Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Gazzlikk

#3240 Pues, yo creo que si que los seremos, te pongo encargado del beer pong? y a robb en duda y ati confirmado, fet

1 respuesta
R0bb

#3240 Y sin confirmar? :O Yo del comando Vendrell fui de los primeros o el primero en decir que podríamos ir jaja

#3241 Yo confirmo, en principio, si se puede.

sidiox

Joder que bien lo montais, yo estaba en duda pero si aceptais nuevos y hay sitio me apunto jajaja tiene muy buena pinta!!

Hay algun comando barcelona?

Darkveider

por que no compra UNA persona los vasos de plasticos y todas estas mierdas y con el ticket se divide lo que ha costado y le pagamos entre todos nuestras partes?

5€ cada uno va a sobrar un pastizal para mierdas de plastico, etc.

1 respuesta
SuGaRaY

5 napos por cabeza en una fiesta con más de 20 personas sale a 100 tazos, a lo bajo, para comprar fregasuelos, servilletas, y 4 chorradas más. No es más fácil que cada "grupo" se encargue de algo (unos traen para limpiar, otros utensilios de plástico, etc) y es menos lioso y más barato?

1 respuesta
Yuih

#3244 #3245 Pero que quejicas no? Ni que fuera un problema pagar 5 € al pobre karnaza por los posibles desperfectos.

Jjajajajaja, es bromis. Con 1 euro por persona llega y si no sois unos putos cerdos no creo que haga falta ni pagar por un fregasuelos. Vamos, en cualquier casa hay y 2 fregados son un 5% de la botella.

Gazzlikk

Bueno, entonces veo mejor la parte de que alguien compre todo, por que veo que la opcion de que alguien traiga algo de cada uno se olvida, trae cantidades insuficientes... y demas..

SuGaRaY

Ya pero entonces hay que dividir 12,45€ entre 22 personas, tú me has dado 10 céntimos menos, te debo 50 céntimos, y no es plan.

Lo mejor es que cada grupo traiga x, dudo que 5 personas del mismo grupo se olviden de traer lo que tienen asignado.

Gazzlikk

El que se ponga nazi, por que alguien le debe 10 centimos, se puede ir yendo a tomar por culo, bastamente, JAJAJAA, yo eso si que veo, que por ejemplo, los que vayamos a ayudar a karnaza a arreglar la casa y demas, pues vayamos a comprar las cosas que seremos 2 o 3, ponemos entre los 3 comprar todo y examos una foto a la factura, la ponemos y decimos cuanto teneis que traer, yo creo que es logico que tendreis que traer dinero aparte del de la comida y tal por si acaso, asi que almenos 1 o 2 euros, reservarlos para pagar esto.

1 respuesta
Yuih

#3249 Pero muchacho, cuanto crees que cuesta un paquete de vasos, uno de platos, uno de cubiertos, hielo y lo que sea de limpieza que queráis comprar?

2 euros por persona son 40 en total. Si necesitáis 40 € - cosas de plástico para limpiar tenemos un problema, eh?

Arreglar "la casa":

  • Hacer las camas
  • Poner la lavadora
  • Barrer
  • Fregar
  • Pasar un trapo por las superficies

Que se necesita? Un bote de limpiador de suelos? Un bote de limpiacristales? Eso son 3-4 euros como mucho. + 5 euros de cosas de plástico son menos de 10 €. Y queréis hacer un bote de 40 €. Ok

Veo mucho más lógico lo que dice Suga. No entiendo el porque traer dinero a parte de la comida + lo necesario para comer+ alcohol.

Sergio_Ford

#3240

Cuenta con mi hacha.

Gazzlikk

Como veais, como veais, organizemos

  • Vasos de chupito X25/30
    -Platos x40
  • Servilletas x2 Paquetes
  • Hielos x 3 bolsas
  • Limpia cristalesx1
    -Limpia suelos x1
    -Cubiertos de plastico x25/30

Pongo, tantos platos, cubiertos y vasos, por que ya me imagino la cosa, peña perdiendo vasos de chupitos, rompiendolos sin querer, guarreando los platos y demas, que cada uno coja algo de la lista y au

1 1 respuesta
SuGaRaY

Correcto, Yuih.

Por experiencia, Gazz, contra menos dinero se nueva, menos dolores de cabeza luego. Tú compras fregasuelos, yo te lo pago con vasos de plástico, y el de al lado pone x, y el otro y, y al final todo acaba saliendo de verdad de deporte.

S

#3252 Co;o, pues como cuando te vas de excursion que cada 1 se lleve su botella.

1 culo de agua, enjuagas y recipiente para la siguiente.

Lo siguiente sera veros racionar las botellas de alchool con una jeringuilla para que nadie pille mas que otro.

Leos

Vale ya me podéis poner en seguros, solo falta que alguien me acepte en su grupo de comida y tal.

Darkveider

También veo bien que cada grupo se lleve sus 5 vasos sus 5 platos limpie lo suyo, etc.

Como veáis

Que total al final cada grupo va a llevar 25 platos o los que vengan en el paquete, van a sobrar hielos por todas partes, vasos... nadie va a llevar todo justo

1 respuesta
S

#3256 Yo preveo un incendio forestal.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Bueno, si se supone que es tan barato, no creo que cueste poner 50 centimos por cada miembro de grupo para comprar los vasos o los platos, lo de llevar cada uno sus platos y su tal, al final acabara en peña que se le rompe el vaso, peña que lo pierde, se le cae, lo enguarra, no quiere mezclar, etc, prefiero que se compren 2 paquetes de vasos , que un grupo ponga y compre

#3257 Intenta decir cosas que aporten

1 respuesta
S

#3258 Hombre yo os he propuesto utilizar botellas de agua, que son infinitamente mejores que los vasos y encima tienen tapones = menos derrames.

Cada botella de solan de cabras "Las que tienen el cuello mas ancho" sale a uno 70 cent.

Y si sois incapaces de poneros de acuerdo para dejaros 70cent que cuestan 25 vasos de plastico...
Y los platos son 1,70E los 25

1 respuesta
infrico

Lo suyo es poner 2 o 3 euros por persona y ya esta, no seais ratas, si sobra pues se compran snacks y guarradas varias

Y la carne y bebida pues por grupos como habeis comentado

1 respuesta
Gazzlikk

#3260 Mi idea era esa, poner el bote y con lo que sobrara, comprar bolsas de patatas fuets y demas mierdas jaja pero vya ajaja

1 respuesta
Sergio_Ford

No hace falta organizar pelea por el dinero, gente. Total, os voy a desplumar a todos en la timba.

S

#3261 Y pan es que nadie piensa en el pan?

1 1 respuesta
Gazzlikk

#3263 Si, ahi tambien tienes razón, por eso decia lo de 2 o 3 euros por cabeza, si veis 5 es mucho, comprar todo y luego pues lo qe sobre, pues pan, patatas, fuets salsas, alguna botella, de cocacola/fanta y litronas para alguno si sobran, vaya cosas para " todos "

Yuih

#3259 Esas botellas van super bien xD

Ahora os voy a joder: Es que nadie ha pensado en el desayuno?

2 respuestas
S

#3265 desaque? Pero si seguro que os levantais para la hora de comer XD

2
Gazzlikk

#3265 Es lo que dicen, no creo que nadie se vaya levantar para desayunar, pero vaya que el que quiera desayunar, que baje al supermecardo y se compre algo, jajajjaja yo creo que tendremos incluso gente qe no dormirá

Darkveider

ah pero que hay gente que va a dormir?

1 respuesta
Gazzlikk

#3268 La cosa es partyhardeo por la noche y a la mañana siguiente bbq

Zahrae

Llevad ibuprofenos también xDDD.

Y fijo que algún comando se queda despierto viendo el amanecer.

Usuarios habituales