Mis tardes con Yulija

PistCS

Me ha gustado muchissimo :)

Gandalf530

Muy bueno tostador como casi todos los textos tuyos que cuelgas por aqui :D

tieglin

wauuu esta flipante , al principio krei k era tu vida jejeje
hay 3ª parte?? yo kiero k te kedes con la xika :(
a ver si lee esto mi novio y escribe algo asi d mi ¬¬
jajajaj
p.d: flipante xD

BoNaL

post fijo ya!

Tostador

Gracias :)

Keter

"mis manos entretejiendo una telaraña infinita habían tomado posesión hasta ahora de todas las partes de su cuerpo, excepto aquella que se reserva a los dioses y donde solo el adalid puede triunfar en su ataque incesante de deleite."

Es la polla tio :D de donde sacas la imaginacion para tanta metafora?? mu bueno

Tostador

En la necesidad imperiosa de no caer en la vulgaridad, quiza para que no me cierren el post ;), a saber, enga un saludo

GuevaSpacial

.

ZiKmU

Sigo pensando, que mucha gente que escribe en media-vida y lo digo muy en serio, podríais hacer pinitos haciendo novelas y nose, darsela a gente mas o menos lista que sepa leer de vuestro instituto y si veis que les gusta, pensaroslo bien y intentad ir a alguna editorial o sitio donde te dicen que puedes hacer libros.

v0rTeX

#39

darsela a gente mas o menos lista que sepa leer de vuestro instituto

Como me ha gustado esta frase xDDDD , he entendido lo que querias decir pero me ha hecho mucha gracia.

B

Estas ke me lo leo...

Es coña xD me lo e leido... esta bastante bien, pero demasiado corto quizas.. xD me kedeo con mas ganas xD

W

Esta muy bien hecho, un 10

Kaiz

Es entretenido, pero algunas cosas las vas adivinando antes de leerlas, trata de innovar y ser mas original.

Se intuye que va a llegar tarde, pero va a llegar... se intuye q en la habitacion hay un espejo cuando va a cambiarse.. y q vas a mirar... nose, cosas asi se ven antes de que las relates.
Por lo demás bien relatado ;)

N4T4L1

vaya! a merecido con creces la pena esperar! :D
me ha fascinado leerlo, en serio, mui bueno.

#38 apuntame un voto!

GuevaSpacial

-

H

en el proximo capitulo mete elfas oscuras transexuales y triunfas! :D~~~~

IbLiS-

colega te felicito, cuando el vi el texto por primera vez pensé buff toro friki que tira el rollo pero empeze a leer i la verdad es que esribes de puta madre :D

XenomorpH

Cada vez que te leo me quedo sin palabras, pero esto es simplemente, genial!

1 mes después
cornelius

Habia dejado de leerte por un tiempo, y ahora estoy disfrutando leyendo una tras otra tus historias. Muy buenas tio ;)

_kiNG_

Tengo una amiga que sin escribir tan bien como tu, tiene un libro editado. Seguro que si te pones, consigues escribir una novela algo mas extensa, si es así, presentala a alguna editorial, seguro que lo consigues.
PD: Muy bueno el texto.

_ToRReNTe_

Quitando de los tipicos listos la gente dice que esta bien... cuando acaben los serrano lo leo xD

thunder23

Uhm..... y si te haces un Blog(no se si se ecribia asi) y los pones ahi? Asi digo yo que no tendrias k pedir permiso a nadie......

La verdad es que esta bien escrito, a mi tb me gusta escribir cosas, pero lo mio es mas estilo.... Novelas de Stephen King, con misterio y cosas asi.

Salu2

Birras_cs

mu largo

litusrem

Explendido, un sentimiento correspondido redactado de una forma profesional y muy verosímil.

A ver si se pasa el Megitano para criticarte un poco, porque yo me veo incapaz. Un 10.

Muy grande Tosti, y a ver si damos caña a la web.

IbLiS-

#1 @ 12-7-05 a las 16:19

porke reabres el thread...

1 mes después
c0ra

Es buena. Me gustó muchisimo :)

PD: No sabia que comerle el coño a una tia
se podia describir tan bien.

Daves

Después de 2 meses, aparece alguien y levanta el post...

xylia

YO NO LO abria levantado, pero ya que esta.. pues decir que la historia sea real o fantastika ... esta pero que muy de puta madre

Infernu

Y me dejas con la moska, q paso? a donde se fue? que iciste tu supuestamente?

Me gusto muxo el relato, incluso al principio pense que estabas contando algo que fue una realidad. Cojonudo xD

fr9st

este relato esta en muchas webs, no es nada de nuevo :/

Usuarios habituales

  • Tostador
  • Daves
  • IbLiS-
  • cornelius
  • GuevaSpacial
  • N4T4L1
  • MuskpeoN