Miniclip de los minions

D

Este video es increible de verdad que no dejo de verlo jajajaja,me encanta.
Merece la pena verlo enserio.

6
Slayro

Minions:

35 1 respuesta
EiNoL

Pues yo me partí el culo con la banana jaja

1 respuesta
LaChilvy

Son super monos los minions, cuando vi la pelicula me quise comprar un peluche de ellos jajaja

1 respuesta
EiNoL

#4 Venga, va, ahora solo faltan los "paga...ntas" q te lo quieran comprar para sacarte 1 sonrisa y un... ejejeje

Pero estaría guay la verdad 1 peluche de esos en los asientos traseros

w4lk3r

merece la pena verlo enserio

DaRkViRuZ

la ostia que pasada de corto me ha encantado y me he reido mucho

Axturano

Ta wapo !!

inlove

banana?? XD

es gracioso

Gonchito

Los minions me encantaron cuando fui a ver la peli.

Blaiser

#3 en qué sentido?

4 1 respuesta
B

Me ha llamado la atención la última película de animación que está estos días en pantalla llamada "Gru, mi villano favorito", se supone (no la he visto) una película divertida para niños y para pasar el rato. El detalle que me ha hecho sonar una vocecita dentro, es el nombre del ejercito que acompaña a Gru (el malo) a hacer sus maldades por ahí: minions.

Para quien no haya oído el nombre antes, nada especial que destacar, para quien sepa lo que son realmente lo que conocemos por ?minions?, os tiene que haber saltado una alarma por lo menos. Se denomina Minions a personas cuya alma no es una encarnación de un Yo Superior, sino de Gaia, el espíritu del planeta.

Gaia vela, respeta y venera toda la vida que se genera en la Tierra, hasta donde puede, por eso, cuando nacen más personas que Yo Superiores hay dispuestos a encarnarse en esos cuerpos, Gaia toma el lugar y proyecta parte de su conciencia para convertirse en el alma de esa persona. Hay países llenos de lo que llamamos Minions, nacen tantos niños (por el libre albedrío de los padres de tener hijos) que cuando no hay un Yo Superior que desee encarnar en ese cuerpo, es el alma del planeta quien toma su lugar. Os sorprendería la cantidad tan alta de estos que existen actualmente.

Un minion es una persona como otra cualquiera, pero a nivel de personalidad son realmente básicas. He tenido la oportunidad de leer un archivo akashico de una de ellas (pedí a mi Yo Superior que me enviará alguna persona para poder aprender más) y me encontré con un perfil realmente básico: sin especialidad ni origen mas que Gaia, sin lecciones en la vida mas que experimentar la vida y sobrevivir, sin una misión, sin esferas de protección ni posibilidad de generarlas, sin nivel evolutivo clasificable, sin cordón dorado, etc. Huelga decir que fue muy difícil luego hacer la explicación de la lectura. En todo caso, son personas bastante ingenuas y de buen corazón, simplemente se dejan guiar por lo que se les dice, por lo que, aquellos a los que perciben como sus dirigentes, mandan y ordenan. Estando manejadas por una proyección de Gaia, cuya energía y camino evolutivo no tiene ni remoto parecido con el de un Yo Superior, los minions forman las grandes masas de personas que simplemente siguen a aquellos que les prometan cuidar de ellos, en el sentido que sea, pues no existe un Yo Superior que les guíe por el juego de la vida.

Muchos de los grandes desastres naturales del planeta ocurren, a veces, en zonas en las cuales existe un número de minions extremadamente alto. Una de las razones de estos desastres es la necesidad de Gaia de recuperar para sí parte de las cientos de miles de encarnaciones a las que está manteniendo en cuerpos humanos, con su energía, cuando no tiene porque hacerlo, a priori, pues no es su función. Si os preguntáis por algún país con un alto porcentaje de minions, en mi lista, cuando lo mire, salia Vietnam como el primero ( % de minions respecto a % de Yo Superiores encarnados), pero os aseguro que también había países desarrollados y occidentales en las primeras posiciones.

Un alto número de minions en el planeta hace fácil el control de la sociedad por aquellos que manejan los hilos. Cuantos más minions, y menos Yo Superiores encarnados, más sencillo se hace instalar cualquier tipo de control sobre la población, pues menos resistencia habrá. Hay toda una filosofía sobre la reducción de la población del planeta que aspira a que los que queden sean simplemente los minions, esperando que la mayoría de Yo Superiores termine graduándose pronto y perdiendo el interés por las encarnaciones humanas en la Tierra. Mucho que hablar aquí.

Volviendo a la película

Como siempre la realidad supera a la ficción, pero básicamente eso es lo que son los minions también en la película que os comentaba. Un macro ejercito de tontos que cumple fielmente las ordenes de su jefe. Ahora ya tenéis otro factor para considerar todo lo que sale de Hollywood con otros ojos, siempre hay mas de lo que se nos cuenta, y ademas a simple vista!

http://davidtopi.com/minions-y-las-encarnaciones-de-gaia/#.Trmt1XKOfPU

Salut!

4 respuestas
Blaiser

#12 What?

gieger

bananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappleeeeeeeeee

EiNoL

#11 jajajaja muy buena esa XDDD

#12 hola? desayunastes a las 10:00 y terminastes con el texto a las 23:31?? lol

1 respuesta
B

#15 No, mas bien es un copy-paste.

avellus

#12 Espera que ahora me lo leo.

2
Guardian

Esta gracioso, la verdad :D

Alatriste

#2
#12 http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=minion
PD: en la película, que yo si he visto, no son un ejercito de tontos que siguen ciegamente al jefe: tienen un sueldo y comparten sueños con Gru, de hecho llegan a poner dinero de su bolsillo para la realización de éste, además hay muchas muestras de cariño por parte de éste de cara a los minions, por ejemplo sabe el nombre de todos y cada uno.

1 respuesta
afketo

jajajaj que buen corto

dani10

Me ha molado.

B

#19 Cambia la palabra tonto por basico/inocente/atolondrado

Usuarios habituales