mñn examen kimika

SoLLuM

hola tngo examn mñn de kimika. m entra: disoluciones, kimika organica ,reacciones etc etc...

son problemas de 1º bach. no hice ningun problema durante el curso. mñn es el final. m dará tiempo a studiar para un 5? es k sé k todos los problemas se hacen kasi =, pero nunca sé por donde dbo mpzar. teneis trucos?

D

yo tengo un truko muy bueno

REPITE kurso y haz los problemas kuando toke, kiza no te gusta el sistema pero te juro k es 100x100 fiable

IAF

no a las 2 preguntas

R

Vas a suspender como yo...

A noser que te pongas a estudiar en vez de estar en MV

Txentx0

#2 jajajajajajajaj

Yo he aprovado quimica todo el instituto haciendo solo los ejercicios en clase ya algunos (solo algunos) de tarea

SoLLuM

cerrar el tema. voy a studiar. adios. xD

0rL4tR3

vas a caer

pa un 5 se puede

Txentx0

#6 eres de los pocos que lo reconocen

Txentxo was here

reVorZ

La quimica de 1ºbatch, que es la que e exo yo, es fácil, y con un dia antes, te la puedes preparar bien, eso si, si no estas haciendo el gilipollas en MV y esperando a que te flameemos, SUBNORMAL !!!

P.d : :D

_KiNeD_

#1 igual que yo...
He aprendido esta tarde a hacer TODO, lo que es TODO, reacciones, disoluciones, presiones.. y esta noche repasaré formulación y algo de teoría.

reVorZ

#10 suspenderas, almenos que seas tia y se la comas al profesor ^^ o te pongas scote..

P.D: repito, si eres tio.... dejalo, no vas a aprobar :(

101010

sois de los que se flipan por aprenderse a hacer todos los problemas en una tarde, y cuando van a dormir hacen off porque a la mañana siguiente es como si nada hubiese pasado, conocimientos 0.

Es el problema que tiene, dificultad mínima pero se aprende de verdad haciendo problemas y problemas, en un dia? para un 5 maximo....

PD: yo estoy en el mismo caso, solo ke para el miercoles :=)

k0l3kup

yo creo k ese es el problema k tenemos la gran mayoria, el estudiar el ultimo dia solo k a algunos les funciona xD

JoMa

kizas apruebes ... KIZAS

AmiG

No vas a aprobar, seguro.
Pero leete la teoria y un par de ejercicios antes del examen, quizás te suene cuando llegues y saques algo de nota

R

kimika nose pero seguramente que no apruebes quimica

JoMa

#17 kimika y quimica son asignaturas distintas ? xDDDD

FeRnAnV

Tengo examen de Castellano jojo

SoLLuM

ahora toy haciendo un descanso. creo k se puede aprobar. voy a seguir.

pix0Ne

Preguntale al extraterrestre.

Ronaldinho10

cada dia me doy cuenta de que sois mas estupidos, son increibles vuestros replies

basili0

suspenderas j3

SoLLuM

wno pues con lo k he estudiao... me da para un 5 o 6. ahora a las 4 m voy a dormir 3 o 4 horitas. deseadme suerte xDD

SoLLuM

lol thx. piro pero ia! dew.

F

Te vas a comer un plato de macarrones que flipas.

laZAr0

No hagas como yo, que anoche estudie para literatura hasta las 5, me acoste y cuando toco el despertados instuintivamente lo apague y me he levantado a las 12, osease, si estudias no duermas.

Es mi consejo.

SoLLuM

oi studie y dormi xD. 3 o 4 horitas. wno voy pal insti. salu2 ^^

IAF

suerte XD

Usuarios habituales

  • IAF
  • SoLLuM
  • JoMa
  • rveirasd
  • 101010
  • reVorZ
  • Txentx0