Mire Usté

w4r

Buenas, desde que empezo este programa lo veo siempre que puedo, salvo por los horarios que ponen cuando les sale de ahi...

que os parece? a mi me parece tronchante, os habeis fijado en Franco? es clavadisimo XD
y si no el que imita a ZP diciendo, siempre con taaaaaaalante XDD

y si no lo de llamazares con lo del control absoluto de su partido... jajaja que bueno.

B

pero no lo kitaron?

w4r

a veces lo ponen a las 23:45 mas o menos ¬¬

M

yo tambien creia que lo habian quitado junto con los hombres de paco

George-Bush

es bastante patetico. las bromas pesimas y la escasez de personajes no hacia mas q pronosticar su inmediata retirada de la parrillla.

eso si, los hombres de pac0 a la mierda, y a tortas con la vida pa dentro... asi va antena 3.

ReibenN

#5 es que los hombres de paco no habian grabado mas capitulos porque era una serie algo cara , pero al ver que ha tenido acojida creo que para despues de navidad lo vuelven a poner

Starwin

Esta bien pero lo ponen cuando les sale de los pendientes reales colega. Ami me gusta cuando el Rajoi dice lo de : Señores diputas,señor presidente de la camara,se pasa media ora dando gracias y dice al final estamos aki y se acaba el tiempo xD

SoyLoPeor

Me parece que es una burda copia de Los Guiñoles, solo que con actores reales y sin mucha gracia.

EuRyNomE

Sinceramente, me da vergüenza ajena ver ese programa. Es una opinión personal simplemente, pero siempre que veo ese programa o un anuncio de él, cambio el canal o apago la tv directamente xD

Salu2

sLash0rz

#6.
Los hombres de Paco, la retiraron, porque no consiguieron arrebatarle el lideradgo en audiencia del domingo nocturno a Aída.
Y según declaraciones de A3 , es que la están guardando para el '06, en otro día que no sea el domingo. Su intento de competir con Aída, mató la audiencia de su propia serie y parece que se han dado cuenta, ahroa habrá que ver cuando la vana emitir y que horario.

Usuarios habituales