minicactus

raulsuro

Pues q me regalaron unos cactus desos q dicen q absorben las radiaciones del pc(no se si sera verdad) y no tengo ni puta idea de cada cuanto se riegan.
Pos eso que alguien me diga cada cuanto se riegan mas o menos

GRaCias anticipadas

KrITIK4L

Pues teniendo en cuenta que es un cactus... no sé, echalé awa una vez a la semana o así... si lo riegas demasiado puede pudrirse y si lo riegas muy muy poco puede secarse, aunque siendo un cactus debería aguantar bastante bien =)

Teysis666

pero las veces q lo riegues no le exes 2L de awa pq se te muere...
ace años en clase tuvimos unos cuantos y me parece q los regábamos 1 vez a la semana, si.. y mu pokito

Asecas

un escupitajo de vez en cuando

R

cuando tengas ganas de mear y estés enviciado al cs x la noche, en vez de levantarte al wc pues lo usas como orinal improvisado.

es también aplicable a la pajilla xD

Pontifex

en el desierto aguantan con 2 o 3 lluvias al año

S

Los minicactus son pequeñas singularidades espaciotemporales que atraen la radiación electromagnética y evitan que se te tueste el cerebro.

SniperRata

yo tenia uno y se m murio...:(

Ashewon

Pues comprate otro.

K

si lo sabes di el nombre científico o pon foto, que la mayoría de los cactus que "absorben" (¿O es absorver?) las radiaciones son alucinógenos. Eso sí, te dan cagaleras que lo flipas algunos.

Gasolina

Riegalo poco, ni tan siquiera una vez por semana, 1 vez cada 10 días o así está bien. Como han dicho por aquí arriba en el desierto aguantan con poquísima agua.

Saludos.

last_citizen

mmmm cactus con propiedades electromagneticas, cactus alucinogenos, cactus laxantes....
y eso k parecian sosos

K

#12 de hecho es unas 15 veces más potente que el peyote (Otro cactus)

n40k1

No se si alguien lo habra dicho, pero lo del cactus y el ordenador es una semi-patraña, para que realmente chupen "radiacion" del monitor deberian estar delante de la pantalla, si estan cerca o a los lados no vale de nada.

Lo de regar el cactus es jodio, porque como no se haga de forma igual cada X tiempo te sale ondulado feo feo, si lo haces bien (mas o menos) te sale lisito.

BEDI

Yo tengo uno y nunca lo riego mas q cuando me ralla mi ama diciendo que le eche agua de una vez...

B

#5 y si te da un ataque y de pronto tu cuerpo se mueve adelante y te lo clavas en la p...

PD:ahg..

B

#1 unos cactus desos q dicen q absorben las radiaciones del pc(no se si sera verdad)

No es cierto, es una GILIPOLLEZ que creen los bobos que piensan que porque una cosa tenga pinchos, actúa como una especie de pararayos natural de nosesabequé (sorry)

B

Mordor, no conozco a nadie (bobos o listos) que piensen eso xd

-Crack-

mi madre lo cree y me compró uno, porsupuesto murió.

B

#19 siento mucho lo de tu madre :(

R

Mordor hjaehaehae q risas me he pegado yo solo xDD

S

yo lo tengo en la estanteria desos de la plaza kon una flor rosa pegada kon pegamento :)

LoBezNo

yo tengo uno. Staria wapo ke fuese peyote y un dia por la mañana me dijera mi madre
-Donde esta el cactus?
-Que haces dormido encima del armario?

ArkanoiD

Alguien sabe del algun cactus que me suba los efepeses?

uniCo

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

En la zona de botánica del Eroski de mi pueblo, puedes ver en la etiqueta de un cactus:

Cactus para el ordenador.

No pude parar de reírme en toda la tarde.

raulsuro

vale pos entonces lo regaré una vez por semana y probare un pisco a ver si es alucinogeno xDDDD
Y aunk no absorba radiacion de la pantalla keda moniisiiisisisisimo encima de mi monitor :P

pumuki14

yo lo tnia ste año al lao dl pc y se fue a la mierda se fue como pudriendo y tenia un likido verde dntro askeroso pobrecito...+

Enz0

No sera Peyote o San Pedro? xD

Usuarios habituales