Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

Torrico86

Hola soy nuevo en esta comunidad, cuando quedáis y como os identificáis en el lugar de la quedada, cada uno lleva una foto de su avatar?

3 respuestas
Payomeke

#1501

2
Gory

#1501 yo llevo galletas

Onehit

Las buenas quedadas son las que no van newfags :clint:

GreatKingRat

#1501 Yo llevo el rabo fuera.

bang_bang

Chapad antes de que muera alguien mas por favor

7 meses después
Zerokkk

Ya tenéis a un nuevo huésped por esta calurosa ciudad, un poco perdidillo eso sí, y quería necromancear esto un poco a ver si nos animamos unos cuantos a hacer alguna mini-KDD próximamente, siempre y cuando haya gente con ganas y se pueda aprovechar alguna noche de los próximos fines de semana.

¿A quiénes os interesaría montar algún pequeño plan por los mandriles próximamente? Trato de conocer gente de por aquí y to' eso, ya os imagináis!

1 1 respuesta
luismito

#1507 tienes amigas y/o licor de café casero?

1 respuesta
Zerokkk

#1508 No comparto la novia e.e pero vamos que si de un casual fuéramos los dos a galicia, ahí haypara regalar de ambas cosas xDD.

Cundía si somos suficientes, quedar aunque sea de tranquis el viernes o sábado, si no tenéis otros planes claro. Aunque seamos 3 o 4. ¿Os hace?

1 respuesta
7 días después
LeSoK

Varitof

Yo mañana vuelvo a Madrid, kdd de bienvenida?

1 2 respuestas
GraffKid

#1509 #1511 yo dependiendo del dia me apunto

1 1 respuesta
Zerokkk

#1511 #1512 Qué tal el finde siguiente? No este, sino el de la semana que viene xD.

1 respuesta
Payomeke

Yo me apunto a este o al siguiente, o a ambos. Aun que lo mismo viene un colega de Málaga este finde, dunno.

Varitof

Yo me apunto si hay tías sólo

1 respuesta
Payomeke

#1515 suerte

1
GraffKid

#1513 yo solo podría el viernes en ese finde

XarevoK

Yo me apunto si no hay tias.

1
Zerokkk

¿A quién le hace preparar algo para el viernes que viene, entonces?

Yo quería salir hoy, pero no tengo con quién T_T

2 respuestas
Juanwar

#1519

Yo me apunto el viernes que viene pero si hay algo organizado , ideas!

S

Yo quiero ir

B

De el 12 al 16 si todo va bien estaré por ahí, tenéis algún plan?

T

goes

Juanwar

Bueno parece que algunos nos apuntamos. Ideas? A mi con que haya buen ambiente me sirve, no soy un exquisito con la música, pero por preferencias iría al Héroe que esta por el metro Bilbao.

Zaetha

#1519 Necromancing hard hahaha.

Yo me apunto pero solo mods jiji

Mi voto goes for estos findes 12-13 o 19-20

GraffKid

Yo propongo quedar por la tarde en algun parque o asi (retiro?) O si hace frio algun bar, y luego los que querais salir por la noche salis. Yo a la hora de cenar o asi me tendria que ir.

1 respuesta
Varitof

#1526 Yo lo del retiro lo veo

Meiju

yo me apuntoow

Payomeke

Yo voy, soy un forever alone in madrit so why not

Zerokkk

Va pues, recapitulemos:

  • Viernes 11 de Septiembre
  • Quedamos en el Retiro a la tarde-noche, para cenar en algún lado.
  • Salimos de fiesta. Primero a algún pub/bar, que los veteranos vayan comentando, yo desconozco totalmente xD.
  • Finalmente, a alguna disco o local grande, para terminar la tajada universal y ya como vaya saliendo la noche.

¿Qué os parece?

1 respuesta

Usuarios habituales