mis mascotas o mi novia?

borisuco

Lo de la alergia ok, pero el rotweiler no tiene nada que hacer contra los gatos. En casa de un amigo vi al gato bajarse a los dos pastores alemanes easy.

Yandr0s

El gato es mio y me lo follo cuando quiero

Ademas de eso, quitando que sean cualquier tipo de mascotas: gatos, perros, mapaches...

Piensa que eso marca base en la relacion, si le permites que llegue a tu casa, y implante sus normas, sera cuestion de tiempo que la casa sea mas suya que tuya... asi que ojito con esas cosas

DjinnSade

Tus gatos > Tu casa > Tus normas > tu fake

Sirius_spa

Por el chucho no te preocupes:Si un perro entra a una casa donde ya hay gatos, los gatos pasan a ser los lideres de la manada(Cesar Millan FAN)

DaGeRuK

obviamente q quieres q te diga, es tu casa, si no le gustan los gatos q se joda, y sino q se vaya a vivir con su mami, ella lo q quiere es echar a tus gatos de la casa, meter al perro y asi despues echarte entre los 2 para quedarse ella la casa XDD sinceramente elijiria a los animales, q quieres q te diga si te pone la opcion de gatos o ella no te querra mucho como para decirte semejante barbaridad gl xD

letiydori

pues quedate con tus gatos toda la vida.... a ver qué tal XDDD
que tienes 35 años, espabila anda y dejate de gatos.
o tirate al gato... eso ya va en gustos

V

Haz lo que te salga de los cojones.

#68 Un dato totalmente transcendental, has cambiado el sentido de mi vida, gracias.

3XplOoD

yo tmbien llevo con mi novia 2 años y 3 meses xD

HNgoly

#68 podre morir agusto sabiendo eso

4 gatos bien adiestrados > all

SpLaSh

Steve aoki ftw

Despiste

Si no le gustan los gatos que no los mire. Lo de los estornudos me suena a excusa para que los quites del medio !!!

Deoxys

#7 /thread

yo me quedaría con los gatos y dejaría minusválido a su perro para que tuviera que huír de mi y de mi motosierra mientras lo arrastra por el suelo xD

oOoMeGaOo

#69 algo asin no? xD

3XplOoD

#69 yo tambien sabiendo eso

M

Adopta a tu novia como mascota y problema resuelto.

D

Esto me recuerda a HIMYM

drEk

desgraciado, si te kedas sin gatos, mata al perro

Korso

La leche, esto me recuerda a mi thread fake, aquel que hice sobre que mi novia me dejó por mi perro.

B

#1 Espero que no seas otro idiota que no se cree lo de la alergia al pelo de gato que si pastillas que si esto lo otro que si exageramos...

Ah, por favor! kien diga k limpiando se van los pelos es que es idiota porque todo el mundo sabe que en las casas que hay animales hay pelos por TOOOOOOOdas partes y eso es así, ni limpiar ni hostias. Yo soy alergica y ni por muchas pastillas que tome se me quita. Me pongo malísima sino que digan los de la Kdd de MV Málaga que por poco muero allí xD

PD: Yo lo arreglaría renunciando los dos a los animales dandolos o bien k tu le des tus gatos a alguien que conozcas y los quiera y ella que lo deje en su casa.

PD2: 4 gatos? me parece exagerado la verdad.

S

Conviviendo con gatos la alergia a éstos acaba desapareciendo.

La ciencia lo dice.

B

#80 Y sabes lo mal que se pasa? yo no estaría dispuesta a eso desde luego. Me parece que si quieres a alguien nadie te pide que ahogues a tus gatos en el bide. Solo que los lleves a otro lado ningún gran sacrificio.

Ah donde dice eso y cuanto tiempo?

Yandr0s

a las mascotas no les duele la cabeza xD

A

quien llego 1º a tu vida?
->Los gatos
quien no te discute si quieres comerte la pizza de ayer de desayuno en la cama?
->los gatos
Y encima quiere llevar a su perro que seguramente huela peor y joda mas la casa que tus gatos...
Si tienes dudas sobre que hacer con una tia que quiere echar a tus mascotas para meter a la suya lo tuyo tiene nombre cientifico CALZONAZOS xD

d3v3l0p3r

#81 Pues la solución es facil, que no se vaya a vivir a su casa con gatos y ya esta, además si empieza a mercadear con el sexo, patada en el chocho y novia nueva.

#82 Sabe

Gatos > Mujeres

Valnirek

Es que a mi me va a llegar una tia por muy novia que sea y me va a decir, hola voy a ir a vivir a tu casa y tus gatos que llevan años contigo, los vas a echar porque soy alergica y voy a meter a mi perro, si o si.... SI POR LOS COJONES.

TheV1ruSS

<B>MI CASA = MIS REGLAS</B> mandale a tomar por el culo, no te vaya a pasar como a este: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354355 intrusion brutal en tu vida.

= tengo 35 años, se de lo que hablas/hablo.

#79 kera si yo hago el sacrificio de tirar los gatos, (porque eres alergica) tu te despides del perro(para que no me recuerda a mi de mis mascotas) asid e facil. es que no puedes pedir un sacrificio sin darle nada a cambio.

SuGaRaY

#1 Me gusta tu forma de pensar. Seguro que tu novia lo entiende y acaba bien el tema. Animo!

GR33N

#respuestas como la de #57 denotan cláramente que:

a) no tiene o no ha tenido mascota nunca.
b) cree que hay que compartirlo todo sin importar las consecuencias.

que le den por el puto culo si me dice que me deshaga de mis mascotas, estaría bueno hombre...

HNgoly

#73 gracias me as hecho pasar 10 minutos de mi vida riendome xDD

#74 cortemonos las venas y a la bañera para no manchar

Enkripted

#78 fake???

aquel thread lo era todo para mí.....

:'(

Usuarios habituales