llevo muy mal :(

uhmm... me he acordado de que mis colegas a veces van a un sitio que te ponen pinchos y las cervezas estan tiradas de precio... preguntaré a ver, otra opcion seria ir a cenar donde se cenó en la kdd y emborracharnos a base de sangría

Bpicapiedra

#69

Tranquila...XDDD, yo tampoco soy de ponerme los Dior cuando voy de cañas...nada, un sitio cómo los que dices estaría bien. Vamos, no sé que opinará aquí el resto.

Pero vamos, algo así tranquilete donde poder beber y charlar tipo por la tarde o tal, y luego garito de música.

Grilla

#70 ahora que lo estoy pensando, cerca de arwelles habia un garito donde la entrada es gratis, ponen muchos tipos de musica, es un poco caro pero con la cogorza de la cena no creo que nos importe beber menos xDDDD

eso si, a ciertas horas de la mañana se pone petao de gente, eso es lo malo, pero está abierto hasta las 5 o 6 de la mañana, no recuerdo... aunque estoy hablando de cuando voy los sabados, los viernes no sé cómo sera :S

danao

#68 pero a mi padre si le importa xD!

Grilla y Bpicapiedra que pocos coquetas sois ñañañaña

Yo se un sitio donde son dos horas de barra libre de comida y cerveza aunque es caro...26€ creo, te pones como el kiko y esta por arguelles creo xD!
Botellon ufff ufff con esta frescaaaa lo veo dificil =( a mi como digais, me da igual T_T espero tener vacaciones para ese dia y no salir desde el curro directo para alla jaja xD
La casa de la tortilla tiene su cosa tambien :D

Kails

Yo es que no puedo, estoy en NY :/

danao

#73 como no subas una foto con las torres gemelas, no te creeremos y nunca volveremos a confiar en ti!

Grilla

#72 no quiero mancharme... ya sabes... *guiño *guiño

#73 oooooh, te lo vas a perder, pobre :\

B

#74 entonces lo tiene jodido. Nunca le volveremos a mirar a la cara :S

bakanly

Depende, en que lugar de Madrid exactamente?

Puagh

Pues tenía previsto ese fin de semana estar en Ciudad Real, pero hoy me han despedido del curro y mi vida fluctúa demasiado, así que ponme en la lista como opcional...

Pero casi lo más seguro es que no pueda :(

josecollants

#78 ojalá que al final puedas :$

garktz

en cuatro caminos a las 11 para ir a una chupiteria donde podemos entrar a todos independientemente de las pintas que llevemos y sin pagar entrada claro

y si se requiere cena previa pues en reina victoria (3 min andando de cuatro caminos) conozco un bar que esta muy bien de precio y comida abundante (con 12 euros comemos yo y otro amigo hasta no poder mas y somos ambos de buen comer x decirlo d alguna manera)
en total no salimos a mas de 15 20 euros x persona con ciegazo incluido (x lo k no hay que comprar alcohol etc)

eso si hay que ir pronto a la chupiteria xk si somos 20 a las 12 no entramos

danao

#80 no me parece mal idea, sobre todo lo de comer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno gente id decidiendo!!

Enkripted

#73

albertoste

Joder, y no puede ser el sabado????

El viernes salgo de clase a las 9 ;(

garktz

si quereis ir a comer + chupiteria necesito saberlo x el tema de reservar 1 mesa y demas
si no pues solo chupiteria o lo que digais

_SePHiRoTH_

#83 Yo a las 6 (llego a las 7 y os veo a las 7.30-8) y estaré al pie del cañon! Aparte, esta vez hay que hacer foto de las 'estrellitas emos'.

B

Me dais envidia ;_;!

Grilla

#83 no te enteras eeeh!!

se hace el viernes que es cuando melonz termina las pruebas y si aprueba lo celebrará emborrachandose y si suspende ahogará las penas en alcohol.

A todo esto melonz, no sabes a qué hora termiaras el viernes?

mTh

#83

No te preocupes xD. Yo también termino los viernes tarde.... antes de las 10 no conteis conmigo en ningun lado xD

Bpicapiedra

Yo tengo una duda:

Kails no viene, no?

Es que no estoy segura...

ReMaTxEs

El finde del puente? Nopz, si fuese este, claro que si xD

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • danao
  • Bpicapiedra
  • garktz
  • Thanat0s
  • josecollants
  • Grilla