Mis amigas me preguntan cuanto me mide…

Intriga

#57 yo tengo amigas que "estan salidas" y no tienen sorpresa debajo, a ver si el echo de que follen cada vez que las apetece, y eso sea amenudo las convierte en algo raro, de lo que se tenga que dudar, ya podian ser todas como ellas y el mundo iria mejor

ch3ris

a mi una tia me lo pregunta y directamente hago ZAS pantalones fuera y despues de mirar a 2 tiempos lo k pende me subo otra vez los pantalones y vamos a fornikar.

PD: no

PD2: me lo ha preguntado una amiga una vez de risas y una tia borracha.... no se si eske voi con pavas poco zorras pero poca verguenza ai k tener o muxa muxa muxa confianza...

BriZaHh

#59 xq?mevanseña a prepara bocadillo mocos?pss, la gente no cambia tan fasilmnte t lo aseguro..o weno, laq tene pok personalida..no es mi kso, vete a un colegio de primaria, alomejo encuentras algo

A

#60 se habla a si misma?? (#53)
la pitufilla se nus ha enfadau :/

Scavenger19

cuando te las tires lo van a descubrir asi q......8)
como dicen x ahi, diles q perteneces a MV y ahi se queda todo....

Thanat0s

#55 Lo siento no me acuesto con tías que pueden tener cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual, a parte me da asco saber que se las han follado 40 mil tios entre los que están algunos amigos.

pd: si lo de la sorpresita lo dices porque tu no te rasuras, tranquila, creo que la mayoría de mis amigas sí ;D

#58 no veo el pwned, debo de ser ciego.

eL_aiRMax

de todas maneras me hace mucha gracia eso de que las tias sois como muy reservadas y los salidos y obsesos somos nosotros, cuando siempre es el cuento de siempre...
no me apetece tal cual pascual, y luego empiezas tu a tontear o a meter cizaña y ya es cuando se dejan llevar y te sigen la corriente..
realmente os da verguenza reconocerlo o llevar la iniciativa?

mi novia siempre me dice lo mismo xD, que me pongo tontorron y salido siempre... pero claro, luego las primeras que seguis el juego y tirais cn el calenton sois vosotras, pero os cuesta reconocerlo... xD
siempre que le digo eso se rie, pero esq es la verdad :)

A

a ver donde se ha metio la pitufa esta que es mu salá ella

Masackre

#64 aprende a escribir fake!

PD: nunca me lo han preguntado

N

#60 Para empezar escribe bien a kien te diriges (aparte de mejorar tu caligrafía y ortografía), porque parece que no sabes ni contar. Continuo diciéndote que estoy con una mujer que no tiene nada que envidiarte, puesto que es hermosa, cariñosa, es modesta y muy tolerante, además de inteligente, y si, la vida es así, me gustaría verte postear cuando te kedes embarazada y tu 'novio' empiece a follarse a todas tus amigas porque no le cabe la polla en tu simbiótica barriga.

La vida me trata bien, lo que me molesta esque venga alguien, ya sea hombre, mujer, blanco, negro, catalán, vasco o francés con aire de superioridad y sin mostrar respeto a los demás, además de reirse de ellos.

BriZaHh

ai..en verda es dar mas vueltas a lo mismo, no os pienso contar na d mi! so ta claro! si asqi ubiera mas d una tia pa 30 tios..seria mas divertido xD

n1x3r

#67 si lo editas yo tampoco lo veo, eso no es de ser ciego, sino cobarde.

Dod-Evers

25L x 6A

Tu diles eso... alguna se te acercará. Funciona.

BriZaHh

near no tenfades, que eres un enfadón xD haya paz, jue, como te enzarpas!

OvKeS

Últimamente andan rebeldes los putotehs :\

N

#75 Esque te analizaría, pero alguien ya se ha tomado la molestia

http://es.youtube.com/watch?v=Yfi_Yft5Kus

Sinceramente me toca los huevos que venga una ignorante a una comunidad de gente salida, si, pero cuanto menos inteligente, e intente meter mierda con una ortografía y unos valores dignos de belén esteban. Vete a tele5 a contar lo fantástica que eres, joder.

Thanat0s

#73 Lo mismo se me ha olvidado comentarte que a parte de ciego eres tonto, porque no he editado nada.

Haztelo mirar, puede ser grave.

welesaculo

Para nuestra Jenny:
Lo que medio foro esta intentando decirte es que hasta que no nos digas cuanto te miden las tetas (que no los pies)y pongas foto, no nos vengas con esos aires,y si a eso le unes ese acentillo ResHuLón con el que imprimes tus post ; solo nos incitaras a que te metamos mierda y abras el paraguas.

#80 jue que si habla raro,lo mas jodido del fake tiene que ser escribir asi a proposito, a mi me costaria.

A

pues a mi la brizash esa me da morbo.
habla raro eso si.

Rafyelzz

#72 A mi con verte escribir ya me vale para saber todo lo que necesito...

BriZaHh

Jajaja, vamos a ver, no soy burraca ni nada por el estilo em, eso lo primero, odio a los burracos, y desde luego no busco problema ninguno, venga ya gente, no os enfadeis, yo no me enfado, y me estan poniendo de burraca..y bueno, si por como escribo os da a entender q lo soyy, puesss escribo d otra manera, y nada más como lo hago normalmnte, para qien me conozca, y sepa más de mi va?enga ya no?no seais belicos

bleedingstar

#64
aprende a hablar bien. Nos ayudarás a todos.

N

#82 creo que tienes mucho de aprender de #83, una mujer de verdad.

A

#82 habla como si tuviese una polla en la boca o que la pasa??

n1x3r

A ver.. nos estamos desviando un poco del tema principal, vale que tengamos alguna q otra pelea, pero no quiero que se continue con este mal royo en el thread, asi q centraos o no posteeis pliz.

Thanat0s

#84 Lo dices porque BriZaHh es fake no? :)

#88 Sí, lo ideal sería una mezcla entre lo de ahora y lo de hace años, que eran más santas que la trinidad :S

TyGrEtOn

Sabeis?? como dice el porta... las niñas de oy en dia son warras.... sin ofender a nadie, pero esa es mi vivencia...

si con 12 o 13 años ya le dan al trapo a sako y salen decasa como prostitutas..... <con tdo el respeto>

Rafyelzz

#82 Hay una diferencia radical en escribir como una Jenny, y como lo has hecho ahora, y si normalmente escribes como una Jenny, será porque te mola ese rollo, no creo que sea por que es mas facil escribir así, porque no.

N

#87 Lo va entendiendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Near
  • Rafyelzz
  • Akazius
  • Thanat0s
  • BriZaHh
  • Intriga