#447 --> JOJOJO al igual yo tngo ya el script y tu, no? ah.. ¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
Bitter, agregame que tengo que comentarte algunas cosas que no entiendo y e buscado scripts pero todos los tutoriales en frances..
si icieras el favor.. [email protected]
todo el que quiera ayudar
yo ya no se que hacer reinicio el router webstar y no me cambia la ip si alguno sabe como cambiar la ip de un webstar que lo diga xd
Saludos, recien puedo escribir en el foro con propia cuenta.
Primero, felicitar por ese script de pupils , me funciona perfectamente. Tambien sobre crear alumnos reiniciando el router y creando un nuevo usuario en la PC para poder ganar exp cuando se crea. Solo subo un nivel diario por el poco tiempo que tengo y me paso a crear solamente alumnos 1 hora diaria, hago unos 20 a 30 alumnos en 1 hora y luego con el script suben rapidamente pasandole 2 veces a toda la lista de alumnos ya que cuando se crea dan 6 combates y el script solo 3 (eso si, hago uso de esos nicks q dieron en un post hace dias d nivel 0 .. chalou 1, hasta chalou 7 ... la primera vuelta pongo d adversarios chalou1,2 y 3 y la segunda ronda a chalou 4,5,6 ya que no permite pelear 2 veces al mismo bruto) ... Ahora lo q no se, es si hay alguien que pueda hacerlo en menos tiempo y sin necesidad de router o siempre se tiene q reiniciar y esperar minuto y medio o 2 para que la conexion se inicie de nuevo y obtener nuevo IP porque ese es el tiempo de demora aproximado para cargar internet cuando se reinicia el router, bueno al menos para mi o tal vez haya alguien q se cree unos 5 alumnos por minuto XD. Acepto toda clase de respuestas
Saludos
he leido que en un modem webstar de ono y por wifi no se puede cambiar la ip de ninguna manera, es eso cierto?
http://morusatorzzzz.elbruto.es/ Haber si alguien puede con mi oso xd
nose con la rallada haciendome pjs haber si me daban el puto lobo, y cual fue mi sorpresa cuando a la quinta o sexta vi el oso xd
la verdad es que por lo menos en lvls bajos es una pasada llevo 9/9 victorias y todo por el oso que pega cada ostia
Mira, para el que se flipo porque mató de un golpe:
http://goku-9999.elbruto.es/fight/14231198
Ahí está mi goku repartiendo =D, pero como esas un montón xd
El oso es la hostia, porque además de pegar para golpes, es como si tuvieras 2 veces tu personaje, encima se lleva los golpes primero.
no guardé el nombre del pavo :\
Nota recordativa: Se busca gente level 10+ para clan xD, si se consiguen 50 personas de mas de leve 10 el clan estaría facilmente entre los 5 primeros.