Mirad lo que ha llegado a mi buzón

B

Mi padre colecciona los putos papelitos que le dan cuando va andando por ahí o en le dejan en el coche xDDD le ha dado por ahí con la coña. Antes siempre los traia de Madrid aquí (Málaga) no solían dar (dicen, yo como no salgo a la calle no lo sé)

A

Con esa cara no dudaría en pedirle ayuda.

Soy_ZdRaVo

#30 no te preocupes el polvo zombie se hace en haiti y no en africa. Ademas no esta sacado del pez globo sino del "concombre zombie" o pepino zombie

AlDaZ

Ay Mamá, que será lo que tiene el negro...

E

Mandingue con poderes y enorme experiencia.

Kamu

Problemas de amor+Negro africano guiño guiño

eseleke

eii al negro ese tambien lo he visto yo en el peridodico niño, al de la p***a de #29 no, al del anuncio xDD

josepginer

Yo no se la gente que hace, pero a mi me roba 400 € y la cosa no se queda así xD

m0i

#38 hombre si por 400€ te cura el cancer y la hepatitis, tampoco es para romperle nah !

josepginer

#39 Lo único que cura es el sobrepeso tu cartera. Te la deja temblando xD

jorX

Joder el tio es un maquina, lo arregla to el cabron.

Pachy

este tio es un crack. Que pongan un hospital a su cargo, lo cura todo!

reci0

Increible. Eso si, es africano y de mandegue...que por si no lo sabeis es un lugar importantisimo!!!.

psycotiko

Porque tapas el numero? tengo problemas muy serios que es hombre me podria solucionar!!!! Decis que es bueno, no??

P.D: Ironia de la gorda.

Sputnik1

NO DEJES QUE LOS PROBLEMAS TE GANEN LA BATALLA. BUSCA SOLUCIONES RÁPIDAS Y EFICACES

ÉXITO Y FIDELIDAD EN LA PAREJA
IMPOTENCIA SEXUAL
ENFERMEDADES CRÓNICAS
TABAQUISMO
DROGAS
ALCOHOLISMO
ADELGAZAR NATURALMENTE
TRIUNFO EN EL DEPORTE
SUERTE EN LOS NEGOCIOS
ATRACCIÓN DE CLIENTELA
PROTECCIÓN CONTRA LOS ENEMIGOS
PROCESOS JUDICIALES
CRECIMIENTO PERSONAL

LOOOOL

El día menos pensado veremos a Pau Gasol confesando en una entrevista que todo se lo debe al profesor Karamba.

drEk

hay karamba karambita karambola

dovitodkb

La secta de la Madre Sabubu te ha hablado.

m0i

Se rumorea que hay cierta persona que le ha llamado preguntando si va a ganar un coche

Backlash

Es 100% legit, ademas me gusta mucho el trato al cliente. A mi me soluciono el lupus.

Tirano_Sesua

#1 mandingue me recuerda a mandingo, recomiendo su filmografía ;)

breixone

xq tapas las 2 ultimas cifras del numero de telefono ?, tengo 100 intentos para llamar a ese numero y decirle qe posteas su anuncio aqui entonces

_web0_

Extraido y manipulado por mi:

"" Gran Africano, dotado de don hereditario con poderes y enorme experiencia, Karamba!!"

Mas que ayudar, yo creo que este te sodomiza el ano en cuestion de segundos.

Pd: no acudas, por tu bien anal XD

TeCagas

Los casos resueltos son lo mejor xDDD

GR33N

Hombre, tiene poderes. No se cuántos de aquí podemos decir eso.

Un puto respeto.

Enkripted

Karamba FAN

K

Karamba y Salim?

El de Slumdog?

T

El gracioso y entrañable "profesor Karamba", da como datos raiz de su web esto:

profesor karamba (SROW-1348990)
contacto administrativo: profesor karamba (SRCO-2121947)
contacto técnico: profesor kanramba (SRCO-2121948)
gran via,
Madrid MADRID
28013 ES
+34 915472212
maria@enriquerecuero.com

Que a su vez, enlazan con estos otros:

Enrique Recuero Alvarez
Contacto técnico: Dinahosting SL (ESB15805419)
G Paredes 72
Madrid MADRID
28010 ES
+34.915933026

... Que a su vez llevan a una web de decoración, y a algún otro negocio más.
De todo esto se puede extraer que el pintoresco negrata apodado "profesor Karamba" es un figurante contratado por el tal Enrique Recuero Alvarez y su pareja (la María del primer e-mail) para montar un negocio de engaño y estafa profesional, usando el exotismo representado por un negro africano que hace su papel de actor como "hechicero", y saca los cuartos a los ignorantes e ilusos...

Ese dinero va a parar a las cuentas de Enrique Recuero Alvarez y su "churri", la tal María.
Luego el "nigga" sacará lo equivalente a un sueldo corriente para su labor teatral.
Esto demuestra que España sigue siendo un país de pícaros e hijos de puta, capaces de vender a su madre si con ello hacen un buen negocio.

Vender engaños y esperanzas a los ignorantes es de una bajeza a inmoralidad asombrosa; a estos hijos de puta habría que darles una lección...

Yandr0s

KARAMBA FAN !!!!

M

Peores cosas han pasado por el mundo y el Profesor Karamba seguro que estuvo allí. XD

AvkZ

¡Procede de Mandingue y tiene poderes!

Usuarios habituales