¿Misiles, ovnis, meteorito...?

Artemax

27
Fran1985

Se comenta por círculos magufos que lleva una nueva versión de Covid modificada.

1 respuesta
B

ya estan los nukes de putin?

Hipnos

Muchas risas y mucho tiktok hasta que pasa lo de #32

1 respuesta
ElGranMou

Yo lo vi también y si es un puto cohete.

EuuD

Visualmente increíble.

Artemax

#34 Ahora los updates vienen en cohetes?? Como avanza la tecnología xD

Frezz

ha molado verlo con una bola extra grande de turrón

M

No sé tio =(

1
B

#11 que vienen los saiyans

vale veo se ha hecho la broma 2 veces ya

B

Mira que estaba avisado de lo la basura espacial y aun así me he cagado. Como sonaba y todo el hijo d puta. Al que le caiga en el porche tiene la vida resuelta.

Ninetails741

es Goku

Jetstream

#6 poca broma , cuando estaba esta pelicula en cines , al volver de la sesion cayeron 2 trozos de chatarra espacial y ya teniamos la coña montada por obra y gracia de Shiva

TripyLSD

Es el cohete que pedimos en aliexpress

LucianESP

La gente pensando que son ovnis xDDD Lo jodido es que hayan llegado a dudarlo xD me recuerda a cuando confunden Venus con un ovni xD adorables

B

Aquí en Madrid lo hemos visto, pero no hemos dicho nada... no queremos ser siempre el centro de atención.

PD. El meteorito salió de Madrid dirección Málaga.

1
B

Broma de nos comen los chinos? Check
Broma de que vienen los Saiyajins? Check
Broma de los rusos? Check
Broma de Starship Trooper? Check
Broma de "la que está liando el PP en Andalucía"? X

2 1 respuesta
Artefius

Yo hace poco vi una caravana de satélites de estos de starlink, estábamos de jarana en el chalet de uno y la peña flipando

z4eR

#47 Te falta el sistema de defensa interplanetario del Astra Militarum

1
Kaiserlau
B

Por lo visto ha sido:

B

Alguien tiene algún vídeo del asunto?

VaYana_Vanya


Hoy...en...cuarto milenio

saNdiia

En Cartagena también se ha visto, y muy cerca.

meeka

No podía ser un Ovni ya que las invasiones alienígenas, así como las catástrofes naturales, suelen ignorar siempre la península.

El Rey es mi padre.

odiazon

illo jony un marsiano

EruGreen

Lo que sacó en claro de todo esto es que cuando de verdad se ve algo en el cielo nocturno hay 462816447282 grabaciones de calidad y no una única grabación con píxeles como puños y la cámara agitándose. El fenómeno ovni nuevamente desmentido.

1 respuesta
TDM2

al final son los putos chinos... y yo que pensaba que venian a llevarse a perrosanche

TitoBurns

Illo y eso que conyo es tiooo

huelmo

#57 Hombre, dependerá de muchos factores, si pasa en una zona poblada una hora prudente si es raro si solos e ve un vídeo.

Lo del fenómeno ovni no es algo que te tengas que creer o no,hace nada EEUU ha desclasificado como 150 casos para los que no tiene explicación. Otra cosa es que también exista mucho fake o que creas que son platillos volantes...

Usuarios habituales