Miss Mv

1 comentario moderado
B

RPV: fl0recilla se impone en la final a killosama por ser semihombre...

Hipsipila

En tiempos de guerra cualquier raja es trinchera??
.
.
.

seriously

kiLLoSaMa

lol #31 XDDD dureza

darkavm

Mi voto es para Kails.

Hipsipila

#31 pues si xDDDDDD ojo a los brazacos

George-Bush

cambio mi voto a darkavm, lo que mas me dolio este finde fue no verla

Pikachu

es como un billete de mil pesetas, por muy arrugado que este, siempre conserva su valor intrinsico

                                                                                                                                         -er popy
darkavm

#37 Sacaré un hueco para estar contigo en la próxima :buitre:

W

Uiii como me la hayan metido doblada vamos mal, puede que cambie mi voto. Que trucos que usan las tias con los angulos. xd

Halrock

mi voto para martita-

oh wait

en verdad faltan mil fotos en el post de caras de adeferos, asi ke por el vistazo ke he visto mi voto se lo lleva annita y florecilla

Snapper

#40 Es famosa por solo poner sus fotos "angulo" de cuello para arriba y buscando postura xD

Cuando la veas de cuerpo entero se te va a quedar cara de tonto xDDD

Es mas, simplemente espera a que ella lea este post y entre echando bilis por la boca.

Billa

Bueno, viendo que esto ha sido un derrail total y absoluto, no me queda otra opción que la de agradecer a todos los usuarios su maravillosa contribución y darles la bienvenida a mi corcho de la libertad.

Sinceramente vuestro: Billa

kiLLoSaMa

Bueno, queria cambiar mi voto por el de Korso, me gusta su rollo no-alternativo.

#45 ahora busco una de la korso

B

Yo opino que se deberian poner junto al voto de kada uno, una foto de la susodicha, para los que no tengamos una lista de tias en mv poder tener una idea de lo que ronda por estos lares.

rizis

a mi la mas morbosa me parece la_yerbas

que la susodixa se manifieste y me ponga mas fotitos! xD

breixone

voto a -gao-

Halrock

#45 http://www.mediavida.com/foro/90/caras-de-adeferos-314280 al final de #1 tienes las fotos de varias tias xd

mi voto como puse antes para:

annita

y florecilla

JoSeTTo

#13 g0

inter

Pero parad ya chavales, que de verdad le vais a subir el ego a las media videras. Mdre mía.

Peep

Mi voto es para Martita

S

(8) #24 se ha comido un coño feo (8)

Korso

Que gracioso es cuando todos flamean y ponen respuestas chorras y de pronto sale un pagafantas de por medio

kiLLoSaMa

Esto esta lleno de huelebragas, se creen que por votarlas se las van a follar...

PD:Voto a banga, muy guapa ella.

granaino127

Yo voto por Kails, me sedujo su voz esta noche en la radio :3

PD: Por cierto, el motivo de esta potada de calamar de post no será con proposito de tirar la indirecta a la chica que nos hace fapearnos tras la pantalla cuando no va youpo... para llamar su atencion o algo así, ¿no?

PD2:
||
|| Huelebragas x1000
\/

SgtOpio

Yo las voto a todas.

(En caso que la teoría de que el hecho de votarlas aumente las chances de folleteo sea cierta, no quiero quedarme al margen xD)

#55 Como funcionar funcione... xD

MTX_Anubis

mi voto va para darth_lamer

W

Señores veo aqui todo empates, votad en serio aunque solo sea una vez, mister mv ya lo haremos en otro post los votos a chicos no se cuentan. -_-

SETH

AuReA sin duda alguna (L)

Y para el que puso por ahi arriba que va a venir a Maspalomas este finde te puedo aconsejar los sitios claves para ver perrakahSh pq esto aqui es el pan de cada dia

Korso

En ese caso mi voto es para waterworld.

Pero no te quiero follar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • Netzach
  • CoLM
  • Txentx0
  • waterworld
  • GaTa19
  • Korso