Miss digital

TYCO

Queria saber donde puedo encontrar a la miss digital o a personajes echos por ordenador ke su perfeccion y detalle impiden diferenciar si son digitales o humanos

ThX

KaTaWn

Esto...

Mira, te lo explico yo y a ver si asi no se te cansa mucho el cerebro.

Primero he abierto el navegaror, luego he puesto en direccion: www.google.es despues, he metido en la casilla de buscar: Miss Digital, he seleccionado imagenes y VOILA!

Un monton de chicas hechas por el ordenador ;)
No ha sido muy complicado, verdad?

Por si aun asi no lo has entendido, te pongo algo mas facilito, vale?
http://images.google.es/images?q=Miss+Digital&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

P.D. De nada ;)

KaTaWn

En el capitulo de mañana veremos como antes de preguntar como se hace un avatar se deben mirar los FAQs ;)

TYCO

j0as ke puto inutil soy, no se me habia acordado lo de imagenes... SoRRy...

KaTaWn

No pasa nada, no te preocupes.

Por cierto, muy buena idea la de buscar ese tipo de fotos, esta muy pero que muy bien hecas

URSS

Y para el articulo de pasado mañana, pondremos un link al diccionario de la RAE y una breve explicación de como se usa el "edit" en Media-Vida.

warn1ng

#6 owned #2
xD

kaisershogun

#6 xD

Yzerman

Esa Miss Digital es realmente cutre.

Ganó porque el creador de la chica amañó el concurso. Estoy seguro de que hay 100000 mejores por ahí.

1 año después
AG

Cierro post porque la persona q lo ha revivido no tenía el más mínimo interés de postear nada sensato aquí. Si alguien lo quiere abierto de nuevo, msg privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • Yzerman
  • kaisershogun
  • warn1ng
  • URSS
  • KaTaWn
  • TYCO