Mini-KDD's bcn

TrenboBrah

#2188 Al menos lo que hemos captado algunos es que eres un hijo de puta de mucho cuidado cabrón xDD

Te voy a meter la ametralladora de Fawkes por el culo jajajaj

1 respuesta
kromlir

#2185 #2184 Opino igual que sergio. Fuck salseos, en ese momento pasó lo que pasó y bien agusto que os quedasteis los dos, pues ale a disfrutar que son dos dias!!!

1
B

Que bien me lo pase ayer con todos vosotros. La noche, la gente, el rabo de Callboten, todo de 10. Encantado de haberos conocido.

Un besazo para todos.

1 respuesta
Marmoth

#2191 Nada, tengo escudo de adamantio. El pueblo quería salsa y le he dado salsa, si hubiese sido triska con llavona haciendo el pinopuente también las habría subido.

Se que en el fondo no os importa, ya que os la sudó bastamente poneros a liaros delante de todo el mundo!!

#2195 Pero si no parábamos de hacerles fotos y nos vieron, era algo descarado ya. Para la próxima kdd estad atentos.

2 respuestas
Sergio_Ford

#2194 Desconocían el minúsculo detalle de saber que iban a ser fotografiados. Si lo llegan a saber, a lo mejor se hubieran cortado un poco.

De todas formas, es mejor tomarse todas estas cosas con humor.

2 respuestas
w4nx1

#2195 ¿Al final viniste ayer o era tu hermano?

1 respuesta
kromlir

#2194 esta caida la imagen marmoth! no jueges con mis emociones!

Genesis1910

Poco a poco voy atando cabos y deduciendo quien sois... xd

Maaarc

Yo pensando a muy pocos os pongo caras, pero bueno da igual osqmucho y en setiembre me quedo hasta el final y llego a la hora que toque =)!

1
Oboro

Yo estoy asustado perdido, es la PRIMERA VEZ QUE VEO A DOS PERSONAS LIANDOSE.

Trenbo que te metes, primer aviso

B

#2159

Sentimiento muscular

#2193 imbécil

Sergio_Ford

#2196 Jajajaja

nananalider

Ahora que me acuerdo, suga no hizo un vídeo cuando nos echaron del bar e íbamos camino de enfants? O son imaginaciones mías?

2 1 respuesta
Maaarc

#2203 Si que grabo pero la clave esta en: Sale el lanzamiento de la lata?

SuGaRaY

Chavales, quien se viene en una hora aver España Brasil y a beber en un mirador y filosofear de la vida?

Somos ceplusplus, carol, killmore, kumi, gerard, monopatin y karnaza, creo. Mp chavales!

3 respuestas
Maaarc

#2205 Si venís a mi barrio estamos en un bar de chinos ( sanmiguel 1€ )

Darkveider

kromlir podrías poner todas las fotos que han ido saliendo en #1 jajaja

1 respuesta
w4nx1

Ahora recuerdo que cuando hacíamos el paseo matutino se nos unieron 2 vascos.

Uno de ellos, al preguntarle por skorpito y asegurarle que era el Messi de Lezama, nos avisó de que su brazo se llamaba "meningitis". "A quien no mata lo deja tonto".

El otro se indignó tanto cuando un mediavidero soltó un tajante "todas putas" que cogió al amigo y se fueron por otra calle.

5 1 respuesta
Sergio_Ford

#2205 Iría encantado, macho. Se me ponen los dientes largos.

Mcdollar27

#2208 Cierto, casi tan grande como el "¿Oye, que hay gente durmiendo, os podéis ir un poco a la mierda?"

Ojalá viviera en Barcelona, yo también me apuntaría.

2 1 respuesta
B

#2205 killmore? Maldito sugar xDD Nos vemos en 30 mins

kromlir

#2207 mañana desde el curro lo hago. I promise

SuGaRaY

Si es que cada puta kdd pasan cosas miticas xDD

Marmoth

A ver si en la de septiembre somos más joder!

1 respuesta
St3in3R

Mas y no cabemos. Bueno, no cabiamos y no nos dejaron entrar a unos pocos, derp xD

Triskaideka

espero que sea a principios de sept!!! :qq:

Romarich

Lo importante es puntuar

B

#2210 Me perdí eso, quién lo dijo? :wow:

#2219 jajajaja Gente ha recibido una educación y al menos sabe ser cordial, tiene mis dies

1 respuesta
w4nx1

#2218 Cuando estabas en casa de Calboten y nosotros tirados en una calle random (la foto que he puesto esta tarde), salió un tipo de una ventana y nos dijo algo así como: "Oye, por favor, ¿os podéis ir a la mierda?".

2 respuestas
aldarius

#2219 Ese puto cani matineero no se merecía ni nuestro más mínimo respeto, de la misma forma que el jamás lo tuvo, e incluso era peor que nosotros, cuando era joven. He dicho.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags