modas odiosas ( da igual de ke)

Spybreak

que estuviera de moda por entonces no significa que quedase bien o fuese bonito xD

nyn0x

os acordais de las bestard?? con 39847653 calcetines y cordones fluorecentes?? hasta n la playa los e visto.

y alguna vez vi en sevilla, unos con botas de esqui!! o d snow, no me acuerdo...pero en sevilla?? tan locos....

PinK

camisetas de jamaica en plan: que fumeta que soy.

B

Las camisetas de jamaica con el Bob Marley fumando petas, a no ser que pretendas que la gente al ver eso piense:
-Mira, que p0rreta

No se porque se llevan.
Y seguramente esos que la llevan no aguantarian ni 2-3 porros seguidos xd

-nazgul-

#154 como este?

http://www.dj-klaus.tk/

xD

PGB

Las Converse All-Star, ahora todos los poppys-fashion las llevan.. cuando siempre las han llevado punks, skaters, etc..

nyn0x

#156 mi mare me compro unas de pekeño negras, las odiaba! me sudaban tela los pies...(ahora tb las odio)

-nazgul-

La puta foto del ché, que por esa misma razon se podria llevar camsiteas y chapitas con la foto de Hitler, al fin y al cabo los dos unos asesinos.

odio desviar el tema del hilo, pero aparte de que la foto del che se lleva desde que yo era pequeñito (con lo que deja de ser moda) no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Me apuesto algo a que vas rapadito, con tu Lonsdale, tus doc martens y la foto de franco en la mesilla... en resumen: sobras.

Gasolina

El Reggaeton.

Spybreak

tengo que comprarme una camiseta que lleva la cara del che y debajo pone "cliché" xDDDDD

Shalauras

el que pasa neng, los anuncios d politonos, la manera d scribir d algunas usando la S para todo (asiendo, q ases, grasias...)

C

#158 pues no apuestes tanto y mira la foto de su perfil, que has quedado un poco mal xd

TaTo11

Yo llevo comprando converse desde hace años, me parece una pijada decir que si es una moda.

Vale puede ser una moda para unos cuantos, pero no por que ahora la gente las lleven porque son "ways" voy a dejar de llevarlas. Yo las llevo porque me gustan na más :D

PD: Odio el puto reggeaton, los bares ya no saben lo que es la música.

-nazgul-

#162 no la veo, está demasiado oscura. Lo que si veo son citas de la biblia, más citas ensalzando la guerra y la frase šEl honor lo es TODOš, y con eso ya tengo bastante.

PiP0

la gente k lleva la camiseta de su grupo favorito... x la calle lo veo ridiculo la verda... la gente k va de negro uff tmb lo odio...
la gente k por lo k vistes te dicen lo k eres... y muxos de los heavis k veo y me dicen k no tengo personalidad por vestir asi o asa... cuando ellos van todos iguales con sus melenones to ropa negra y de sus grupos de musica k asta ni conocen jajajajajajajajaja....

iros a tomar por culo y no criticar tanto.

H

hoy en dia es casi imposible no salir a la calle sin sentir verguenza ajena o rabia de ver como degenera el sentido comun de la gente con las putas modas; tambien creo que la gente q se adhiere a las modas es aquella gente que no se soporta/valora a si misma,puesto que las modas suponen en parte la negacion del individuo. Me se ha entendido? xD

Maxur

reggaeton asqueroso y el crazy frog, por dios, copia de una cancion buenisima con la rana ting ting tol rato, pesadisimo.

JangoBout

#158 entonces perdiste la apuesta, no tienes mas que entrar en mi perfil y ver mi foto...

Spybreak

"la gente k lleva la camiseta de su grupo favorito... x la calle lo veo ridiculo la verda..."

Si, mucho mejor llevar camisetas de paises que no coccoes donde nunca has estado, o numeros que no tienen ningun tipo de sentido, o frases que no tienen la menor gracia...verdad?

Si bien pienso que la mayoria de camisetas de grupos en plan iron maiden y tal son horribles (opinion personal), me parece mucho mas "decente" llevar eso porque es un grupo que te pueda gustar mucho, que llevar algo solo porque esta de moda y te hace ser moderno y actual.

SeNte

Estoy con Spybreak yo casi siempro llevo camisetas de grupos y no le veo nada de malo y mucho menos una moda...

PiP0

yo no llevo ropa de numeritos ni paises yo siempre mis camisetas sencillas con algunas letricas pero poco... y si son horribles las camisetas de esos grupos... y te voy a decir yo tengo camisetas de mis grupos pero eso no me lo pongo para la calle...

#170 para ti k es una moda?

JangoBout

Hay camisetas de grupos y camisetas de grupos. Las hay que tienen dibujos que son una currada y otras son bastante feas. Todo es cuestion de gustos. Aunque normalmente la ropa hoy dia, se lleva para autoclasificarse en un grupo social. Mira llevo camisetas de fumetas, asi que soy fumeta vale. Mira llevo Iron Maiden soy mas heavy que cagar cadenas ok?

U

mmmmmmm la rana de los cojones y que pasa neng

yokita

arGGGG las pulseras esas de goma de colores, la rana ><>><-<>< y el que pasa neng...

SeNte

No se que tiene de malo ponerse por la calle esta camiseta o esta:

http://www.interpunk.com/itemimages3/86562.jpg
http://store.merch.com/prodimages/a27.01.jso.jpg

Yo no intento aparentar nada porque no me gusta que me etiqueten por la musica que escucho simplemente prefiero darles el dinero a grupos que me gustan que a una marca X y además considero que son bonitas las que tengo.

C

#164 es decir, alguien que dice que el Che y Hitler eran unos asesinos, que es cristiano y que valora el honor automáticamente tiene que cumplir las condiciones: vas rapadito, con tu Lonsdale, tus doc martens y la foto de franco en la mesilla... ?
Curioso (y estúpido) razonamiento :]

ChOLo

Abundan los envidiosos del prójimo/ no folladores por el foro xD

LiuM

La moda de la farlopa y los post estupidos en esta web.

OvErAkTiVe

#165 iros a tomar por culo y no criticar tanto? despues de que tu hayas criticado hasta más?

Pues mira a mi me gusta ir con camisetas de grupos (ke me gusten U_U) y me parece perfectamente normal que quieres ke te diga

Respecto a las modas lo que se deberia de decir es "no me gusta, pero como no es cosa mia cierro la boca", pero casi nadie hace eso pues... xDD

PD: a mi personalmente me da igual, si a alguien le molesta algo y lo dice pues vale...que lo diga, tampoco hay que tomarse las cosas tan enserio. ¿que tiene que importarte lo que te diga una persona ke ni conoces ?

PD2: yo es que soy todo un ejemplo de persona sin personalidad sabeis...

Usuarios habituales