Mitos para cazar

peterstriker

Hola peña.
Algunos conocereis el programa del discovery "Cazadores de mitos", pues bien, tenia pensado mandar un mensaje con algunos mitos nacionales, como la tia que le estallo el vater aqui en Alicante.
Pues bien, contad historias increibes que hayais oido, o leyendas urbanas, incluso algun refran.

Netzach

Todo lo que les vayas a mandar ya lo han hecho, lo que pasa que aún no se ha emitido en España.

3 comentarios moderados
peterstriker

#2 dudo que hayan hecho muchos refranes pa ver si estan bien dichos, aunque ya hicieron el de la aguja en un pajar y los toros en la tienda de porcelana XD.

Netzach

#6 ten en cuenta que en EEUU hay mucho chicano, y fueron colonia nuestra, así que nosotros les enseñamos a hablar, por lo que se saben nuestros refranes y todo eso.

LupiN-

Una mujer en EEUU se tiró sentada en el wc 2 años.

Scerin

le exploto un bater aqui en ALICANTE???? no jodas, de eso no me he enterado

apunta este- Explosion atomica de la teta de la obregon en un avion, si es fake, pero es posible?

melanoma

Un unicornio.

bruges3

La cancion de Campeones al reves dice: viva hitler

Loa

#9 fake y ya se demostro que no

Txentx0

Con que vengan a comprobar en sus propias carnes eso de que semos los más fiesteros de Europa.. quizas sea un mito

peterstriker

#12 te equivocas, lo demostraron con un water portatil, no con uno de casa.
y lo del water que exploto fue cierto, la mujer acabo en urgencias con quemaduras graves, y hizo un agujero en la casa, yo pase cerca y se notaba que hubo una explosion.

Slevin

Si le soplan a un tío en la polla, se muere.

Pontifex

Lo del vater lo hicieron hace mil años y efectivamente fue un mito CAZADO

#14 y qué diferencia hay entre uno portátil y uno de casa?
La única es que el portátil es más pequeño y por lo tanto el gas está más concentrado hay más probabilidades de que explote

S

Decían que si le dabas una calada a un cigarro y te tirabas un pedo a la vez, te entraba una parada cardiorespiratoria.

KeRNeL

#17 anda ya, denuncia al que diga eso

swire
Onanymous

#19 más guapa está Kari xD

swire
peterstriker

#20 ya te digo, arfff arfff, esk me ponen las pelirrojas XD

peterstriker

Al loro, mirando x la wikipedia he leido k kari tiene pagina oficial. www.karibyron.com jeje

Usuarios habituales

  • peterstriker
  • swire
  • KeRNeL
  • Se7en7
  • LupiN-
  • Netzach
  • Subclavio