Mini-KDD's bcn

St3in3R

#1350 Pero rienda suelta a vuestro amor... entre vosotros?

Marmoth

Tema botellón como está la cosa?

1 respuesta
B

#1352 No se ha dicho ninguna hora concreta. Se supone que los que hacemos cena guarra cuando acabemos iremos a hacerlo, probablemente en una plaza que queda cerca de barbie killer o por ahí cerca. Si no vas a ir a la cena, entonces mejor si tienes alguien a quien llamar para que te informe. Y si sí que vas a ir, hemos quedado a las 20:30 en Fnac/Zurich (que por cierto, hay que actualizar la hora en #1)

Sergio_Ford

¿Dónde se va a hacer la cena guarra?

2 respuestas
MarmothGirl

#1354 Harán un Picnic.

1 respuesta
St3in3R

#1355 En el suelo, sin mantel, para que sea guarra 100%.

W

Unos decían McDonalds. Otros kebab. Otros chino. Otros traer comida de casa. Otros ir a casa de SuGaRaY...

Habrá que concretar algo.

1 respuesta
SuGaRaY

Que ingenio joder.

Sergio_Ford

#1357 Gracias, máquina. Cualquiera de las ideas me sirve.

St3in3R

A mi lo de Suga me parece la major idea, y con diferencia.

#1361 solo 20? Vaya agarrao.

SuGaRaY

Si, hostear 20 personas en un piso de 50 metros es sin duda la opcion mas logica xDD.

Anda tirad que me teneis negro. Y no me piseis lo fregado.

4 1 respuesta
Marmoth

Nosotros igual hacemos como en la anterior kdd y nos llevamos la comida o directamente empezamos la taja ahí. Esta por ver.

Mcdollar27

Mcdollar no quiere Mcdonalds.

He dicho.

#1364 Yo a las 11 espero ir ya taja, y si no, camino al hospital o al cuartelillo.

1 1 respuesta
Genesis1910

#1363

Ha sido leerte y leer esto en twitter xD

PD: Pobre de ti que no vayas, yo iré a las 11

4 1 respuesta
B

#1354 De las ideas que ya se han comentado, creo que la que más éxito ha tenido de momento es un chino que conocía no sé quién.. Si alguien se siente identificado, yo le invoco

1 respuesta
W

#1365 Lo propuse yo pero creo que con la nueva información de lugares y horarios no sería muy recomendable por cuestiones de tiempo.

aldarius

La cena, que mira que es fácil leer el OP:

El que quiera venir a cenar (en plan cutreguarro, nada de restaurantes de 20 tenedores) se ha quedado a las 21:00 en la puerta del fnac de pl.catalunya (la puerta que da a la salida del metro!!! IMPORTANTE!) desde ahi ya veremos que hacemos.

Aunque yo también soy partidario de quedar a las 20:30. Luego la gente como siempre llega tarde y vamos con un petardo en el culo.

EDIT: Para la playlist... de momento esta
Above & Beyond - Sun In Your Eyes (Mark Sherry's 'Argentinian Sun' Remix)

Sergio_Ford

Si, yo también creo que lo mejor es quedar a las 20:30, para ir mejor de tiempo. No creo que todo el mundo sea puntual.

SuGaRaY

Y lo importante ya del tema.

Viernes pre-kdd; van a haber valientes o no hay balls of steel?

1 respuesta
Sergio_Ford

#1369 Yo lo tengo imposible. Tengo que trabajar el sábado por la mañana, temprano.

B

No puedo pre-kdd.

MarmothGirl

Ni sabía que había pre-kdd xD

1
SuGaRaY

Ten Calboten, si pones esto se derrumba el bar:

O si quieres poner "Lady Gaga" tambien puede ser una opcion:

Sertkoc

Yo no prometo nada pero estoy abierto a escuchar ofertas sobre esa prekdd.

SuGaRaY

Pues no se, segun que opciones viables haya un viernes. Podemos hacer un Boveda o algo asi, que no estara petadisimo (aunque si por mi fuese ibamos a Merlin a perrear como locas).

Marmoth

Yo el tema de la pre-kdd no lo veo mucho, básicamente porque viernes curro de 20 a 00 y el sábado entro de 12 a 16 xD

St3in3R

Yo pre-kdd imposiburu, he kedado ya :(

1 respuesta
SuGaRaY

#1377 En serio no puedes dejar de fuckearte pivoncitos ni por una kdd?!

2 1 respuesta
Llavona

Yo me sumo al plan de cena del comando no sidoso!

W

Yo estaría abierto a un plan pre-kdd, sin forzar la máquina ni la billetera claro.

Usuarios habituales

Tags