Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

sonn3

#930 Ese día acabo exámenes... bueno, ya veremos, :DDD También depende un poco del sitio, xd. A mí el pachangueo... u.u

P.D.: Flojucho.

Gazzlikk

Qué mejor entonces que celebrarlo saliendo de pary hard? jajaja

Yo el sitio sinceramente, marina, es el unico que veo asi que no se ponen tontos con el dress code y a malas, pues merlin, que personalmente, yo lo veo un sitio chiquitino y la musica pues ya sabeis cual es..jajaja pero es que por marina poco mas.. si hay algun sitio mas en el gato de meww, digo negro, para salir pues wikih

sonn3

La verdad es que tienes razón, xDDDD

También están el Sr. Lobo y Bóveda, pero a lo mejor el estilo ya no os mola tanto, xD. Y son bastante antros, la verdáh!

1 respuesta
Gazzlikk

#933 Ya, si esta gente se pasa el 50% de su vida en el gym y el otro 50% perdiendo gains en lobo/boveda, pasa que es un estilo de musica un poco mas heavyata rock y si no te gusta ese tipo de musica una vez dentro de boveda buscas subir al podium para tirarte de cabeza y acabar con tu sufrimiento

1 respuesta
sonn3

#934 Claro, a mí es que me gusta y ya me va bien. Pero vamos, que menos un sitio donde haya que pagar 15 pavos o vayan a calentarme la cabeza con requesón, dónde queráis, :)

Marmoth

Preveo tema entre Gazz y sonn3.

B

A mí un sitio de rock o similar no le hago ascos eh

2 respuestas
Gazzlikk

#937 Monkey la gracia es irnos de caza, yo te queria ver en acción :(

1 respuesta
Yuih

#937 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo estaba esperando.

1
sonn3

Si es de rock mejor que mejor, :) xddd

zaskkk

#930 El 19 vas a sota no? xDD
Yo me caigo, que en principio el 20 tengo un cumpleaños y saldré por vila olímpica.

1 respuesta
Gazzlikk

#941 Al final las e liado para ir a bikini, jajajajaja sotavento me mola, buenos recuerdos y tal, pero mola mas la otra :3

Plan será botellon en la puta calle, ir al pepes, caerán unos furbolines y relojes, abra division de opiniones y nos dividiremos lo veo

B

#938 Yo puedo cazar en cualquier sitio xD

Yuih

Bueno, sólo veo que haya votación de Marina o Centro.

Marmoth

Marina: Bebercio en la calle + pepes + Merlín o Bóveda.

Centro: Beber en la calle + speed chupitos + ??

kromlir

#928 krom demasiado sexy...

Que sea un amante excepcional no significa que este "toh bueno", que ya se que tu me ves con buenos ojos, pero no cal cari :*

nananalider

Vuelvo a reiterar mi comentario de cada kdd: merlinasooooooooooooooooo!!!

1 respuesta
Carool

Apoyo incondicionalmente a Nana, quiero perrear con ella <3 #947

1 respuesta
Marmoth

Abrimos votaciones de cara al fin de semana?

1 respuesta
Gazzlikk

Voto para que me comais el pene.

Nah, voto marina.

Yuih

#949 Dale.

Se abren votaciones.

Marina o Centro.

Marmoth

Si es Marina voto por Merlín, si toca Centro voto por speed chupitos + cualquier lugar que no sea de regueton/heavy metal/rock.

kromlir

Yo voto por marina, cualquier sitio me vale. MENOS Razz.

Estelle

Marina! Bóveda

1 respuesta
SuGaRaY

Lobo/Bóveda.

1 respuesta
Sergio_Ford

Marina -----> Bóveda o Lobo.

1 respuesta
Marmoth

#954 #955 #956 Pero si no sale Bóveda luego hacéis bomba de humo para ir igualmente como en la anterior KDD? Lo digo por lo de barrer para casa y si cuela cuela.

De buen rollo, que conste.

SuGaRaY

Pues yo haré lo que me apetezca, que para algo no tengo que dar explicaciones a nadie. Y de buen rollo, también.

2
gaLiix

En boveda contra mas flautas , mas sudado y cerdi vayas mejor, no?

hehehehehe

De buen royo <3

1 respuesta
Gazzlikk

#959 Fuera bromas, yo a mas de una le daba.

1 respuesta

Usuarios habituales