mini KDDs zaragoza

palickpre

Como ultimamente estamos dando planes de hacer mini kdds en http://www.mediavida.com/foro/6/2-kdd-aragonesa-esta-no-llueve-7511-413390, abro este thread para hacerlas aqui y no tener que incordiar a toda la gente que esta ahi metida y que no es de zaragoza

Asi que nada, para empezar, la primera la hacemos el fin de semana que viene no? pues hala, decid hora y lugar

B

Yo imposible, estare aqui http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-veraniega-benidorm-420103

added to favs.

PD: hasta agosto nada.

PepsiCol0

habrá mujeres? y más importante, están buenas?

1
S

Te veo puesto pali, te veo puesto!

Yo por mi bien la semana que viene

palickpre

TeCagas, Gunlok, Soadcete, Nm yo os invoco

1 respuesta
gunloK

Tios, acabo de tener la noche más épica de mi vida. He vuelto a casa cargado de discos/vinilos/videojuegos retro del rastro, con 65€ más de lo que he salido de casa, después de haber pasado toda la noche con Ignatius (sí, el de LHC) en la Z, y la madrugada y la mañana con una pelirroja guapisima.

Si queréis cuento la historia completa, pero me llevará un par de días recapitular TODO lo que me ha ocurrido, conseguir las fotos de diferentes móviles y todo eso.

Increible.

1 1 respuesta
TeCagas

#5 tachán!!!
el finde que viene? yo aun no tengo ni idea, si puedo contad conmigo ya te diré via tuenti-móvil-aquimismo

chunguifreak

me apunto a partir del día 22 (viernes)

palickpre

yo el siguiente finde no podre, estare de vacaciones x ai

_RUGBY_

#6 Cuentala cuando puedas xd, yo acabo de venir de las fiestas de Teruel estoy muerto.

S

A ver hdp's, este finde semana os animais o no?

palickpre

si, decid dia y hora, yo puedo viernes y sabado

palickpre

pero es que nadie va a hacernos caso??!!

_RUGBY_

Yo es que no quiero confirmar aún nada, igual luego puedo pero nose mñn a la tarde lo sabré

Chimpance

yo estoy disponible este fin de semana

palickpre

bueno pues, como lo hacemos?

Chimpance

decidme lo que sea que me da igual la verdad, como si quereis iros a un vertedero a sacrificar virgenes

1
S

Me apunto, pero decidir algo

Chimpance

os hace la zona o algo o qué teneis pensado?

1 respuesta
yaiko

#19 Yo hoy estare por la zona.

Nm

yo no puedo, lo siento ... tenia ganas de tomarme algo con vosotros pero todavia me molesta la pierna.

palickpre

quedamos en lo que es la plaza españa a las 10 y media? la cosa seria subir al royo para pillar una litrona por 4 pavos y luego cuando estemos ya algo contentillos, pues al casco o algo

1 respuesta
Chimpance

lo veo, pero prefiero la zona. El casco está quemadisimo

S

#22 Me parece de puta madre, plaza españa 10:30 y ahi decidimos! vamos cenados o no?

Pali, quedamos juntos para ir o iras solo?

Chimpance

Yo ya empiezo a cervezas. Y donde quedamos exactamente, que yo no os conozco a ninguno XDD

S

Los que vengais pedirme numero por mp

_RUGBY_

No he estado en toda la tarde y ahora he visto esto, pa la próxima pues xd

1
S

El resumen de esta minikdd es que chimpance esta como las jodidas cabras xD

1
palickpre

lo de chimpance es un caso aparte xdd

1

Usuarios habituales