Mini-kdd Valencia

Nadiuska

#360 pse! viva pendulum :D

#362 jajajajajaj (y)

#363 ya.... tu la dejaste caer por si acaso alguien te seguia la corriente...

NoRelaX

Momento de ayer que me hizo gracia: suena LPR en el bar, termi y yo la tarareamos orgullosisimos y se me gira mejillonnn y me suelta: y si digo que soy más de Pereza?... Mejor no, verdad?

#363 mejor me lo pones.

MEJILLONNN

#362 dije melendi, e iba un poco en coña ¬¬

Tolomeo

#362 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso me ha matado

viva pendulum!!!!! estoy contigo #360

Nadiuska

Vamos a ver, no teneis ni puta idea de musica, quien realmente la parte es David Bisbal joder

#367 me has superado xaval..... dios mio

MEJILLONNN

xDDD, a ver, que también me gusta Pendulum, la putada es que hay ciertos grupos que yo no conocia #364 -.- , pero que a mí me gustó todo en general.

#367 ANIMAL !

NoRelaX

No teneis ni puta idea.

#368 no entiendo.

EDIT 2: subid las fotos o pongo otra canción

1
B

#367

Vaaaaaaaaaaya.

MEJILLONNN

Vale, ya estoy en casa, voy a intentar a subir las fotos, pero es posible que las fotos ayer no se pudieran ver porque no tenía la tarjeta de memoria puesta, ahora miraré si estaba o no xDDDD

EDIT: Sí, como lo leeis, es posible que no saliera nada xDDDDD.

Tolomeo

#369 :palm:

B

#369

Que qué?

NoRelaX

#369 Es una broma,no? Pero si las vimos en la propia camara...

MEJILLONNN

A ver, supongo que no, pero he visto ahora en casa que tenia las tarjetas de memoria fuera, supongo que mi tia me la daria con una dentro (ESPERO), pero sería la explicación para que, al darle al botoncito, no dejara verlas.

B

Hostias, hay una foto de Tolomeo donde salgo acabandome de tomar un chupito de absenta con el meji, que en mi cara se dibuja lo que es el auténtico dolor, macanuda la instantanea.

Tolomeo

#374 sisisisi hay tres
1ª Brindando con tu primo,antes de tomarte el chupito
2ª Con cara de dolor
3ª Con cara de "Sí señor, soy un macho"

#376 xDDDD a ver venido!!

Buah las fotos de "cuentame más"....si se vieran mejor!!!!

peterkakarot

Que cabrones, menuda envidia.
Aunque no se como no habéis muerto con el frío que hacía ayer(y sobretodo el viento), si a las 19 yo estaba congelado en la calle.

MEJILLONNN

A ver, os comento...

Las fotos, siguiendo una serie de razonamientos y deducciones, he llegado a la conclusión de que estarán seguramente, PERO!

Al conectar mi cámara al PC, el antivirus ha decidido eliminar un archivo que, al parecer, era imprescindible para poder pasar las fotos. Seguidamente he procedido a extraer la tarjeta de memoria, que en efecto, se encontraba en la cámara (ufff, dirán algunos) y he descubierto que es de una forma/tamaño que no coincide con ninguna de las entradas de mi torre, necesito un adaptador.

En resumen, las fotos probará a subirlas Terminal con el cable y, si no pudiera, procedería a buscar un adaptador, no os decepcionaré, al menos no más de lo que haya podido hacerlo ayer.

RPV o como se dijera: No puedo subir las fotos y las subiré próximamente.

Nott

#377 La has liado parda xDDDD.
Ahora me río, pero quiero ver esas fotos o sentirás mi furia, y recuerda lo que hablamos en la cena...

1
MEJILLONNN

#378 ... las verás, Nott, las verás, si no lo consiguiera no aparezco en la próxima KDD, que entre lo de ayer y esto... es bastante probable que me mates o algo similar.

PD: QUITATE LA ROPA! ¬¬

Por cierto, sigo esperando que alguno me conteis un poco la cosa del metro, solo recuerdo vagamente que casi me abro la cabeza, de hecho tengo un chichón considerable xD

Tolomeo

#379 xDDDD menuda leche te pegaste contra la pared.En el metro pasó de todo,tu cada dos por tres (seis) buscabas tus gafas gigantes,siendo que te las habias guardado colgadas de la camiseta.Terminal nos contó el secreto inconfesable de "la puntita cuenta"? (o algo así). Nick Nack te decía que olías al tipico carajillero, TheKace se reía raramente,Nott era una macarra fumando en el metro junto a otros que no macuerdo quienes eran...y yo simplemente me desorinaba.

MEJILLONNN

a ver, lo de la puntita... no fue exactamente como lo contó, creo, o no fue la puntita, no sé, pero tampoco recuerdo como lo contó.... aun así, yo sé que parecía subnormal, cada 2 x 3 me tenía que acostar en el banco ese para reirme y no recuerdo de qué, pero...

Fue grandioso todo señores/as!

Por cierto, salis muy guapos n3ptun3r y tú :$ xDDD

EDIT: Cuando consiga subir las fotos, faltan las fotos tuenti y demás, no me acordaba xDD

NoRelaX

¿Cuantas fotos hicisteis por la noche?
Yo por lo menos quiero las de la tarde en las que salgo XD

MEJILLONNN

A ver, #382 yo hice tranquilamente más de 30 a lo largo de la noche, más lo que hicieran los demás con mi camara, que, por cierto, las de mis primeras experiencias no las veo, probé cosas nuevas por vosotros MV! y no me subís las fotos? aunque sea pasadmelas x mp :(

A

actualizar #1 y meter fotos tios

Backlash

Acabo de llegar a casa despues de otra noche igual, no aguantare este ritmo, pero mientras estaba de fiesta (aun voy pedo) me he dado cuenta de que tengo fotos, asi que seguramente las pasare a nn para que las suba. Nanit putillas

Backlash

#367 dandolo todo

#368 Las gafas de Meji

Me voy de fiesta, dormir es de debiles

PD: Esto lo iba a mandar a las 9 pero no ha salido adelante, lo remando igualmente

MEJILLONNN

Esto... puedo preguntar cositas?

NoRelaX

Pregunta, hijo mio.

suggus

salseo salseo.....

MEJILLONNN

Justo respondeis los 2 que no estaban cuando ocurrieron las cosas que quiero saber xD.

Bueno, la primera de muchas preguntas es: A qué venia, osea, que se dijo/hizo antes del "voy a quitarme la vida" o algo asi?

La segunda, sé que uno de mis cristales se quedó abajo de la escalerita, viendo como yo me alejaba de él para siempre y nadie quería bajar a recogerlo, pero, el otro? alguien sabe que paso?

To be continued.

No os lo tomeis a cachondeo, de verdad quiero saber qué ocurrió.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • suggus
  • NoRelaX
  • Nott
  • gitoes
  • Tolomeo
  • Nadiuska