A mis perros les encantan los pistachos

Erudito

Buenas noches,

hoy, estaba yo tan tranquilo, comiéndome una considerable cantidad de pistachos, y bueno, esto, que mi perro y mi perra se acercan y empiezan a darme el coñazo para darle pistachos. Esto que les doy pistachos... ¿y para que fue eso? pf.... enmonaos perdidos con los jodidos pistachos, les hechaba carne de perro y jamón y nada, los pistachos, por la noche, nada más verme cogiendo la bolsa de los pistachos, se ponían a llorar para que les diese pistachos. No son finos ni nada los joputas que sale 10€/Kg

¿Alguno de aquí le ha dado pistachos a su perro?

PancreasYEAH

Con cascara, me gusta ver la cara que ponen mientras se asfixian.

1
Chev_Chelios

los frutos secos les suelen molar bastante nose yo los uso de premio a veces,pero no te pases que a los perros todas las cosas de mala digestion les sienta de culo ;)

1 respuesta
Solrac19

#3 pues que les de los garbanzos que no se los come casi nadie y se coma el los pistachos que estan dpm xD

M0E

Hay personas que, al alimentar a sus mascotas, sienten la tentación de probar el alimento especializado. Algunos llegan a probarlo y afirman sin tapujos que les gusta más que la "comida normal". Aparte la extrañeza de ese concepto de normalidad (viene en lata, tiene tabla de calorías, muy gestalt), el momento en que la tentación se convierte en necesidad por el deseo reprimido y al fin esquivado. La idea de que los perros te estén alimentando a ti a base de pistachos y les haya dado por probarlos.

4 2 respuestas
kedu20

#5 leyendo tu comentario he entrado en un profundo buffer overflow

3
Amestris

#5 WTF...
Pero tío...

A mi perro no le gustan los frutos secos. Es finísimo el hijo de puta, come mejor que yo. Mi madre le echa las mejores piezas de carne...

1
J

#1 Relevant to my interests.

A mi perro le gusta el semen.

M1k4

Con los pedos que ya se tira el cabrón comiendo sólo su pienso, estás que le doy pistachos u otra comida que no sea la suya.

-

A mi perro le gusta tomar una copita de brandy por las mañanas

1
B

Mi perro come pipas, palomitas...
Todo lo que le des de comer xD

X-Crim

el aliento de mi perro huele a comida de gatos

1 respuesta
Parasigma

#12 Mi gato se llama guantes

St1lO

no le gustan los bans a tus perros?

M

a mi perra las nueces, juega con ellas hata que se aburre y las abre y se las come xD

centu

El mio aprendió a abrir una puerta solo para robarme almendras de una caja que había dentro.

1
C

fruta tio, al mio le encantan los platanos

Laurel

a mi perra le encantan las gambas, se pone insoportable... y como en casa no gustan se las come todas ^^

(las del arroz 3 delicias, por ejemplo)

B

A mi perra le encantan los pésoles y las castañas :\

zur4no

Yo tenía un perro al que le encantaba la sandía y otro que se pirraba por el pan (pan del día, que de un dia para otro te decia que te lo comieras tu xD).

PruDeN

Interesantísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales