Mini-KDD's bcn

Marmoth

#2249 Eh eh eh, para el carro, que nosotros casi nos apuntamos a lo de ayer pese a haber dormido 2h y pasarme la mañana currando xD
Joder, en las proximas espero que si podamos estar on fire y no tenga que currar xD

B

#2237 u mad bro? dat roid rage fuaaarAAAAAAAAAAAAk

#2239 no llegaba a 30 ni de broma...y parar ya que me entran remordimientos! ajsdopkadjada

Estelle

Yo el viernes no podía salir y como comprenderéis el domingo estaba hecha polvísimo xD y eso que aún me apunté al birreo :c

1 respuesta
B

#2253 El birreo moló, NostraMeMus mola!

1 1 respuesta
Estelle

#2254 oye que yo no quiero decir nada pero sois todas unas putas

10/10

julicvp

#2248 Aun me estoy despollando XDDD

1
iAtlas

Bueno, después del bloqueo INJUSTO por abrir dos hilos chorra, ya puedo volver a postear. No mereció mucho la pena abrir los hilos, pero quería hacer el chorra un poco. Lo que sí mereció la pena y quiero volver a repetir es la kdd.

Historia

Durante los días anteriores no estuve nervioso ni nada asi por la kdd, pero cuando me desperté en el avión viendo bcn de noche pensé "¿Qué estoy haciendo?"

Y asi estuve dándole vueltas durante el trayecto del aerobus (5,9€). Llegué a plaza Espanya y entonces me di cuenta de que en bcn había un montón de gente. Por lo visto había algún evento que no sabía cual era, asi que continué hacia el metro y desde allí fui al Liceo, donde pude llegar sin complicaciones al bar de Calboten.

Fui caminando por la calle hasta encontrar el bar, donde me acerqué timidamente a un grupo de chicos que no conocía pero que esperaba que fueran mediavideros. Me presenté como Emotional y todos quedaron bastante sorprendidos, sin embargo, enseguida les dije quien era (hubiera sido un troleo épico haberme hecho pasar como Emotional toda la noche xD) Al rato llegaron más mediavideros y entramos al bar.

Poco a poco fui presentandome a la gente, muy simpáticos todos. En fin, no se que contar aquí. Calboten nos dió unas pulseras de papel para pedir en la barra, y asi comencé con un cubata de 4 euros. Hubo gente jugando al futbolín (carool, gran jugadora), otros al billar, y otros de charla. Y nada, estuvimos ahí hasta las 3, que es cuando nos echaron del local, y luego de la propia calle con latas de coca-cola ("Oye, ¿os importaría iros un poco a la mierda?")

Asi que nada, fuimos tirando sin saber donde ir hasta que por votación decidimos ir a Enfants. Una vez allí fuimos entrando previo pago de 8 euros, en los cuales entraba una consumición que no consumí (me di cuenta cuando volví a Palma), y una vez dentro comenzó la fiesta. Todos on-fire!!! Lo más destacado, sin duda, Trenbo y Estelle. Yo no tenía ni idea y cuando les ví flipé xDDDD


Aquí tocaría ir una foto al lado de ellos en el lío, pero la app de imgur me da error al subirla. Por algo será, Suga xDDDDD

Pasaron más cosas, pero bueno. Ah sí, a las 4 o asi llegó Zahrae con su amiga. Nos costó un poco encontrarnos, pero les dije una manera eficaz para dar con nosotros y enseguida nos vimos xD Se me hizo la noche bastante corta, porque en nada dieron las 6 y nos desalojaron de ahí como en el bar de Calboten. Los porteros bastante desagradables, echandonos de la calle y todo por el ruido (comprensible también, aunque podrían ser un poco más amables)

Fui despidiendome de los que pude, pero el tiempo se me echaba encima y me fui rambla arriba hacia plaza Catalunya a coger el aerobus (gracias a los Marmoth y Carool por guiarme, me fue perfecto coger el bus ahí). Mientras corría hacia la parada, un menda sale corriendo detrás de mi y diciendome "don't run! don't run! you are in Spain, keep calm" o no se que, algo asi. Yo, intentando recuperar el aliento, le dije "que pierdo el avión, coño!" a lo que me responde "oh, ok, sorry", yo con cara de

Fin de la historia: llegué al aeropuerto bien, ya había cola para coger el avión asi que para no estar de pie, me senté mientras me bebía un aquarius y entré el último. Llegué a casa a las 10 y fin.

Opinión

Bueno, poco más puedo añadir que lo que ya han dicho. Una kdd genial que me gustaría repetir más a menudo. Todos fueron amables conmigo y yo espero haber dado una imágen un poco mejor de la que doy por aquí por el foro, aunque igual hubiese sido mejor haberme hecho pasar por Emotional toda la noche y liarla jajajaja

Sobre el tema de red_mind no voy a opinar, solo decir que aunque no he tenido mucho trato con ella me parece una chica simpática y muy majeta, y que a pesar de lo que pasó estuvo con nosotros hasta el final con una sonrisa en la cara :)

Ahora tendría que hablar de todo el mundo, pero sois tantos que me dejaría a mucha gente y tampoco me acuerdo de vuestros nicks, vosotros sabeis quienes sois: gracias por estar ahí.

Y bueno, no creo que sea necesario aumentar más este tochopost. Tan solo pedir disculpas por el retraso y por la calidad de las fotos.

Fundido en negro y que entren los créditos.

RPV: lo pasé muy bien y volveré a repetir

10
Parasigma

Propongo CT para red_mind: "La dama de rojo"

Calcado xDDD

Gelo0n

¡Cuánto salseo! me acaban de resumir por feisbuk todas estas páginas y.... jijijiji

Que pena que Josep Lluis y Willyrex se perdiesen esta KDD :(

Algún año nos animaremos KSB1 y yop.

#2260 es el canal de Josep, no el mio :(

3 1 respuesta
Mcdollar27

#2259 Hijoputa quita eso, de youtube, y de el interné.

Primer aviso.

3 1 respuesta
B

#2239 Claro que sí, eres un cielo Kumiii!! Ya verás el año que viene ;D
Brace yourselves, Kumota is coming

Edit:

Por cierto, por qué nadie menciona el momento en el que st3in3r consiguió que Calboten, Suga, yo (y alguno más seguro) nos creyéramos que en el pasado había sido mujer?? Fue una de las cosas más épicas de la noche xddd

St3in3R

#2239 como ya te dije cuando te salude eres una crack!! Lastima que no pudiera entrar a Enfants y apenas te viera por el bar de calboten, asi que te sigo debiendo una ronda. Apuntadito queda para cuando vuelvas muyaya!!

SuGaRaY

Iré subiendo las mas interesantes a mi -=(InStaGRaM)=- con tattoos de triángulos y canciones de Touché Amoré de fondos.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Os dejo mis dies a iAtlas y Kumi por sus impresiones.

Y a Sugar, antes de ir a la playa te haces unas flexiones para ir más congestionado ? Me han dicho que si te pones una bolsa del mercadona como bañador ganas en follabilidad.

2
SuGaRaY

Yo a la playa voy con 3 dias de antelacion para no beber nada de agua y ganar en vascularizacion en piernas y brazos.

Asi que o me avisais 3 dias antes o no piso la playa.

SERIOUS SHIT.

2
Darkveider

Calboten que le echaste a la bebidas del bar?

primer aviso

1 respuesta
St3in3R

#2266 Rohypnol, mas claro que las bebidas donde lo echaba.

#2268 xDDDD yo te vi muy cadaver, incluso te lo dije, pero AJAJJAJAJA

1 respuesta
Darkveider

Si entrasteis al lavabo del bar entre las 2 y las 3, y había una puerta cerrada, era yo durmiendo

Me desperté tras 7 llamadas de mcdollar y 2 de marveen XD XD

#2267 puto rohypnol... funcionó, funcionó XD

8 2 respuestas
SuGaRaY

#2268

JAJAJAJA una polla, ese capitulo me lo perdi xDDD

Hay que reconocer que en los minigrupos es donde cosas mas epicas suelen pasar. Nosotros bebiendo en un callejon y de repente dice ceplusplus voy a pillar una birra a un moro; el resultado es ver aparecer al pavo abrazado a un sixpack de birras y sentandose en ellas como si fuese un taburete. Entre la taja que llevaba y la imagen no podia parar de reir xDD

O cuando kumita y estelle se fueron a mear al callejon de al lado, que eran unos 100 metros, y desde nuestra posicion se escuchaba como meaban a presion. Yo dudaba si eran ellos o era algun vecino echandole un poco de sifon al vermouth, porque vaya tela xDD

Despues a las 7 am dos vascos tajados rayandonos la cabeza les preguntabamos por Skorp1to, la joya de Lezama. Sus caras eran poemas que ni Becquer oigan. Ademas, en cuanto les dije algo asi como que en el Athletic todo son tramas y con tener un abuelo de abuelo de abuelo de tatarabuelo con descendencia navarro-vasca ya vale para jugar en el Athletic, uno de ellos se señalo el biceps y soltó la frase lapidaria de la noche "A este lo llaman la meningitis, porque al que no mata lo deja tonto". Lapidaria over 9000.

En cuanto me vaya acordando de mas anecdotas ya las ire soltando, que fueron bastante irrisorias algunas.

pd.Tengo un video en el que algun valiente dice gritando "BILLA HIJO DE PUTA!!". Va, quien lo dijo que confiese cabrones que es muy irrisorio xD

5 3 respuestas
Darkveider

#2269 los de los vascos... jajajaja fue buenisimo XD

y a ti no te han puesto aun el CT de TomTom? XDDD

aun que bueno, había que enseñarles barcelona a los que venían de fuera no? jajajaja

yo mini-kdds así para los que quieran y los que seamos de por aquí, algún sabado que otro lo veo eh, que aquí en mi pueblo fiesta no hay una mierda XD

1 respuesta
B

#2269
Os empezaisteis a descojonar pero creo que a Trenbo tambien le salio cubata por la nariz como a Red xDDDD tanta gracia os hacia? :( haberme exo una foto hombre jaja

1 respuesta
TrenboBrah

#2269 No me quedan manitas, pero lo de ceplusplus fue demasiado épico. Yo pensaba que le iba a pedir un par de birras cuando viene con todo el arsenal de cervezas, y lo mejor cuando se sienta en ellas como si nada jajajaja

Kumi se sentó encima del bordillo que estaba más mojado que las bragas de la tal Thais al ver a Ceplus xD

Yo en esos momentos iba ya dobladísimo, así que no recuerdo mucho más, y contra más avanzó la noche menos recuerdos tengo.

Cuando estaban meando ellas dos te dije, ostia, ha vuelto el puto camión de la bcneta... me giro y las veo ahí desincrustando los chicles del suelo a presión jajajajajajaja

Putisimas risas, me faltaba el aire.

#2271 No lo dudes jajajaja

PD: Lo del dominos y Sugar con el gps era un LOL como una catedral.

2
Sergio_Ford

Yo entré en el segundo Domino's con la pizza del primero.

SuGaRaY

Sois unos cabrones, yo era el unico preocupado y todos de risas y burlandoos. No es justo.

pd. Trenbo, meamos tu y yo asi con la presion de la manguera de los bomberos que mearon estas y te digo yo que tenemos cistitis durante 3 años xDDD

St3in3R

Yo ofreci plan alternativo y me he comido ya varias pateadas con Suga, asi que tengo derecho a reirme de el xDDD

1 respuesta
w4nx1

#2263 Tendrás que pagarme por la foto, ¿no? xD

#2275 Ofrecías un plan alternativo cada 20 metros. Que si mirad un japonés, que si ahí dan bocadillos, que si aquí no se cena mal... menudo alborotador xDD

Red Mind nos llamaba llorones por quejarnos de la gestión de Suga pero con el paso del tiempo terminó llorando como la que más.

#2270 En efecto, era todo un plan para llevar a monopatin y Kumita de turismo.

Ahora me entero de que estuviste una hora sobando en el bar. Sin embargo eso no impidió que todavía te quedaran ganas de dormir bajo la ventana del cani matinero xD

1 2 respuestas
Estelle

Me estoy DESCOJONANDO viva al recordar el momento sifón con Kumita, pero es que nos meabamos muy mucho y realmente fue muy basto. Lo mejor es veros asomar la cabeza a donde estábamos con la cara de preocupados por si pasaba algo y nosotras con la cara de póker y los pantalones y bragas por las rodillas. Epic, nenes.

3 1 respuesta
B

#2277 Joder xdddddd Qué situación más incómoda jajaja aunque con la taja...

#2276 Yo siempre intento ser positiva pero es que llegó un punto que me meaba taaaaanto xdd

Ahora que se han acabado los salseos estúpidos, ésta es la parte guay del hilo. Os veo a tope en la próxima mini, nanos.

Y ahora que pienso:

Carol nos debe el vídeo de Suga comiendo rabo :D :D

1
Darkveider

#2276 Yo si no duermo mis 12 horas al día no soy persona...

Calboten

Como veo que se ha montado un concurso de reseñas sobre la KDD, he venido a participar.

KDD Mediavida: El infierno de las buenas intenciones.

überwall of text de anécdotas y lírica. Ahora con un 20% menos de flames

A los que mejor os esperais a la versión blue ray de este post donde abunda el mariconeo y el chupapollismo, el RPV se podría resumir en:

Se folló poco. Se bebió mucho. Pero sobretodo ganó el amor.

16 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags