Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Zahrae

#840 No se ha decidido aun el sitio, pero tranqui, tendremos en cuenta que a los gatos no les gusta el agua!

1 respuesta
Gazzlikk

#840

Esto, basicamente, la parte de carpa, musica comercial pop y toda la pesca moderna de ahora y luego hay otro espacio que es todo reguetton y pachangeo que es un jeje, esta muy bien

Aun que para una KDD no la veo, la verdad, tampoco veo raz, que sea dicho, jajajajaja pero no se me ocurre ahora ningun sitio asi guapo para la monkey kdd

1 respuesta
kromlir

#841 #842 jrasias juapos, pues siendo asi, y sabiendo que no me vi a mojar los bigotes, diria que 90% seguro que aparezca para disfrutar de la compañia, los amores y la sempiterna salsa.

pillo sitio:

Gazzlikk

Eso depende si zahrae se trae amigas.

1
SuGaRaY

Galix reparte más juego de fiesta que Iniesta y Xavi juntos.

1
zaskkk

La carpa barcelona es muy top, a mi me gusto mas que las de Bora la verdad. Pero como dice gazzlikk, para una KDD no lo veo xD

Pd: yo no se si podré ir, muchas fiestas cercanas y mi cartera no se si aguantará :(

Yuih

Actualizo #1. Yo he dejado ya mi sugerencia, beber en el gato negro de universitat / balmes y luego ir a random discoteca de por ahí que si tenemos suerte sea gratis.

R

Yo si quereis organizo tema de listas-discotecas pero tenéis que confirmar asistencias. Poned tipo de música que NO os guste y podemos ir a todo lo demás. Apúntame también en dudosos ofcourse

1 respuesta
B

#848 Apuntame en seguros, a ser posible en sitios donde NO pongan pachangueo y no sean muy exquisitos con la ropa.

1 respuesta
R

Donde no pongan pachangueo es peinar el 90% de las discotecas jajaja

Anyway yo recomiendo bikini. Podemos beber tranquilos ahí cerca, es bastante grande y en la sala 2 podemos estar tranquilos hay de todo tipo de música. Pero hay un poco de pachanga eso si.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo para sugerir Bóveda o Lobo y que me lluevan más palos que a un vecino de Sants, observo, callo y acepto cualquier sala que se acabe decidiendo.

2 2 respuestas
Gazzlikk

#850 Bikini mola mucho y buen ambiente, pero los viernes es +21 creo y son mas tikismikis con la ropa

Yuih

#851 Yo también propondría lobo o bóveda e incluso merlin. Discotecas gratis!!!

Eso si, que sea en Barcelona. Si es fuera me caigo.

Luego cuando llegue a casa actualizo la lista.

#849 Tu ya estabas apuntada!

B

#851 Idem, pero aunque haya gente de aquí que le mole, el problema es que eso o te gusta o no te gusta nada.

R

Yo soy carne de malalts, bora, carpa bcn, bikini, boulevard, nick havanna etc os podéis hacer una idea mi amor a lobo.

1 respuesta
Gazzlikk

yo votaria como dice su más un marina, mas que nada por que aparte de barato, aseguramos la entrada, por que en malalts, bora y todas estas hay mucha gente que no entraria y aparte no le gusta la musica,mientras no acabemos en merlin..jaja

B

#855 Tú eres un pachanguero ya lo sabemos.

¿Soy la única apuntada en seguros? Yoro T.T

B

Merlín siempre es aceptable cuando llevas el suficiente alcohol en vena.

Sus escaleras no tanto.

1
R

Vale pues confirmamos que estaremos por la parte de marina. Bebemos por los bares de allí y que el alcohol y el ambiente nos guie. Deal?¿

2 respuestas
SuGaRaY

#859

Beber en bares.

4 1 respuesta
B

#859 Me parese bien :3

Gazzlikk

Todos sabemos que acabaremos borrachos en boveda

SuGaRaY

Mientras no hayan pósters de Nadal ni guiris de pelo lila, estamos a salvo, Gazz.

1 3 respuestas
Marmoth

Yo mientras no pongan rock/metal y cosas similares, deal. Un poco de todo sería lo ideal. Si no recuerdo mal, en la prekdd que fuimos a Merlín se estuvo bastante bien no?

Preveo una mini-macro kdd, como ocurrió el julio pasado jaja

1 respuesta
Gazzlikk

#863 En verdad son las mejores noches, sin risas..jajaja

#864 Merlin es un cajoncito de cerillas lokotroner

1 respuesta
Marmoth

#865 Y antros por la zona donde haya un poco de todo?

1 respuesta
Gazzlikk

#866 Es marina, esta jodidens la cosa, jajajaja pero vaya que lo importante es la cantidad de alcohol en vena que llevemos no el sitio

R

#860 Puedes beber en pubs o discotecas también en la calle.

1 respuesta
Marmoth

#868 Creo que no has captado su esclarecedor mensaje.

1 respuesta
R

#869 Creo que no has captado la doble rasante.

Usuarios habituales