[MN Animales] Gecko leopardo

C

Hola wenas, vereis el viernes me llega este curioso animal y tengo alguna duda.
Tengo ya todo el terrario montado con todo pero me an asaltado algunas dudas.

El terrano es de 80 de largo por 35 de fondo y 40 de alto, yo creo k esta bien pork aunk el gecko es trepador, el tipo leopardo no lo es y no le hace falta altura.
De sustrato le e puesto arena amarillenta especial para reptiles, la arena es muy finita, tipo para imitar un arrido desierto.
Le e colocado la manta termica debajo del terrario pegada al cristal como me dijeron, k rondara los 26 grados mas o menos, le colocado una roca para solear k alcanza los 32 grados y una cueva a modo de escondite y casa, un bebedero de imitacion a roca para k beba.
De luz esta puesta una fluorescente especial para reptil de 2.0
A modo de decoracion, le puesto unos troncos secos para k pueda escalar y alguna roca y un esquelo medio enterrado de lo k parece ser una vaca.
De comer junto con el gecko m dan una racion de grillos de medida 4, vienen 30 creo, y una lata de gusanos de la harina para meterle, tb m van a dar un bote de vitaminas y otro de calcio.
El animal me an dado una foto los de la tienda (muy majos), y es muy bonito, medido amarillento pero sin ser del tipo high yellow, peor tb el normal, es una mezcla de los dos.
Man dicho k tiene 4 meses y mide 12cm
Solo os e puesto esto por si alguno entiende, puede decirme si m dejo algo en el tintero, si ve k el tamaño del animal esta bien respecto a su tiempo de vida

salu2 y graciass

nasdaq

asegurate de que los gusanos de la harina son especiales para reptiles, no la vayas a liar!

Namibio

espera que miro que bicho es y te comento... Ya, es muy bonito.

PD: MN Animales

josepginer

Mira que mono xD

Z

A mí lo de tener lagartijas en casa no me motiva mucho. Mejor me compro un gato.

Edit. ¡¡OH NOES!!, ME TIENEN RODEADO.

nasdaq

#4 t me as adelantado maldito xD

XDDDDD

J

Media-Noche?

Corven

La Media-Noche le confunde

D

#7 y #8 xDDDDDD

morropico

Pero si bichos de esos cazaba yo de pequeño con un palo, una goma, y grapas de hierro cuando se ponían a cazar en las paredes por la noche

M

parece cariñoso y docil

Strangelove

En ocasiones me encuentro con alguna salamanquesa por el techo de mi casa.

Nunca me he planteado hacerles daño, mas que nada porque pasan inadvertidas; No hacen ruido, no molestan, se comen los bichejos y cuando se aburren desaparecen tal como aparecieron.

Las he tenido pequeñitas, que podrían acurrucarse en la cara de un euro, y enormes, como la mano de largas de cabeza a cola.

PD: Siempre me han salido gratis.

Addario

Cahir

MN kage bunshins

Usuarios habituales