La mitad de los jóvenes tiene previsto abstenerse

vinilester

#5 Esta la opcion de no decir a quien votas. Como haya alguien que no vote por esos motivos que dices, es ya pa cagarse.

Ozonoo4

#28 es que escribir ''vagancia'' da vagueza porque tiene una letra mas.

J

PP es el voto sensato.

1 respuesta
Colgajo

¿Es aquí donde se queja uno de que la gente no haga lo que quiere él?

Petterrr

Luego que lloren desde Alemania e Inglaterra

Hipnos

#33 ¿Lo dices en serio o en broma?

1 respuesta
J

#36

Yo es que soy liberal en lo económico.

take the irony pls (K)

1 respuesta
tute07011988

Me abstengo de opinar sobre encuestas mierders

1
Hipnos

#37 Entonces eso de poner impuestos al sol y forzar la desconexión a la gente que se autoabastece te va, ¿no?

Vamos, a mí algunos me quieren vender al PP como el adalid del liberalismo en España. ¿No les vas a votar?

2 respuestas
B

Si que es cierto que la gente mayor va más a votar que la gente joven de 18 - 30 años, y los abuelos tiran por el PP o el PSOE, el resto de partidos no los conocen.

Me atrevería a decir que en las próximas elecciones van a estar PP, PSOE y Podemos muy igualados y pactará PSOE con Podemos.

Es curioso que escucho a casi todo el mundo decir que votarán a Podemos... pero luego ya veremos como van las elecciones.
Y ciutadans, que pasa con ellos? han pegado un bajón no ?

1 respuesta
STAN

Manuela = Dios

Abuelos de España = Fachas

Seems legit, once again, Mv style.

Vota Cs.

J

#39

Como liberal, ¿cómo me va a ir que un individuo no pueda autoabastecerse de energía solar mediante sus propios medios (manifestando así la libre disposición de su propiedad privada) si no es superando un sinfin de trabas burocráticas impuestas por un gobierno cuya constante durante el 90% de su legislatura ha sido la de masacrar a la población con impuestos, aparecer en casos de corrupción prácticamente diarios y aprobar una Ley que reduce la libertad de expresión, opinión y manifestación a niveles ridículos?

El PP no es el adalid del liberalismo. Ni político, ni económico, ni de ninguna clase. El PP si acaso es adalid de convertir la profesión del político en una distorsión desprovista de cualquier función social con beneficios que repercutan directamente al ciudadano. En algún momento la ética del político le conducía a, al menos, buscar el bien para sus conciudadanos. No existe tal búsqueda hoy en día en las grandes instancias de ese partido. Han transformado la deontología de la profesión del político en un montón de basura reducida al nepotismo, la malversación de caudales públicos y el robo sistemático del dinero de los contribuyentes.

No, obviamente no les voy a votar.

5
Vandalus

esos yayos peperos

Homyu

ahahahaha, putos pensionistas, como estan a punto de morir se la suda todo y votan al PP para trolear.

Eso si, los votantes del PP os tendrias que replantear eso de votar lo mismo que gente con un pie en la tumba y amantes de Paco. Algo falla en vuestra cabezas :psyduck:

1
vinilester

#39 El PP tiene de liberal, lo que yo de fallera mayor.

No veas como me sienta la peineta.

1
B

Joder con los viejos mayores de 65 años, que salvo mis parientes se mueran todos ya, parece que no han aprendido una puta mierda en estos años.

Para que luego digan que a mayor edad más experiencia, tócate los huevos.

Czhincksx

Mejor para todos xd

Aracnea

a mi lo único que me llama la atención de siempre es el voto de los mayores de 65 años, son los que mas tiempo vivieron la dictadura y la mayoría vota a la derecha... por que?

5 respuestas
Leoshito

#48 Porque los que pensaban al contrario están en cunetas o en Argentina, Francia, etc.

10
Yandr0s

Viendo los videos del nota ese que se va a hace entrevistas a los botellones creo que me parece una buena noticia xD

Homyu

#48 te crees que la guerra civil se gano sola? que la dictadura se mantuvo 40 años con un 100% de oposicion? que fraga se fue a Londres y se volvio democrata?

Amigo, te presento a la otra España. Como dijo Wyioming, "El mayor error de la transicion fue pensar que junto con Franco murieron 40 millones de franquistas"

3
Krimz

#48 Principalmente por la manipulación de los medios del PP, tanto en prensa como en Tve, y es que no se cortan un pelo a la hora de atemorizar al populacho diciendo que los otros partidos representan el caos, la inestabilidad, el fin del bienestar... etc etc.

Ponte en la piel de una persona de 65 años de la media, que lo único que aspira es a cobrar la pensión, si le metes en la cabeza que lo que está llegando es el fin de la estabilidad y la puesta en riesgo de sus pensiones ¿Qué crees tú que va a votar?

MeCagoEnDios

Yo es que no entiendo de política y no me fío de nadie xD

tholdrak

#23 Pues la mayor parte de los universitarios que conozco entienden lo mismo de politica que yo de física cuántica.

Y éso de que la mayoría votan a Podemos no te lo crees ni tú xD.

Menudo análisis más simplista haces. Ni que tener un FP te hiciera dominar la política o tener mejor conciencia a la hora de votar.

#40 C's va camino de convertirse en un UPyD 2.0

2
luciacoptero

Los que habláis del tema de quien no tiene estudios vota al PP y demás, me gustaría recordaros que Aznar se mea con sus estudios a los 4 iluminados del foro que se atreven a decir que pp= subnormales.

Los tiros no van por ahí, el rango de edad tiene 1 explicación, pero paso de ponerla por aquí #48 porque os meten un bait y saltáis al cuello, pero bueno es normal, venimos de unos tiempos en que con muy poco teníamos de todo y ahora estamos en la mierda

1 respuesta
ivi14

#48 Porque a ellos se la suda todo menos la pensión así que votarán lo que menos sustos les puede dar

afhn

Pues yo soy parte de esa juventud, porque, para qué votar si después voy a quejarme de lo votado? Pues no voto, ni me quejo, cuando vote, me quejo. Eso sí, si encuentro alguno con un programa electoral que me satisfaga, pues votaré, pero para votar y quejarme después de la mierda de gobierno que tenemos, paso, es malgastar tiempo, para eso me piro del país. ¯_(ツ)_/¯

forcem

Tras las elecciones habia una foto tipica en el Facebook donde todos iban comentando que no se sentian identificados con ningun partido y blahblablalbla... decian que si que habian buscado pero que ninguno les convencia, un enlace a escaños en blanco me basto para que se dieran cuenta que no tenian ni puta idea de la politica mas alla de los 4 que salen en las noticias.

1
jackvendetta

De dónde sale la gente que vota al PSOE ¿?¿?¿?¿?¿? A estas altura no deberían ni votarse ellos mismos

Peib

yo soy joven y no voto por que porque ninguno me gusta fin

Usuarios habituales