Mochila de Trekking

Popino

Saludos compañeros del subforo de política. Abro aquí para que tenga más movimiento, si es necesario que un mod lo mueva.

Resuelta que desde hace un par de años aprovecho para viajar cada vez que puedo y ya en la última escapada me propuse comprar una mochila de trekking para el próximo viaje. Se acerca el momento de preparar todo y estoy indeciso, las que he mirado son estas:

50L Molle: diseñó sencillo y económica. Los contras son que no encuentro reviews y viene desde china, quizás no llegue a tiempo.

Mardingtop 50L: leo algunos comentarios sobre lo bien que está, resistente, cómoda y compartimentos bien pensados.

AmazonBasics - Mochila de senderismo: en la fotos parece resistence pero es fea y preferiría que no tuviera los compartimentos laterales. Lo bueno es que es extremadamente barata tanto la de 50 como la de 65.

¿Debería dejarme de mochilas y coger la maleta? ¿Qué marcas recomendáis? ¿Qué tamaño pillaría para según cuanto tiempo?

Un saludo!

DonPeyote

Yo también soy de mochilas, pero eso depende del viaje. Por ejemplo, cuando me fui 3 semanas a San Francisco, me llevé 1 maleta grande. En cambio, cuando hice un roadtrip por Europa, durante 15 días, llevé mochila de 70L con saco y tienda.

Así que supongo que dependerá de tu viaje.

Mewtwo

Define viaje no es lo mismo 3 dias que 2 meses.

Yo suelo no llevar maleta para viajes cortos y llevo mi antigua mochila del insti 15 años conmigo y aunque este a reventar pasa como bulto de mano en los aviones.

Sino vas a pisar el avion yo pillaria la dr amazon

1 respuesta
Popino

#3 Máximo dos semanas, mínimo una. El que se viene es cortito pero llevo un par de cosas además de la ropa. Entiendo que con 50 iría bien aunque esto depende de la persona y el tipo de viaje.

2 respuestas
Mewtwo

#4 si te racionas te sobra con la de 50 . Tenemos la mala constumbre de llevar mas cosas de las que realmente necesitamos

DonPeyote

#4 Con 50 te debería ir bien. Parece una gilipollez, pero te recomiendo esos vídeos de youtube que te dicen como comprimir en .rar tu maldita mochila, jajaja.

2
_RUGBY_

Menos mal que no son para hacer trekking sino para turistear xdd

1 respuesta
Popino

#7 Opino lo mismo.

Mar5ca1no7

A mi me rajaron la mia las cintas de un aeropuerto. Salio con un corte limpio en un asa, jodida de por vida vaya.

Ojo que tuve que pelear bien para que me indemnizasen, ruedas y correas dicen que no las cubren y tienes que buscarles las vueltas. Si es para viajar y no quieres sustos plastificala.

Una buena mochila > cualquier maleta. La llevas por la calle y tienes las manos libres, subes escaleras...

Echa un ojo a las de decarton. La mia era una 50l de ahi (un modelo antiguo) y duro muchos festivales, acampadas y viajes sin romperse nada.

1 comentario moderado
5 meses después
B

Comprar en decathlon, calidad precio no hay ninguna mejor

TripyLSD

Depende del viaje como siempre. Viajar en épocas de calor ayuda.

Yo tengo una ligeramente más pequeña, de 40L, que si te pones tonto no tienes ni que facturarla, y tirar de lavanderías locales. Con eso me he pegado viajes de 15 días por Perú, Bali y el de hace unas semanas Croacia + Montenegro.

Es una del decathlon que se puede abrir a lo largo también

B

Estuve más de dos años tirado por carreteras y montañas de Suramérica con una North Face Terra de 55l y 5 años después sigue como nueva si te sirve de algo. Si tuviese que comprar una ahora volvería a ser la misma. En color verde es muy discreta además, cosa importante si quieres pasar algo desapercibido en ciertos paises. Las mochilas de colores fuertes y contrastes están muy guapas pero te identifican rápido como gringo

Usuarios habituales