Misa los domingos

Choyin

#1 Si, todos los domingos.

Edit: #33, 2/33 jodío xDDDD

CaRoL_VlC_19

j0asj0asj0asj0asj0as solo voy a una iglesia cuando la ocasion lo requiere (bodas,comuniones,bautizos..)menos mal q hay pocas xDDDD Pq sino quemo la iglesia >< asiq no,ni la piso,ni creo,ni soy practicante ni un monton de movidas XD

Tanguiglio

Creo en Dios, voy a la iglesia todos los domingos y escucho al cura. Un poco baja la proporcion de 1/33 no?

SkiNeT

Por supuesto que voy. Todos los domingos del año.

Y martes y jueves de 19.00 a 20.00 a rezar el rosario.

Oni

fui dos veces; en mi bautismo, y en la boda de mi tio (cuando tenia 4 años). claro ke si me invitaran a una boda, haría una excepción e iría (por la barra libre de luego, sacrifico una hora de mi vida ;D)

Morako

Iba cuando era chico porque me obligaban, pero cada vez me daba mas asco la Iglesia y la religion. No fui ni a la boda de mi hermana, y si para ser el padrino de alguien tengo que entrar alli prefiero no serlo.
Que vendan todas las joyas y cosas de valor que tienen y alimenten a quien lo necesite en vez de pedir tanto y comerle la cabeza a la gente.
P*** secta, la Iglesia.

agus_BS

Mientras no me cobren dinero voy
sea palo que sea voy
para bodas, entierros, comuniones
y todo lo que haga falta.

I

#36

Me gustaría recordarte que la Santa Iglesia tiene un patrimonio cultural y artístico enorme (Catedrales, obras de arte de naturaleza muy variada, etc) Las riquezas, que no son para disfrute de los Siervos del Señor, y fueron aportadas de manera desinteresada por los fieles, se usan para cuidar este extenso patrimonio, cosa que incluso a los despiadados ateos les interesa. Además de servir esos lugares para llevar a cabo el Santo Oficio.

Espero haber sido de ayuda para aclararte esas mentiras que lanzan los ateos.

Que Dios te bendiga.

Darth

Inquisidor88: ¿A ti te mordían las ratas en los huevos cuando eras pequeño verdad?

I

Ese comentario es altamente despectivo, pero te perdono. Te deseo lo mejor en tu vida y que encuentres a Dios en tu corazón.

Que Dios te bendiga.

Agu1

JAJAJJAJA inquisidor freak!_!, verdad que en tu casa no te hacen caso y tienes que venir a los foros de la sagrada media-vida a hacerte notar? jaja, sabemos que si ><

T-1000

Meta su polla en el puré de patatas.

evening0

#40 Hijo mio tu madre tambien me perdono por lo que le hice....xDDDDDD

Morako

#43 Juasjuasjuas.

#40 Tu misma religion dice que "...al séptimo día descansó." Pues si os levantais temprano pa ir a misa ya no estais descansando, no? Eso como e?

I

No pasa nada por levantarse temprano, no es un sacrificio, ya que sé que estaré en la Casa del Señor. Es una alegría.

Os perdono por todos vuestros insultos, y os deseo lo mejor en vuestras vidas.

Que Dios os bendiga a todos.

Comprad0r

No sirve para nada, solo nos comen la cabeza, como los del banco, politicos y constructores...

P.D: La Iglesia nos roba y se pagan la semana en ibiza a los curas xDDD

Mus3

como #45 ponga algo mas kemo la iglesia d mi barrio >.< xddddddddd

Agu1

al #45 le gusta comer insultos :#

agus_BS

Joder, este tio sera asi d verdad
o estara haciendo el chiste ¿?¿?¿?

K

No voy a defender a la iglesia... xro me hace gracia ver kmo la gente aki "odia" a la iglesia, despreciandola, xro sin embargo ni han ido nunca a misa, ni les han ensenyado la doctrina...
alguien me explika kmo se "odia" algo k en realidad no sabes de ke va?

flames /on

Sidi

no voy a misa xq no soy creyente, pero si visito alguna ciudad me gusta entrar en las iglesias y catedrales (fachada tambien) ya que algunas impresionan. una cuestion puramente artistica.

Pero no, no voy a misa

Arg0n

los q dicen q es la mayor mentira akaso se han informao de algo? son los tipicos que no an leido nada en su vida para poder argumentar.
#13 dios no eres religioso apenas neng haha
PD: iba cuando era pequeño ahora en esa hora duermo o solía jugar al futbol.

Vip0rz

#45 Eres cansino, pero al mismo tiempo el amo. Te idolatro.

PD: No uses tanto el nombre del Señor en vano, es pecado.

B

Decian k jesus movia masas, pero inquisdor88 tu mueves el mundo. xDD TONTO

B

El último día que pise la iglesia, fue cuando tuve que hacer la comunión y por OBLIGACIÓN. Si algun día yo tuviera algun niño/a, jamas le obligare, le dejare que elija, pero siempre le diré antes de nada, que que es la iglesia...

Edited: Se me olvidaba... Tuve que ir a la Iglesia Hace unos cuantos meses, por que murio mi abuelo ^^

SkiNeT

Hay que ver Inquisidor88 este post te viene como anillo al dedo xDD

Dabra4hire

no se xq le insultais, sea fake o no, aunque no se crea lo que dice, perdonar es algo muy respetable i weno, aunque carezca de credibilidad alguna, si realmente el es asi en su vida, felicidades, xq ya no existe gente que perdone con tanta facilidad como tu. Me incluyo yo el primero, ya que soy rencoroso a mas no poder.

KirK

inquisidor freak aunque haces muy bien el papel de cristiano.

B

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA, tb salen frikis de las iglesias... xD

speciaL

#38 Porque tu secta no vende todo lo que ha ido acumulando a base de engaños y lo reparte entre los menos favorecidos, asi al menos una vez en su maldita vida podran decir que predican con el ejemplo. En el monte también se puede soltar sermones y contando contigo y el de la guitarra mas los domingueros igual va mas gente que un domingo cualquiera.

Usuarios habituales