Moda de las pulseras para solteros

B

Y no hay una para seguidores de Galáctica? O una de que has visto Blade Runner en Blu-Ray o así.

Netzach

#31 So say we all

koichikawa

#1 con esto que querias decirnos que comes fruta, que ves mujeres y hombres o q te compremos una pulsera entre todos?¿?
:*

boselecta

#33 si, y a mi me gustan mas las naranjas

Z

Pulseras para solteros. Lo veo más de necesitados que de modernos.

Unamuno

Asi se identifica antes quien está mas desesperado...

Gehirn

¿Pero no os dais cuenta?

Ese es un filón increíble, podríamos vender pulseras para mileuristas, pulseras de guitarristas, o pulseras de MV.

Con ver las pulseras que lleva cada uno te ahorras horas de charla insulsa y superficial, sobre lo que haces, lo que eres o lo que te gusta. De ahí se puede sacar pasta.

SkyuL

#30 AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

una tonteria pero como la gente se la empiece a poner ... madre ...

angelorz

Me pido la de Blade Runner.

Ga1a

En las dos primeras líneas parece que estás describiendo una paja.

varuk

#33 Con eso quería deciros que busco novia gallega que esté viviendo en Murcia. Sólo me vale gallega.

danao

#29 "Tus dos melones y mis dos manos, estan hechos los unos para los otros". Es una buena frase para decir que hay feeling.

IvErSoN-

En los huevos kinders regalaban pulseras y creo que son parecidas.

M

lleva eso y te veran como un desesperado

koichikawa

#41 Pues sigue buscando.

byzt0r

Debería de estar por ley

Así se ahorraria entrar a tias que ya están pilladas.

P.D. n0

Kien no tiene alguna curiosa anecdota de entrar a una tia y ke su novio sea el hermano gorila del primo de zumosol? Se perderían

X

En murcia es que antes habia buena fruta, es normal que no os gusten a ninguno las peras, seguro que comeis peras de mierda; en la huerta murciana hay buenas peras, a mi me encantan las peras xD

V

#46

spoiler
spoiler
spoiler
varuk

#47 Y los melones también xD.

Netzach

Fresas > Peras.

SoneT

los MVderos podemos estar solteros y casados a la vez,no entiendo el porque de esas pulseritas

P.D. dejate de peras y come kiwi :D

SelaLoka

Pues vaya moda de mierda >< menuda tonteria vaya!!
#1 P.d. Estan mejor las fresas o las cerezas ñammmmmmm xD

#38 Yo se que tu te la pondras ohitos, que eres de ir marcando moda ejemmmmm..!!xDD

EDIT. #54 ein?? xD

danao

lo mejor de la fruta, es que te la den pelada jajaja

y puestos a elegir, frambuesas&moras o ciruelas rojas :€

NocAB

#52 Entonces opinas que se te atraería + llevando fresas o cerezas? XDD

PD: En que quedó eso de que se ligaba + llevando anillo??

V

#53 ¿Me pelas el plátano? :$

X

Tendremos moviles y pcs baratos pero antes se comia mejor, la fruta estaba mejor, la comida era mejor todo mejor... la culpa es de las putas pulseras esas.

spoiler
M

En 2010, llevar una pulsera de soltero siendo casado, sera delito, y si se demuestra con imagenes o testigos, podra ser causa de divorcio.

KONRA

GO retras of television a comprarlas!

PD: lo triste y a pesar de que es una gilipollez, eske habra mucho idiota ke lo compraran.

W

Yo soy soltero, pero al menos se que no sere el ultimo en encontrar una hembra

R

Bonita manera de marcar el ganado

Usuarios habituales