Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

kromlir

#330 BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya te vale dark, YA TE VA LE.

P.D: saludos a darkgirl jajaja

Marmoth

Quien vendra a la cena y a que hora se queda?

1 respuesta
kromlir

#332 Yo al kebab meapunto, decidme sitio y hora y listos :3

Zahrae

Había más cosas a parte de kebab? Si es así yo supongo que también voy a cenar.

1 respuesta
Carool

Yo igual que Zahrae, si hay algo que no sea kebab me apunto a la cena xd

1 1 respuesta
Marmoth

#334 #335 Pollo a l'ast, salchipapas y pizza xD Podemos hacer botellón ahí.

1 respuesta
Carool

#336 entonces me apunto :D

Gazzlikk

Mañana para cenar todos a las 9:45 en la puerta de sala salamandra 1!

Aviso, el sitio es un tanto muy pequeño y no se si abra sitio para todos, así que comeremos muy bien, pero apretujaos.. si alguien tiene alguna idea de donde meternos para cenar, se aceptan sugerencias!

1 respuesta
C

y yop!

kromlir

#338 Vale, y como mierdas se llega a la puerta esa eh? que tu te orientas bien por tu sangre tiraflechas, pero los que somos del gran imperio necesitamos un guía.

1 respuesta
Gazzlikk

#340 Pues, abres google, pestaña del maps y pones sala salamandra y ahí te sale la dirección, huevón jajaja

1 respuesta
Carool

Yo propongo quedar en el metro xD Acabo de ver dónde es la sala 1 y esta "lejillos" de av.carrilet

http://goo.gl/maps/9SoV0

#343 Yo solo he ido a la Sala 2, por lo que veo la 1 está algo más lejos

2 1 respuesta
zaskkk

No es la misma sala de la última vez? Si es así esta bastante cerquilla de av.carrilet que yo recuerde.

edit: Bueno la fiesta se hace en la Sala 2, yo no creo que pueda ir a la cena por el tema clases y tal :S El botellón lo haréis en el local ese donde os coméis los kebabs o en la calle??

1 respuesta
Marmoth

Quedamos entonces a las 9:45 en el metro de carrilet y vamos todos hacia el kebabse, haciendo botellón si es viable allí y en caso contrario pues en la calle cerca de Sala 2.

1 1 respuesta
B

#344 #343 #341 Yo propongo hacer el botellón en las calles cercanas como la otra vez, ya que yo iré en coche y aparcaré por allí. Suele haber gente bebiendo y las pocas veces que pasa la policía tampoco dice nada si no la lias demasiado.

Es importante y a tener en cuenta de que si vamos pronto podremos participar en los minijuegos esos que montan al principio, que la otra vez cuando entramos hasta el guardarropa estaba a full. :S

2 1 respuesta
zaskkk

#345 Yo lo prefiero ya que no podré ir a la cena, y como llegue y estén todos ya ciegos me tocará hacer el botellon solo xDDDD

C

#342 +1. Hace 3 años hacíamos eso, quedamos en av carrilet y luego tiramos a sala.

Por cierto, yo tiro desde Fondo de la L1, alguien que coja también esa línea? Lo digo para que diga que parada coge y así no me chupo prácticamente toda la línea yo solo.

1 respuesta
kromlir

#347 yo lo pillo en clot, u Zahrae si viene al final creo que también lo suele cojer alli

1 respuesta
C

#348 Clot está guay. A que hora se queda?

1 respuesta
kromlir

#349 pues no se, dejame hablar lo con ella y te digo algo por mp.

1 respuesta
C

#350 ok

1 respuesta
Marmoth

#351 Espero que pilles una taja como la de la anterior kdd que nos vimos.

2 1 respuesta
C

#352 yo también lo espero xddd

Gazzlikk

9:45 en carrilet no llegueis tardes guarris, ya dije que el sitio para cenar es un poco chico así que no me exeis las culpas luego =( cenaremos a eso de las 10. 10:30 y a las 11 y pico empezamos el botellon donde la ultima vez, que aparte de estár cerca hay ambiente y tal e intentamos entrar antes de la 1.30 que es cuando vale la entrada 8 pounds

#355 Pues la fiesta esta!!! jajaja

1 respuesta
C

#354 Pero que hacen en Sala? Porque yo hace como 3 años que no piso ese sitio.

Edit: Cual? Yo cuando iba era sesión sala y aú xd.

1 respuesta
Carool

Yo pillo la l1 en urgell, estamos en contacto madafakas

Estad atentos al whatsapp

1 respuesta
Gazzlikk

#355 Pues esta es en la sala 2 y el cartel lo puse atras pedazo de perro!! jaajajaj

kromlir

#356 Te tengo en el guarsá, pero lo que le he dicho a celonius, a las 9:15 en el anden de la L1 donde salen las escaleras de la l2.

W

Entonces a las 22:00 en Hostafrancs?

2 respuestas
kromlir

#359 22:01 entre las torres Kio, pero justo en medio, sino no nos veras.

Usuarios habituales