Minuto de "silencio" en San Mamés

swire

#29 A ver cabezón aprende a leer.
Y con lo de buena mano no me refiero a canales de tv eso es una puta mierda.

M0E

#31 Con buena mano te refieres al frutero o al vecino del quinto, ¿es eso? xD

swire

#32 Yo no entiendo porque hablamos sin saber....

templari0

yo si que no entiendo que le deis más importancia a que si estuvo delante su mujer o su hija cuando lo verdaderamente importante es q han matao a un hombre... pero bueno... tampoco conozco el pensamiento vasco, a lo mejor lo veis bien.!

Pyr0

patetico...

Bend3R

Pena de muerte para los etarras YA

N

En otros muchos campos los minutos de silencio tampoco han sido minutos de silencio, sino segundos, pero claro, no era San Mamés, ni era en el País Vasco, así que tampoco pasa nada.

Los que lo han hecho han sido los de siempre, pero vuestra vascomanía no os deja ver más allá.

kakarikez

por algo no guardaban minutos de silencio con este tema....

que culpa tiene la propia institucion de actuaciones asi?

Casi todos los equipos de futbol tienes hinchas subnormales, el patetik no va ser menos

elfito

#18 hablas del mismo campo que tiene menos delincuencia de todo españa? si, en efecto, hablas de La catedral :P

Bien como veo este post se ha convertido en post oficial para meter mierda.

Aclarar ke 4 PUTS GATOS no son todo el PUT MUNDO ( Recalco el PUTS GATOS y el PUT MUNDO). Ke el fondo norte se ponga a hacer el RETRASADO no implica ke el resto de seguidores, campo, y demas lo sigan.

Que pareceis niños coño.

lo que he dicho +#37 .

#34 Ayer compre manzanas pero mañana ire al ginmasio. Juntas peras con limones y te da Fanta Naranja macho. Que tendra ke ver decir "a lo mejor veis bien ke hayan matado a alguien" con que 4 retrasados hayan interrumpido el minuto de silencio... ¬¬

C

Jodidos están por no tener partido político y encima PNV, el papi pseudodemocrático pierde votos.

Que les follen a estos hdp

sergiovk

Vaya tela...

xxxVaDeRxxx

#18 , nada mas interrumpir el el minuto de silencio , todo el campo pito al fondo norte por hacerlo .

No esta bien presentar informacion sesgada.

makkki

Es su cultura y hay que respetarla.

J

Vivo en Euskadi y en la vida eh visto un Etarra, una metralleta (no, es que esto de la metralleta me hace gracia, porque veraneo en Galicia y más de uno me han dicho que por Bilbao van con metralletas por la calle), nunca he visto un Atentado, etc.

Por cierto, no se que habláis cuando comandos de ETA hay en toda España y Bizkaia es una de las provincias con menos atentados. Con esto no quiero defender a ETA, si no que no generalicéis como subnormales cuando sabéis que ETA son cuatro tontos que quieren la INDEPENDENCIA de Euskadi por medio de las armas, Luego están los vascos que la quieren por medio de la política y protestan porque no se les escucha y luego esta la gente que no quiere independencia (aquí entra el 80% de los vascos)

Así que dejar de generalizar como subnormales. Tenemos nuestra cultura propia, nuestro dialecto, nuestra gastronomía y un territorio muy bonito, pero no somos más que una comunidad autónoma como muchas otras, Así que por favor, dejar de llamar ETArra a cualquiera que es de Bilbao o de Euskadi y la mayoría solo habláis por lo que oís en la Tele y no vivís aquí el día a día ni lo que se habla por la calle en Euskadi.

Así que por favor, por respeto a los Vascos y vascas que vivimos ajenos a esta organización terrorista, que no es menos que eso, si no una organización terrorista. por favor, dejar de generalizar con que todos los vascos somo ETArras ¿Vale?. Y lo de San Mames, un aplauso a la organización del Athletic porque ya era hora de hacer esto y creo que se debe hacer siempre EN TODOS los campos de Fútbol españoles. Y lo único penoso, las personas que rompieron el silencio, pero los que hemos ido a San Mames alguna vez o anda por Bilbao sabe de quienes hablamos. Pero por lo menos no matan o golpean a personas en el campo como otros hinchas de clubes (Riazor Blues, Los del Sevilla, los Ultras Sur...)

vaRDuk

La verdad que para nada apruebo lo que an echo.

Pero una cosa...

QUE COÑO IMPORTA, ES UN PUTO MINUTO.
Tampoco se va a hundir el mundo, digo yo.

y #44

kOrLe0ne

yo soy vasko tambien y #44 .

Por cierto para los que no estuvisteis en el campo, despues de que los energumenos esos rompieran el silencio hubo una gran pitada contra ellos...
Pero claro como siempre en A3 y otros informativos sacan lo que les interesa :)

speciaL

En el Reyno de Navarra ni se llego a hacer por culpa de los indar gorrinos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1098630.html

swire
yopi

Estamos en Democracia cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones

PD: NO

PD2: Fusilamientos para esos 4 personajes ya

tuput

Lo que pasa es que siempre estan los gilipollas haciendo esas cosas. Por lo menos en San Mames, hicimos un pequeño minuto de silencio, en el Reyno de Navarra, no hubo.

Y que decis de respeto, si no tienen respeto a una persona matandola por la espalda, que respeto le van a tener a un minuto de silencio, no respetan nada y punto.

AUPA ATHLETIC LA OSTIA

elfito

Que raro que la gente no meta mierda a lo ke comenta #47...

En efecto los pitidos fueron para reprochar el corte del minuto de silencio ke provoco los de Herri Norte (los 4 gatos ke se comentaba ke van al fondo Norte del campo)

Viva la gente ke habla sin saber y el sensacionalismo puro duro y vena

Ahora me voy que tengo ke fabricar una bomba con espaguettis y salsa boloñesa.

/ironia

B

Es destacable que en San mames, despues de tantos años, se haya pedido un minuto de silencio por una victima del terrorismo. Lo de que hay gentuza en los fondos de todos los campos es sabido por todos, asi qeu no se cual es la novedad.

S

#9

Pues que se guarde un minuto tambien por cada mujer asesinada delante de sus hijos, no te jode.

No se por que un muerto por ETA tiene que valer mil veces mas que otra persona.

ISAILOVIC

#28 & #39 & #44 y .

elfito

#53 porke es terrorismo. Utilizan las armas para lograr algo y kienes lo pagan son los ke menos tienemos ke ver. Por eso mismo

KaMyKaZe_PcS

4 tontos, esto es algo malo para el Athletic porque obviamente todos sus seguidores no son igual de cazurros.

EmiLioK

Pero si los Herri Norte insultan hasta a los tribuneros!

J

#57 peores son otros ultras que pegan palizas a personas de otra O DE LA MISMA afición. No se que es más grabe.

S

#53 ¿Y una mujer maltratada tiene mucho que ver?

No has contestado a mi pregunta, ¿por que algunos muertos valen mas que otros?

GaTTu

Si se guardase un minuto de silencio por cada víctima de ETA, por cada víctima de la violencia doméstica, de accidentes en carretera, de accidentes laborales y de gatitos muertos tendrían que empezar los partidos los jueves a las 10 de la mañana...

Que no se haga ninguno y punto. Brazalete negro ftw.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Bau
  • deltakiller
  • maikin
  • swire
  • templari0
  • M0E