Mis covers de bateria

Kelem

#59 un grande xD

1
goloso

Muy bueno macho. Cada dia que pasa admiro mas al sentido del ritmo que teneis los baterias, me parece algo imposible :D

1
korne

#59 te inserto el video

2
-Lania-

De brutal death nada no ¿ ?

2 respuestas
reVorZ

Muy limpio todo. Buen trabajo tio ;)

1
GR33N

#64 Espero que no...

2
doamLoL

grande, muy grande

1
Sinonimo

#64 eeeeem... no xDDDDDDD

18 días después
Sinonimo

Actualizo con mi ultima cover: Before I Forget de Slipknot

http://www.youtube.com/watch?v=36REj2Opr6o

Ponedlo en HD!

1 2 respuestas
PUTONCHANNEL

Muy buenos, sube mas pero al estilo System of a Down, porque la ultima no eres tu , que sigues por cierto el ritmo de pm, si no la cancion en si XD, SIGUE ASII y sube mas.

rbij

#69 venga hombre cover de un poco de hxc powerviolence
el solo del final es brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=KdW5upf2tos

(sin doble pedal)

1 respuesta
Gnos1s

Lo de limpio es porque es una batería sintetizada.

Molaría las versiones en una acústica, porque tocas muy bien y aún ganarías mucho más, pero mejor así por tus vecinos xD.

pepeinos

y los vecinos se quejan?

1 respuesta
pontaeri663

Joder lo acabo de ver y eres un puto crack, es lo que siempre he querido hacer xD.

Sinonimo

#73 Solo una vecina, pero porq se queja por todo, todo controlado xD

Fenixcn

Le das muy fuerte tio normal que se quejen xD, por ese motivo me tuve que comprar una HD1 :(

Supongo que la vecina sera la de abajo. Si llega a mas hazte una tarima para la bateria y asi no pasa tanto sonido abajo.

Por cierto, no te duelen las muñecas al tocar mucho? Subes mucho la baqueta cuando golpeas.

SIGUE DANDOLE DURO!

1 respuesta
Sinonimo

#76 vivo en un primero por suerte, la vecina es la de al lado, pero es q tampoco hace mucho ruido, como unas obras permanentes... jajajajjaja

Pues lo de la mucñeca no me hace daño, pero tengo un quiste desde hace mucho en la derecha, puede q sea por eso xDD

2 respuestas
Wasd

Brutal!

Yo soy guitarra (un par de videos míos:

)

Pero me gustan por igual guitarra, piano y batería. Los dos primeros ya los "domino" pero la batería la tengo pendiente, soy un batería frustrado, y la única razón es que no tengo espacio para tenerla.
En cuanto pueda me hago con una eléctrica.
Ahora estoy dando clases de batería, me compré unas baquetas hace años y le pego a todo lo que veo xDDD

En fin tío, sigue así que tocas genial!!

2 1 respuesta
M

#71 Trash Talk hxc powerviolence. Ok.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
rbij

#79 seguramente los ultimos dos discos no pero anteriormente si.

R

Buenísimas.

1 1 respuesta
0buS

#69 Iba a comentar que los covers de soad estaban bastante guapos, pero el que haces de Slipknot es sencillamente genial.

1 1 respuesta
Gnos1s

#77 y #78

Molaría ver una colaboración entre vosotros. Tocáis cada uno una canción y luego montáis los vídeos.

#MVsica

1 1 respuesta
Headhunt

#83 Había un proyecto por el hilo de música así, aunque a mayor escala.

1 respuesta
R

Me mata escuchar todas esas canciones y al final ver "Ai Se Eu Te Pego".

WoDaN

Anímate con esta http://www.youtube.com/watch?v=CN643esnHao =D

SuGaRaY

#77 En este ultimo te veo mucho menos fluido. Llevas poco con el doble pedal y no te has acostumbrado aun?

1 respuesta
Sinonimo

#84 En ese proyecto yo me ofrecí como batería, pero al final no se hizo nada :/

#87 Lo que pasa que es la practique solo un dia esta cancion, porque estoy estudiando en barcelona y la bateria la tengo en lerida en mi pueblo xDDDDD

#81 #82 Gracias :D

1 respuesta
-marcOs-

#88 tio, se te ve con talento y entiendo que te guste ese tipo de musica, pero, por que no haces de otros grupos que no sean heavys/rock duro o como se llame ese estilo? te abririas bastantes mas puertas.. aunque no te sabria decir por ejemplo uno, pero tampoco me refiero a comerciales

1 respuesta
-YoNKo-

Jefazo. No hay nada mas gratificante en esta vida que el talento bien explotado, qué envidia. Mi mas sincera enhorabuena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • Kr0NoS
  • Hopzer
  • SuGaRaY
  • Gnos1s
  • korne
  • Kelem