Miss Mv

CoLM

yo solo digo q todas las mediavideras están pasables viendo el post al q hace referencia #1 pero viendo la cara de los mediavideros jajajaja omfg pasarán 1 o 2 o 3? jajaja dejad tanto el pc e id a hacer algo de algo..por lo menos ejercicio para tratar de mejorar esos cuerpos con ya qe con las caras no se puede hacer nada... :P :$

Netzach

#301 Ok, Mister Hurricane.

/Akhmed

CoLM

no soy mister hurricane ni mucho menos pero si sé sobraaaaadamente q nadie me podría decir nada mirandome a la cara ^^ a cerca de mi físico / cara / apariencia

pd: Me qema el F5

Elot

#301 como dirían los chicos del maíz "yo no soy de gimnasio pero sé leer que no es poco". El cociente intelectual tampoco cambia, lo siento :)

Netzach

#303 Sube una foto para que podamos juzgarte si es verdad que estás "to weno" que por estar mazao aún puedes ser un Ribery.

CoLM

Sigo dándole al F5 q no paro hoyga.

Qe tiene q ver q te guste cuidar tu cuerpo a que de por si seas un imbécil? no creo q ambas cosas sean incompatibles,es más conozco gente q es mucho más inteligente q los q se qedan dia y noche dándole a los libros y son personas muuuuuuuuy exelentes físicamente...no sé para mi no tiene nada q ver el ser más o menos de buen ver con la capacidad intelectual q conlleve ello mismo.

edito: No estoy mazao ni mucho menos simplemente digo q zafo dentro de lo q he podido llegar a ver y ya te subo una si puedes dormir mejor esta noche ^^ :D

Elot

#306 eres un imbécil por tus comentarios, no por tu cuerpo, majete.

Edito: me hace gracia la frase de esa canción, j3.

Netzach

No lo hagas por mi, hazlo por el sagrado arte del trolleo, "genio".

CoLM

Elot comprensión lectora igual a la de un simio,nice :D

#308 ahí tienes

http://img2.imageshack.us/i/yopati0o0o0.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/yoantesdefiesta.jpg/
http://img104.imageshack.us/i/y0o0o0o0o0o02.jpg/

oOL4sTOo

Vaya soplanucas esta hecho este

Elot

#309 lo que tú digas guapo

Netzach

Pues mira feo no eres pero me gusta más tu perro. Seguro que es más educado y audaz que tú.

CoLM

#310 no sé porqé decidí visitar tu perfil,la verdad no sé porqe mi dedo cliqeó en él,pero vi tu foto,haciendo referencia a este post q se habla de la apariencia física,tú por lo pronto dirígete a mi mano,no a mi gracias.

#312 gracias vidita :$ :D

Fyn4r

Colmz tio ese tipo de coñas tienen gracia cuando se las sueltas al wiki o zaby pero aqui la gente se lo toma en serio xDDD

aswe

#295 Tienes foto por aqui,como vas tan de sobrado xD

A

Lo siento pero Kyosha masmola

ZalY

por más que esteis babeando por ellas votándolas no os las vais a follar.

CoLM

concuerdo con #315 no sé no las veo feas ni mucho menos :S me gustaría ver con las pibas q se codea mr.#295 :$

Netzach

Bah me largo de aquí sois muy lentos posteando.

challenger

yo crei que esto era un thread para elegir las mas bellas de MV, pero veo que se ha convertido en tira-encoje por parte de los tipos, WTF?

abran uno nuevo para las chicas ya que #1 esta baneado, eso si con las fotos por favor, si no no tiene chiste.

ReEpER

#304 y que me dices el residuo intelectual? Y del divisor?

ReEpER

por cierto colm :P no es ni graciosa tu prepotencia :P en esta vida, campeon, por mucha carita bonita que tengas o midas 2 metros, te pueden partir la cara en 0,1 si te vienen 2+, o en su defecto, no me costaria mucho atropellarte con el coche, ( bueno si tener que pagar la franquicia, pero liberaria al mundo de un "casper" como tu :P )

Así que deja de usar argumentos como, si me vieran no me lo dirian a la cara, porque me suenan a niño de 4to de eso en plena "efervescencia" pubertina.

CybeR

Este post debería ser actualizado por algún moderador de OFF-Topic... por ejemplo M0E.

KKOo

mi voto sin duda es para mushroomz

ME ENAMORO EN LA KDD :o

:palm:

sharker

Ranking

1-krish
2-annita
3-la yerbas

C

#309

http://img2.imageshack.us/i/yopati0o0o0.jpg/

Dí que sí, vaya pectoral que tienes, por no hablar del omoplato o chepa que te sale por detrás, pero bueno es normal viniendo de áfrica, y no lo digo por lo m0renic0 que estás, sino por lo esqueletico que eres. Joder macho, hay para hacer un libro

PD: Te pasa algo en el cuello, tienes torticulis o que?

S

Pero... ¿ Cómo os puede parecer guapa Krish ? Haiworth esta mucho mas tremenda, esas coletitas no las tienen niguna media-videra más !!!!

Edit : El chaval no es que sea feo, dejaros de intentar sacarle defectos como si de niñas trataráis. Una cosa si le voy a decir a Colm, " Dime de que presumes y te diré que de careces" otra.. "un hombre no se mide por su buen físico, si no por su talento"

P.D: Yo no tengo ni una, ni otra x"D.

lopagan

muchas tienen buena pinta... pero la unica qe se la juega poniendo 3 o 4 fotos es florecilla, y de momento gana de calle, sugiero a las otras que apliquen la misma tactica... jajaja

M0E

#323 Hecho ;) va a ser el mejor post del mundo.

B

Joder el tío chuleaba de cuerpo y físico, me esperaba algo como el negraco ese que se apellida Williams que tenía en el perfil HDS92, y me encuentro a alguien que le queda bien la gomina (pelo liso) con el pelo de punta, pero sus pectorales se tendrían que mirar con lupa o microscopio. Se te ve flacucho (aunque supongo que algo de abdominales se te marcarán por no tener nada de grasa). Pensaba que estabas más moreno. Y ese omoplato da miedo xd.

Next!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • Netzach
  • CoLM
  • Txentx0
  • waterworld
  • GaTa19
  • Korso