Ministra de Empleo y S.S cobra dietas de alojamiento

M4k4rr0n1

Fátima Báñez, con seis pisos, dos fincas y un solar, también cobra dietas de alojamiento.

Así es señoras y señores, mientras hay gente que dejándose el lomo trabajando no llega a 600€ mensuales, nuestra Ministra de Empleo y Seguridad Social cobra 1.823,86€ mensuales, en 14 pagas exentas de tributación, si, 25534,04€ anuales libres de impuestos en "Dietas de alojamiento", teniendo 1 vivienda en Madrid, 5 en Huelva, 1 solar y 2 fincas de secano.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/26/fatima-banez-con-seis-pisos-dos-fincas-y-un-solar-tambien-cobra-dietas-de-alojamiento-102609/

1
E

A esta gentuza jamas recibiran leyes antidemocraticas como las que nos emplean siempre.

ChaRliFuM

Luego lloran porque la gente les increpa por la calle, jajaja. Lo raro es que no les den un ladrillazo xD

LaChilvy

Madre mía, esta no debe saber lo que es un tupper xD

1 respuesta
Kaiserlau

tecnicamente se comporta como una cerda:
¿Sra ministra tiene algo q añadir sobre su dietas?
-oing

pd: en huelva tiene un autentico picadero XD

PEPEPAKO

Vale por lo de la vivienda en Madrid, pero ¿las de Huelva y las fincas de secano? que tienen que ver con las dietas de alojamiento por acudir a Madrid

2 respuestas
Kaiserlau

#6 supongo q es para dejar bien claro q no e suna muerta de hambre

1 respuesta
PEPEPAKO

#7 Si está de Ministra es que no es una muerta de hambre, o has visto algún político muerto de hambre :)

1 respuesta
Kaiserlau

#8 mate xD

1
Snoopedd

Hija de puta

totespare

#fátimabañezhijadeputa

M4k4rr0n1

#6 Lo de las fincas de secano es simplemente para añadir leña al fuego.

Como puedes leer en el artículo, los diputados, aun teniendo vivienda en Madrid, justifican ese dinero ya que han de viajar mucho a su suscripción para mantener el contacto con los electores, pero no es el caso de Fátima, ya que acude a Huelva por asuntos personales o como representante del Gobierno (gastos pagados) y para mas inri, tiene 5 viviendas allí. Creo que es bastante importante el dato.

Por cierto, Rajoy está cobrando 12187,84€ Anuales limpios y libres de impuestos por vivir en La Moncloa.

J40

Con que cara mira esta gente al pueblo luego... Yo no entiendo como le echan cojones a recibir esa pasta en ese formato si quieren tomarnos el pelo al menos que lo falseen yo que se

michi

Chupopterocracia.

br0l0ve

Entonces a que vivienda hay que hacerle el escrache? a la de madrid o alguna de las 5 en huelva?

Mikaki

Qué se puede esperar de una Ministra de Trabajo que sólo trabajó para la empresa de su padre antes de ser política?

-

Lo veo correcto, si lo recibe es porque le corresponde.

AnGerFist

Que triste que sabiéndolo los organismos competentes no la quiten la dieta, manda cojones

Sup3rLopez

Las leyes las hacen ellos, ¿os creéis que son gilipollas?

1
J40

Pero vamos tengo entendido que pasa lo mismo en otros partidos, comisiones obreras y sindicatos ... Lo mas seguro es que muchos lo pongan como horas extras trabajada o alguna mierda del estilo

Dan puto asco todos...

X

#4 Me hacéis mucha gracia los que os pensáis que estas dietas están relacionadas con la alimentación. XD

Usuarios habituales

  • J40
  • br0l0ve
  • M4k4rr0n1
  • totespare
  • Kaiserlau
  • PEPEPAKO
  • ChaRliFuM